|
||
|
|
||||
|
||||
|
Harás un segundo video mas intensivo o pasas? Es por saber...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañero Serme veo que otra vez la tomas conmigo, el porque! Primero estaba de coña como bien te ha dicho el Compañero Molgorth y se lo agradezco y Segundo porque digo que mi LG G3 va bien, porque no digo que va mal, dejemos ya el tema, acaso me meto yo contigo o con alguien al que le vaya mal por desgracia, NO, simplemente digo que el mío me va bien y el de algunos Compañeros, y ya parece que esta mal decir que te va Fluido, que no tienes la Palabra Estrella del 2014 y al paso que va del 2015 también, yo solo intento ayudar a los compañeros que tiene algún problema en lo que pueda, igualmente como hacen conmigo, yo no te voy a tildar de nada, porque no lo creo que lo seas, simplemente dices que no te va todo lo fluido que te tendría que ir, y lo acepto y respeto, de la misma manera me gustaría que a los que no les va bien, acepten que a otros compañeros y me incluyo a mi que nos vaya bien!! Parece que entrar en el Foro es solo para quejarse y no se pudiera hablar de que te va bien, y esto que te digo si que te lo digo con todo el respeto que se merece una Persona y un Compañero del Foro como lo eres igual que yo! Un Saludo Última edición por ricard33 Día 24/01/15 a las 08:44:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañero Serme veo que otra vez la tomas conmigo, el porque! Primero estaba de coña como bien te ha dicho el Compañero Molgorth y se lo agradezco y Segundo porque digo que mi LG G3 va bien, porque no digo que va mal, dejemos ya el tema, acaso me meto yo contigo o con alguien al que le vaya mal por desgracia, NO, simplemente digo que el mío me va bien y el de algunos Compañeros, y ya parece que esta mal decir que te va Fluido, que no tienes la Palabra Estrella del 2014 y al paso que va del 2015 también, yo solo intento ayudar a los compañeros que tiene algún problema en lo que pueda, igualmente como hacen conmigo, yo no te voy a tildar de nada, porque no lo creo que lo seas, simplemente dices que no te va todo lo fluido que te tendría que ir, y lo acepto y respeto, de la misma manera me gustaría que a los que no les va bien, acepten que a otros compañeros y me incluyo a mi que nos vaya bien!! Parece que entrar en el Foro es solo para quejarse y no se pudiera hablar de que te va bien, y esto que te digo si que te lo digo con todo el respeto que se merece una Persona y un Compañero del Foro como lo eres igual que yo! Un Saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta palabra estrella del año 2014 he leído… sigues igual, se llama LAG y no pasa nada por decirlo. Si ya son cientos de usuarios los que lo notan y más si entras a xda… Por mucho que te esfuerces en taparlo seguirá hablandose de ello y las personas que lo digan querrán que les ayudes, no que les intentes demostrar que este es el mejor teléfono en todo.
![]() De verdad esta es una Guerra en la que yo ya no estoy, ya sabes cual es mi postura, que es un Gran Movil y que como todos y cuando digo todos es este también el LG G3 que NO es PERFECTO, y tienes sus problemas y no soy ciego, pero también hay compañero que nos va bien!! Nada mas simplemente eso!! Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga Compañero veo que sigues por tus fueros yo te extiendo una mano y tu me la muerdes, pues nada tu a lo tuyo, pero que veas que yo puedo entender que hayan Compañeros como Tu o muchos mas que nos le vaya bien, ya sea por que haya salido una partida mal o algo en concreto y no lo niego, pero tu no puedes reconocer que ha otros compañeros como a mi les funcione bien!
De verdad esta es una Guerra en la que yo ya no estoy, ya sabes cual es mi postura, que es un Gran Movil y que como todos y cuando digo todos es este también el LG G3 que NO es PERFECTO, y tienes sus problemas y no soy ciego, pero también hay compañero que nos va bien!! Nada mas simplemente eso!! Un Saludo. ![]() No pasa nada, sigue disfrutando como yo lo hago del G3 y sigamos intentando ayudar a los compañeros. Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a serme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como dices yo encantado de ayudar a compañeros y que si lo necesitamos también nos ayudemos entre nosotros! Un Saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ricard33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El claro ejemplo de como se pueden debatir distintas posturas sin necesidad de piques infantiles y sin que tenga que entrar ningun moderador a llamar la atencion,chapo caballeros un saludo a los dos.
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido y tengo varios equipos, y no siendo fanboy de ninguna marca debo decir que el rendimiento general del g3 no es ni rapido, ni lento
![]() Eso si me molesta que por ejemplo, a veces estoy en tapatalk, clickeo en un link y entro a chrome, estoy unos minutos en chrome revisando la noticia y algun link relacionado a ella o leyendo comentarios, presiono volver para entrar a tapatalk nuevamente y que pasa?... entro a tapatalk pero no al tema, recarga entero y el combo queda apuntando al post, pero la pantalla no esta en el. Ud diran es problema de tapatalk, falso, tengo un z3 compact y un fire phone que no les pasa eso, es mas, a veces pasan horas antes de abrir nuevamente tapatalk y antes pase por varias app y abre donde estaba, eso es casi impensado para el g3 que o tiene muy mal manejo de memoria o el killer de app que tiene limpia muy seguido o la pantalla quita mucha ram y hace que el equipo no ande bien. Por lo demas, el g3 es un excelente terminal, buen audio, expansion memoria, buena camara, buena pantalla, pero el software, falta aun por pulir. Tengo lollipop y pase por kitkat que andaba aun peor... PD: El equipo abre rapido las app, pero no las mantiene mucho en memoria, esa es mi queja principalmente... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy entre comprarme este o el moto x1. Y después de leer este foro no sé bien cual comprar (400€ del moto frente a éste...). Uuuuf, qué jaleo!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el teléfono me va de escándalo, muy bien. Cuando actualicé a Loli le hice un hard reset y me va perfecto, estoy encantado con este móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
joer, ya me vale... acabo de enterarme gracias a vosotros que tengo que hacer hard reset después de actualizar...
Voy a hacerlo. Menudo conyazo luego instalar todo, juas!!!!! :P |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te opináis de esta aportación de otro foro:
Seguro que muchos conoceran este método, para los que no, aquí esta: Lo primero que tenemos que hacer es activar las opciones avanzadas (desarrollador), ¿cómo se hace? Muy fácil: - Vamos a Ajustes/General/Acerca del telefono/Información del software/ y damos repetidas veces en NUMERO DE COMPILACION (unas 8 creo) hasta que nos salga abajo un mensaje diciendo que somos desarrolladores. -Una vez hecho esto, vamos a atrás y nos saldrá un nuevo menú OPCIONES AVANZADAS, y lo abrimos. - Alli buscamos las opciones VENTANA DE ESCALA DE ANIMACION, ESCALA DE ANIMACION DE TRANSICION Y ESCALA DE DURACION DEL ANIMADOR. - Todas vendran con un valor por defecto de 1X. - Las ponemos todas en .5X Bueno asi las tengo yo y va bastante mejor. Espero haber ayudado. Saludos a todos También se puede activar la casilla de "Forzar generación GPU" en opciones avanzadas. http://www.todomovillg.es/elforodeho...cir-lag-en-g3 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galois44 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||