|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por mí genial, no te preocupes. Estamos haciendo un máster contigo jejeje. Yo lo que no sé entonces porque tengo que reflasear el zip de superSu tras actualizar, he mirado la opción del script que comentas y lo llevo marcado
Última edición por kikegsxr Día 24/01/15 a las 03:53:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis respetos por la paciencia que tienes para responder @raziel-77. Gracias a ti habemos quienes sabemos "algo" de android
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Perdonar por el triple post, pero entre que voy poniendome al dia del hilo y que suelo hacerlos grandes para explicar bien las cosas creo que para no aburrir a todos es mejor que lo haga asi con tanta respuesta que puse
Perdonar? Pero si tenian que ser obligatoria sus lecturas! Más que nada, porque haciendo caso a ellas, la gente se ahorraria el 90% de los errores que tienen a la hora de trastear en sus cacharros. Pero claro, esos de leer más de dos párrafos seguidos...jeje. Gracias de nuevo maestro por tus explicaciones!
|
|
|
||||
|
||||
Buenos días,acabo de instalar la del 24 y la verdad va muy bien.....mas gastona que la stock pero que maravilla de fluidez. Una preguntita que tengo.....ya calibre la batería cuando le instale cm12 con la del 22 de enero, es necesario calibrar cada vez que se actualiza....... Porque me ha vuelto a salir el varios en el consumo de batería, ya se que supuestamente no es un gasto en si sino una información de la diferencia entre la carga real y la estimada,creo......pero molesta verlo ahí en el primer puesto |
|
|
||||
|
||||
Buenos días,acabo de instalar la del 24 y la verdad va muy bien.....mas gastona que la stock pero que maravilla de fluidez. Una preguntita que tengo.....ya calibre la batería cuando le instale cm12 con la del 22 de enero, es necesario calibrar cada vez que se actualiza....... Porque me ha vuelto a salir el varios en el consumo de batería, ya se que supuestamente no es un gasto en si sino una información de la diferencia entre la carga real y la estimada,creo......pero molesta verlo ahí en el primer puesto ![]() Yo soy "anticalibrados" de bateria, más que nada porque en la actualidad lo veo una somera tonteria (por la información y experiencia que recopilo). Yo el apartado "varios" no le hecho cuentas y no lo veo como un culpable de exceso de consumo, sólo como mera información. Para muestra un ejemplo: No sé si es en éste hilo o en otro que leí de un usuario que habia sacado 7 horas de pantalla y se quejaba que el apartados "varios" lo tenia muy alto y que quizás eso le restaba mejor consumo..."amos no me jodas", jeje. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Carbervi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Raziel estas hecho un maquinón!!!
Por cierto, alguien me puede decir como puedo hacer para que en el menú de apagado me salga reiniciar a recovery??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevo tiempo leyendo este post y la verdad, estoy con Carbervi !!!, es importante leer siempre bien la información que de buen grato nos brindan los usuarios más expertos. No cuesta nada ante la duda y la inexperiencia buscar bien la información e intentar ser algo autodidácta... yo empezé sin tener ni idea de Android, y ahora soy el rooteador oficial de mis amigos y familiares !!!, simplemente leyendo, aprendiendo, equivocándome y llevándome algún que otro susto jejejejejejeje. Os animo a todos a entender bien todo el proceso!, a mantener el Recovery actualizado, a comprovar si la ROM contiene o no el ROOT por defecto, a NO USAR aplicaciones para instalar actualizaciones a partir de la extracción parcial del ZIP (esto huele a FALLO seguro!!!!), hoy en día es lo mismo descargar 20mb que 200mb o 2000mb... no creo que la cosa venga de 5' más o menos... con lo fácil que és el CM Update original de la ROM o bajarse directamente la NIGHTLY de .cyanogenmod.org y pasarla al móvil via AIRDROID o via cable.
