|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jejejej
Lleva subido una hora.. pero antes lo está catando un probado.... A mi todo perfecto... Y anoche también le funcionaba todo... Ya he montado la rom y según lo que me diga. ....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me veo en la calle en la fachada del vecino a 10 grados bajo 0, y mi mujer preguntado que coño hago ahí...
|
||||
|
||||
|
Jejejeje sacate un café bien calentito que uff.yo estoi a 16 y al sol a más de 22 jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar y hacer los wipe correspondientes pierdes las app instaladas y lo que tengas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joerrr que si queréis megas yo tengo 200mb contratados con Ono
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
En la v5 se ha solucionado lo del reinicio y el pin?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso preguntaba porque habia mirado en el primer post y no estaba seguro ;) X cierto primera carga completa con v4 y llevo desde ayer a las 6.30 con el a falta d un 14% y 5h de pantalla. Mucho mejor de lo que me venia durando con la stock q no llegaba a final de dia. Un crack Dani |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dani una cosita.. espero k la v5 me corrija la burrada de bateria k me consume la v4.. nose xk.. pero me deja tirao el movil dsd la v4 por las tardes... referente a la v5.. segun la v4 tienes mejora de cobertura exa x ti.. pero a ver..yo cambie el módem por el k postearon el compi con la v3... esa modificacion merece mejor poner el modem ktrae lolipop de casa.. o se puede dejar puesto el otro modem k dijeron aki k iba mejor? Xk alomejor mi consumo exajerado proceda x esa mezcla.. o nuse
Graciass |
|
|
||||
|
||||
|
Dani una cosita.. espero k la v5 me corrija la burrada de bateria k me consume la v4.. nose xk.. pero me deja tirao el movil dsd la v4 por las tardes... referente a la v5.. segun la v4 tienes mejora de cobertura exa x ti.. pero a ver..yo cambie el módem por el k postearon el compi con la v3... esa modificacion merece mejor poner el modem ktrae lolipop de casa.. o se puede dejar puesto el otro modem k dijeron aki k iba mejor? Xk alomejor mi consumo exajerado proceda x esa mezcla.. o nuse
Graciass ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
8horas un día con la v3 5 horas día y 5 horas mas o menos
|