|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#44
|
||||
|
||||
|
Yo hagotodos los pasos con mi galaxy s5 g900f y cuando termina de instalarse la rom le doy a reiniciar y se me queda parado en el bootloader de galaxy s5 :S alguna solucion?
|
|
#45
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes todo. Guidado, descarga lo que te coresponde para tu version http://forum.xda-developers.com/show...11&postcount=4 |
|
#46
|
||||
|
||||
|
Otra duda que tengo es que tengo el mobil con la rom stock de samsung y al reiniciarlo se traba todo el terminal. No va fluido para nada durante los primero 5 min....despues ya vuelve a ir bien :S no entiendo el motivo. Tmbn abri el CPU-Z nada mas reiniciarlo y tenia los 4 nucleos a 2000 y pico MHz y la cpu a 98% de uso :S y no entiendo el motivo de este problema. Si alguien sabe algo.... un saludo
|
|
#47
|
||||
|
||||
|
Puede que el problema de que al reiniciarse el mobil me vaya lento por haber actualizado mi bootloader para instalar esta rom? Se puede instlaar el bootloader y moden de fabrica del s5 g900f otra vez? Si me puede ayudar alguien gracias.
|
|
#48
|
||||
|
||||
|
Mirad mi Samsung Galaxy S5 G900F Rooteado con rom Stock recien reiniciado. http://oi60.tinypic.com/23wn24y.jpg
Ayer actualice el bootloader del terminal para poder instlar esta rom customizada pero no me iba. Y hoy volvi a poner la rom stock con odin y ahora me va el terminal asi de mal... si alguien me puede ayudar lo agradeceria. Un saludo |
|
#49
|
||||
|
||||
|
Mirad mi Samsung Galaxy S5 G900F Rooteado con rom Stock recien reiniciado. http://oi60.tinypic.com/23wn24y.jpg
Ayer actualice el bootloader del terminal para poder instlar esta rom customizada pero no me iba. Y hoy volvi a poner la rom stock con odin y ahora me va el terminal asi de mal... si alguien me puede ayudar lo agradeceria. Un saludo ![]() ni idea por que te va lento por odin, am no deberias tener problemas para intalar esta por que es nativa para la f entonces tienes que hacer todos los wipes fotmat system format data y format cache para que quede limpia tu sistema. tambien si puedes debes formatear la interna o darle un restablecimiento de fabrica para que este limpio |
|
#50
|
||||
|
||||
|
Eso todo y alo hice. LO de estar la CPU al 100 nada mas encender creo que es por haberlo metido en agua y tengo la placa humeda....
|
|
#51
|
||||
|
||||
|
Yo instale ayer esta rom para el 900f y no me paso nunca de samsung galaxy st lo hice 2 veces y ninguna ves me funco tampoco me entraba en recovery ni lo podia apagar tuve que quitar la bateria para poder apagarlo y entrar en recovery si alguien sabe porque me paso eso me gustaria me explicara gracias
|
|
#53
|
||||
|
||||
|
Adoro como instalan esta gente las roms... tan personalizable desde el segundo 0... así uno deja su móvil listo nada mas encenderlo
|
|
#54
|
||||
|
||||
|
Tengo una consulta! me ha funcionado la ROM todo perfecto, pero quiero vender el movil, y quiero volver a la stock rom y que pueda actualizar via OTA, como puedo hacerlo, nada mas instalando la stock rom? no me animo a hacerlo, ya que he actualizado el Bootloader y el Modem, y no se si sera compatible con la stock rom. Muchas gracias!
|
|
#55
|
||||
|
||||
|
Tengo la variante m, es necesario cambiar el bootloader?
De antemano gracias |
|
#57
|
||||
|
||||
|
__________________
Salud y metal
|
|
#59
|
||||
|
||||
|
a mi no me funciono con la variante M y eso q segui todos los pasos y tb cambie el bootloader, y cuando termina y reinicio se pega en la pantalla de samsung galaxy S5
|
|
|
|
#60
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la ROM en el G900M y no me aparece la opcion para hablitar la conexion al 4G, solo conecta en 3G
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||