Sobretodo y muy importante !!!, cuando el móvil os vaya fino fino... haceros una copia completa del móvil a través del RECOVERY (y os recomiendo que os guardeis una copia de la carpeta BACKUP en el ordenador, así ante cualquier fallo en 90 segundos recuperáis el móvil tal cual lo teníais). CM12 va de lujo, e irá mejorando... no entiendo que sufráis tantos errores, yo empezé con cm-12-20150107-NIGHTLY-D802.zip, voy por la 24... y el único error que he sufrido fué en la v18 (fallo generalizado), ni reinstalar GAPPS, ni bricks, ni nada... pero siempre utilizo el método manual. Venga ánimo a todos!!! es cuestión de dedicarle un poquillo de tiempo e ir matando el gusanillo del conocimiento... no seáis "autómatas", es mejor ser autodidacta, jejejejeje Prometo ser más breve en mis próximos comentarios. UN SALUDO A TODOS ![]() Y viva el LG G2
Última edición por ResidentEvilGi Día 24/01/15 a las 10:54:19. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ResidentEvilGi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como tener acceso al recovery con el boton apagado con el móvil encendido
Hola,
Entra en OPCIONES DESARROLLO marca "activa" la opción ADVANCED ROOT. Una vez hecho esto, cuando aprietes el botón trasero de apagado del móvil, si marcas la opción REBOOT, te aparecerá una pantalla emergente con las siguientes opciones: REBOOT SOFT REBOOT RECOVERY BOOTLOADER Más fácil imposible. ![]() Saludos
Última edición por ResidentEvilGi Día 24/01/15 a las 11:57:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui estoy para aclararlo.
Cualquier android el fabricante te vende la moto metiendote por los ojos la memoria total que dispone el dispositivo. Como herencia de Linux (y tembien lo lleva haciendo windows desde ciertas versiones) tienes varias particiones para que funcione el SO, en este caso Android va asi:
En /System va el sistema casi integro (otra parte "gorda" es el kernel que tiene otras tantas librerias/drivers). Vamos apps de systema, librerias/drivers, framework, algun dato del movil y modelo junto a datos de la ROM..., carpeta de inicio para tweaks y cosas a cargar al inicio, etc... esa es inamovible da igual lo que metas o dejes de meter, lo que sobre se quera muerto. Yo en AOSP uso el espacio para meter apps de usuario como si fueran de sistema y asi aprovechar el espacio de data y /sdcard para otras cosas, eso si se ha de saber bien lo que se hace por que nunca todas las apps se han podido usar asi, muchas dan FC por no estar en su sitio real. Por otro lado cada vez que actualizas una ROM todo lo que metas de mas desaparecera pero aqui se puede trucar el script protector de las GApp para que no se borre o crear un zip para meter como si fueran las GApp en cada actualizacion justo despues de la ROM (como truco os dire que Titanium Backup tiene opciones para hacer esto de forma automatica y facilmente el mismo) ¿Haces wipes de cache y dalvik? por que esa optimizacion no es otra cosa que el crar esos indices y si la instalacion no corrompe alguno de esos archivos de cada app al arrancar no los tendra que recrear de nuevo. Si haces los wipes que dije veras como si te los crea todos, todos, todos de nuevo en cada flasheo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, quiero meterme esta ROM pero un amigo me ha dicho que el doble tap en la pantalla para bloquear no funciona, ¿Sabéis como puedo hacerlo para bloquearlo de la misma manera que la stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
Tengo una duda bastante tonta... Alguien me puede decir cómo cambiar el fondo de la pantalla de desbloqueo? Es que por más que lo intento sóloe cambia el fondo de pantalla pero el de desbloqueo sigue el de serie. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17102165 |
|
|
||||
|
||||
|
Para que actualice a nightly 24 ( tengo la 23 ) via OTA tengo que hacer algo? Lo puse manualmente y le doy para que busque la 24 y no me sale nada, no hay updates disponibles.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|