|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba en eu y tras unas cuantas eu sin hacer instalación limpia, he hecho instalación limpia de la 5.1.16 es, y me sigue pasando lo del cierre (aunque no se use), del navegador/explorador (el de internet vaya...)
Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis muchos ese problema? Es posible cambiar el explorador predeterminado que se abre desde linsks de otras apps, como tapatalk? |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasa. Ha sido hacer la última actualización automática y empezar a saltarme ese error constantemente. Esperemos que lo solucionen pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he desactivado las notificaciones para FC en el menu de desarrolladores porqué me tenia harto el tema del explorer.
Tengo otro problema, uso firefox para poder usar flash plyer y dependiendo de la web se reinicia. Antes usaba dolphin pero se congelaba en muchas ocasiones. ¿Alguien con el mismo problema? |
|
|
||||
|
||||
|
El error de las gapps, me saltaba en la 5.1.2, con las 5.1.9/5.1.16 eu y 5.1.16 es, no le salta el de las gapps, pero sí el del explorador. Aunque tengo Chrome como predeterminado... Lo congelaré y listo
Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa. Se cierra el explorador nativo. También cuando clickeas un link desde tapatalk. E incluso en ocasiones se cierran procesos de google.aps. me paso con la versión 5.1.9, pensaba que instalando la 5.1.16 se solucionaría. Pues no. Tampoco haciendo wipe cache.
Tenéis muchos ese problema? Es posible cambiar el explorador predeterminado que se abre desde linsks de otras apps, como tapatalk? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos CM 10 para mipad aqui:http://xiaomi.eu/community/threads/c...mbaster.26703
En el post dicen que funciona bien,yo hoy no puedo hacer nada por la intalacion,si alguien se anima que comente !arriba muchachos!
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos CM 10 para mipad aqui:http://xiaomi.eu/community/threads/c...mbaster.26703
En el post dicen que funciona bien,yo hoy no puedo hacer nada por la intalacion,si alguien se anima que comente !arriba muchachos! ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=956200 Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha actualizado a la ROM de esta semana?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sigue dando el fallo la instale esta mañana y tuve que recurrir al system 2...
A ver si lo solucionan... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el tema del fallo ya fue solucionado, lo que hay que hacer es no descargar la rom del servidor goo.im, si no de otro mirror por poner un ejemplo de androidfilehost.com
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero con actualizacion OTA el fallo esta solucionado o sigue presente?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he bajado del link oficial y me va bien.
Me sigue apareciendo el dichoso forzar cierre del explorador sin usarlo... Lo he actualizado de forma manual, no se como estará la cosa por OTA. |
| Gracias de parte de: | ||