|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pena que en este foro se admita a gente con tan poca objetividad |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Creo que quedó meridianamente claro... P.S.: 6 (seis) páginas de comentarios para una despedida y siguen llegando familiares, amigos y deudos del difunto... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas el post de intercambio lo cerre hace 4 dias diciendo que me lo quedaba. Y si no te lo crees, entras y te lo lees. Te vuelvo a pedir encarecidamente que rectifiques tu comentario y que otra vez intentes medir tus palabras. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso está muy feo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es obvio que no lo menciona por una razón obvia... No funciona mal, el móvil es así. Como el tuyo o como el mío. Otra cosa es la percepción que uno tenga de las cosas.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lonbo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amén, se puede decir más alto pero no más claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas ya son varios los que te han dado varias versiones de una misma explicacion logica. Aun no la entiendes?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aclárate. |
|
|
|
|
Cita:
IRONIA : Figura retorica que consiste en dar a entender lo ccontrario de lo que se dice. Va con la mejor onda
|
|
|
||||
|
||||
|
Paso. De verdad. Es como intentar hacerle entender a Roncero, que el Barcelona juega al futbol tambien. Enviad un mail a Lg para que os manden la pegatina de la bici donde pone ** Si no tienes un LG, es que eres tonto. BE LG MY FRIEND!!***
Y ya de paso buscad la palabra OBJETIVIDAD en la wikipedia. Una pena que en este gran foro aun haya personajes asi. Le pido a algun moderador, antes de que se caliente mas esto que cierre el post. Por mi parte ya esta dicho todo lo que tenia que decirny leido todo lo que tenia que leer. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me quitaron las ganas, sobre todo por la raja que sale en la carcasa de los LG G3. Ahora estoy esperando el HTC M9 a ver si no le plantan una pista de atletismo en los bordes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya hay que tener cara dura... Lleva 6 paginas diciendo que su terminal está defectuoso y luego quiere venderlo sin mencionar que ese no es el rendimiento real de un G3 ni por asomo.Tremendo. Y después dice que no generaliza cuando suelta perlas como esta: Me parece aberrante, que para un flagship como es el g3, haya que estar haciendo malabarismos para conseguir un poco de fluidez. En fin... |
|
|
|
Lo dejamos aquí
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||