|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Majo83, No digas que te va bien, que no es verdad, y te mientes a ti mismo!!
Eso es lo que quieren escuchar y leer y parece que decir que te va bien y que te gusta es una locura y mientes como un Bellaco, y lo peor de todo es que tienes que aguantar que vengan a darte lecciones y tu has de decir que si a todo, si no eres un Fanboy y todo solo porque a ti te va bien! A mi nunca se me ocurriría meterme en un hilo del que no tengo el móvil o lo haya tenido a despotricar de el, y es que lo que se busca es polémica y liarla Parda! Un Saludo Compi! ![]() ![]() Yo no dudo que a la gente le puede ir mal, ahora que tampoco duden de mi porque no gano nada, yo reconozco los puntos fuertes y debiles del movil y como he dicho para mi la bateria flaquea aunque me llegue al dia, si no le hubiesen permitido cambiarla si lo consideraria un fallo garrafal pero no es el caso. En cuanto a lo de criticar cuando no tienes ni el movil pues ellos sabran, la gente o se aburrirá mucho o no tendrá nada mejor que hacer y le gustará crear polémica por crear, si son felices así que vida más vacía. En fin que cada uno disfrute con su terminal y si puede ser con opiniones mas o menos objetivas. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a majo83 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y al hilo, ya lo he dicho en.más de una ocasión, creo que tiene que haber salido alguna.serie de componentes defectuosos, porque no se entiende que unos funcionen tan mal ( y me lo creo) y otros como el mío tan bien ( creerlo también)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rulbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Expongo mi experiencia... El tactil, no se por que va tan mal en comparacion con un s5, en el g3 tengo que realizar mucha presion para dar.. Me tiene mosqueado, no se si eso es asi en todos.
Por otra pare... Fluido va tela. Antutu caliente...42000 Lo dejo reposar unas horas(pra enfriar) y me da mas de 44000 asi que... Pro lo del tactil me mosquea |
|
|
||||
|
||||
|
Expongo mi experiencia... El tactil, no se por que va tan mal en comparacion con un s5, en el g3 tengo que realizar mucha presion para dar.. Me tiene mosqueado, no se si eso es asi en todos.
Por otra pare... Fluido va tela. Antutu caliente...42000 Lo dejo reposar unas horas(pra enfriar) y me da mas de 44000 asi que... Pro lo del tactil me mosquea ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por otra pare... Fluido va tela. Antutu caliente...42000 Lo dejo reposar unas horas(pra enfriar) y me da mas de 44000 asi que... Pro lo del tactil me mosquea ![]() Tu llevas protector? Y si es así, te hacía lo mismo antes de ponerlo? |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡La prueba de antutu nos dirá qué hemos de hacer!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a patatoun su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
...y para qué lo has abierto??? ![]() EL resultado de Antutu lo podías haber consultado en miles de reviews....y solo por abrir la caja si tu intención era revenderlo....lo has desvalorizado algnos billetes...... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro, la prueba de atuntu dice lo bueno que es, lo que hay que leer, pero sabiendo estos datos.métete en atuntu y compra el.que.mayor puntuación te dé, entonces a lo mejor aciertas en.la compra, palabra de atuntu!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no has captado la ironía de las respuestas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Majo83, No digas que te va bien, que no es verdad, que te mientes a ti mismo!!
Eso es lo que quieren escuchar y leer y parece que decir que te va bien y que te gusta es una locura y mientes como un Bellaco, y lo peor de todo es que tienes que aguantar que vengan a darte lecciones y tu has de decir que si a todo, y sino ya eres un Fanboy y todo solo porque a ti te va bien! A mi nunca se me ocurriría meterme en un hilo del que no tengo el móvil o lo haya tenido a despotricar de el, y es que lo que se busca es polémica y liarla Parda! Un Saludo Compi! ![]() ![]() Todos mis respetos pero cada día me sorprendes más. Última edición por serme Día 23/01/15 a las 14:44:43. Razón: Edito ya que me he colado y estaba un poco fuera de lugar, suprimo la primera línea. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido y tengo varios equipos, y no siendo fanboy de ninguna marca debo decir que el rendimiento general del g3 no es ni rapido, ni lento
![]() Eso si me molesta que por ejemplo, a veces estoy en tapatalk, clickeo en un link y entro a chrome, estoy unos minutos en chrome revisando la noticia y algun link relacionado a ella o leyendo comentarios, presiono volver para entrar a tapatalk nuevamente y que pasa?... entro a tapatalk pero no al tema, recarga entero y el combo queda apuntando al post, pero la pantalla no esta en el. Ud diran es problema de tapatalk, falso, tengo un z3 compact y un fire phone que no les pasa eso, es mas, a veces pasan horas antes de abrir nuevamente tapatalk y antes pase por varias app y abre donde estaba, eso es casi impensado para el g3 que o tiene muy mal manejo de memoria o el killer de app que tiene limpia muy seguido o la pantalla quita mucha ram y hace que el equipo no ande bien. Por lo demas, el g3 es un excelente terminal, buen audio, expansion memoria, buena camara, buena pantalla, pero el software, falta aun por pulir. Tengo lollipop y pase por kitkat que andaba aun peor... PD: El equipo abre rapido las app, pero no las mantiene mucho en memoria, esa es mi queja principalmente... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|