![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Je je je je
0 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danivancouver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jejejej
Lleva subido una hora.. pero antes lo está catando un probado.... A mi todo perfecto... Y anoche también le funcionaba todo... Ya he montado la rom y según lo que me diga. .... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a danivancouver su comentario: | ||
|
|
|
Como te gusta tenernos en vilo jajaja pero merece la pena la espera y mas con todo los cambios que os habeis currado un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi niño que le ha dado ha enviar mientra escribía el mensaje
Jejnejejee |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jjejejejeje
|
|
|
|
Me veo en la calle en la fachada del vecino a 10 grados bajo 0, y mi mujer preguntado que coño hago ahí...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje sacate un café bien calentito que uff.yo estoi a 16 y al sol a más de 22 jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A las 16 la cuelgo... Así no tenéis que estar mirando... Come en paz... Jejejejeje |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a danivancouver su comentario: | ||
|
|
|
Al actualizar y hacer los wipe correspondientes pierdes las app instaladas y lo que tengas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joerrr que si queréis megas yo tengo 200mb contratados con Ono
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yes... |
|
|
||||
|
||||
|
En la v5 se ha solucionado lo del reinicio y el pin?
|
|
|
|
Por eso preguntaba porque habia mirado en el primer post y no estaba seguro ;) X cierto primera carga completa con v4 y llevo desde ayer a las 6.30 con el a falta d un 14% y 5h de pantalla. Mucho mejor de lo que me venia durando con la stock q no llegaba a final de dia. Un crack Dani |
|
|
||||
|
||||
|
Como dices .
yo en ninguna v tengo esos problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Dani una cosita.. espero k la v5 me corrija la burrada de bateria k me consume la v4.. nose xk.. pero me deja tirao el movil dsd la v4 por las tardes... referente a la v5.. segun la v4 tienes mejora de cobertura exa x ti.. pero a ver..yo cambie el módem por el k postearon el compi con la v3... esa modificacion merece mejor poner el modem ktrae lolipop de casa.. o se puede dejar puesto el otro modem k dijeron aki k iba mejor? Xk alomejor mi consumo exajerado proceda x esa mezcla.. o nuse
Graciass |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|