HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/11, 16:47:29
Array

[xs_avatar]
Nitin22 Nitin22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Edge 30 Neo
Tu operador: Pepephone
También podría llevar el mío Shoon... yo pedí la DHD el día 1 de Diciembre cuando salio y hasta el 28 no me llegó, pero como ya tenía tanto retraso, yo ya no estaba en la dirección de entrega y me quedé sin...aun está en la oficina y mañana voy a recogerla. Por tanto 42 días me habrá tardado...ya ves. Y yo que cree el primer hilo sobre este tema...vaya aventura..
Responder Con Cita

Viejo 10/01/11, 17:24:37
Array

[xs_avatar]
killkenny killkenny no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Htc touch

esta manana fuy a correos a retirar mi DHD!!
recibida el dia 7 en la oficina y no estaba hasta hoy!! ....he estado solo 4 horas sin linea...mucha suerte he tenido y suerte tmb a quien todavia espera la DHD....nosvemos en otros hilos!!! ciaoo
Responder Con Cita
Viejo 10/01/11, 17:49:35
Array

[xs_avatar]
Shoon Shoon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

Cita: Originalmente Escrito por Nitin22 Ver Mensaje
También podría llevar el mío Shoon... yo pedí la DHD el día 1 de Diciembre cuando salio y hasta el 28 no me llegó, pero como ya tenía tanto retraso, yo ya no estaba en la dirección de entrega y me quedé sin...aun está en la oficina y mañana voy a recogerla. Por tanto 42 días me habrá tardado...ya ves. Y yo que cree el primer hilo sobre este tema...vaya aventura..
era un decir, a ti como minimo se supone que llego, a mi ni me la han mandado aun.... si llego a ver que pasa esto anulo antes de la portabilidad... que asco de gente ...
Responder Con Cita
Viejo 10/01/11, 18:07:45
Array

[xs_avatar]
mariogf24 mariogf24 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Cita: Originalmente Escrito por mariogf24 Ver Mensaje
bueno pues yo aun estoy flipando, he llamado al 912587909

que es de la tienda online, y he pedido que cancelen mi pedido

por que lo voy a pedir en una Tienda le digo yo y dice la tía esta...

"señor Mario la cancelación de su pedido esta tramitada tiene que

esperar 24 a 48 horas para que su pedido este cancelado"..... aah

y dice.. tiene que esperar este plazo para poder realizar el pedido en Tienda,

si no.. se le duplicara el pedido!!en ese mismo momento corto y llamo al 1444

y hacen el pedido sin ningún problema.. mismo nombre mismo numero todo igual...

y me dice que me llegaría en una semana el móvil, y mi pregunta es.. cuantos

pedidos se pueden hacer a la vez, si yo esta tarde voy a una Tienda.. me harian el pedido tambien???

es que yo flipo macho.... y ahora que?? si me llegan las dos portabilidades!!!

aah y el estado de mi pedido en la tienda online sigue igual

Ya me han cancelado el pedido, ahora a ver lo que tarda el 1444.

Alguien que haya hecho el pedido por el 1444 me podria decir lo que tarda, si envian sms o como va. Gracias

Última edición por mariogf24 Día 10/01/11 a las 18:26:55.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/11, 19:33:22
Array

[xs_avatar]
mariogf24 mariogf24 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Alguien que haya hecho el pedido por el 1444 me podria decir lo que tarda, si envian sms o como va. Gracias
Me han llamado del 1444 para confirmar mis datos, y me han dicho lo mismo, que en una semana me llegaria el movil, a ver si es verdad, yo ya no me fio de estos, pero bueno habra que esperar.. a ver si hay suerte
Responder Con Cita
Viejo 10/01/11, 22:25:29
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
Me han llamado del 1444 para confirmar mis datos, y me han dicho lo mismo, que en una semana me llegaria el movil, a ver si es verdad, yo ya no me fio de estos, pero bueno habra que esperar.. a ver si hay suerte
Yo en 5 dias después de esa llamada tuve mi DHD en mis manos y dos días después la portabilidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/11, 01:55:25
Array

[xs_avatar]
HD CRISS HD CRISS no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Buenas... pues yo traigo una novedad.. hoy me han dicho que mi portabilidad la tengo para el proximo 17 y que el terminal lo debo de recibir antes... o sea, que en esta semana la deberia de tener... pero en el progreso del pedido... me sigue saliendo proceso de activacion de sim...

no he recibido ningun sms avisando de nada... solo una llamada de orange para decirme que habian recibido el aviso de portabilidad y para contraofertar... despues de dejarle claro que no tenian nada por lo que me hiciera cambiar de opinion, me dijero que la portabilidad seguiria adelante.

Pero de sms nada...

Asi que nada... esperanzado de que esta semana me llegue el bicho!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 08:18:19
Array

[xs_avatar]
halex14 halex14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Lumia 920 / Nexus 7 / iPad
Tu operador: Yoigo
¡Por fin la tengo! tras un día sin línea, ya la tengo aqúi en mis manos, vaya pasada de terminal.

Ánimo a los que seguís esperando por estos impresentables.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 11:58:17
Array

[xs_avatar]
Enzo69 Enzo69 no está en línea
DOHC
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SENSATION
Tu operador: Orange
despues de 15 dias sin noticias de vodafone online, hoy he procedido a informar a vodafone online sobre la cancelación del pedido, y lo he rehecho en una tienda fisica.

A finales de semana puedo recojer el terminal. Lunes o martes, tendre la linea.
GRANDE!

He dicho!!
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 12:46:43
Array

[xs_avatar]
Nubelibre Nubelibre no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD 4.3"
Tu operador: Movistar
HTC Desire HD, Info

Hola, soy nubelibre, tengo desde hace un mes un HTC Desire HD que va muy bien, solo que me molestan las numerosas aplicaciones y que entre ellas hay muchas que nunca voy a utilizar: juegos, vodafone, financial etc., pero a pesar de haber probado diversos aps de la tienda android, no acabo de encontrar la manera de poner en un archivo los programas que no utilizo o mejor borrarlos. Los de vodafone no me interesan en lo mas minimo y algunos otros tampoco, pero se me hace cuesta arriba buscar lo que quiero abrir en medio de semejante berengenal. Supongo que habrá que ir al DIR del sistema para borrar algunos, pero eso para mi ya son palabras mayores.

Ya me imagino que muchos de vosotros os estareis riendo al leer esto, la verdad es que no soy un entendido, solo un usuario mas, pero si me podeis ayudar os quedaria agradecido. (Por cierto, yo tambien me rio de mi mismo, es muy saludable)
Ya de paso, diré algunas cosas negativas del cacharrito: pantalla demasiado sensible, los mandos de subir y bajar sonido están muy mal situados, invariablemente los tocas sin quererlo, el botón de hacer las fotos es absurdo y no es facil de manejar y para terminar no encuentro el street view por ninguna parte y me gustaria, por otra parte, el navigator de google esta muy bien, pero no muestra muchos datos que son corrientes en otros GPS. Si alguien sabe de alguna aplicacion que complemente el GPS, pues gracias otra vez mas.
Pues eso, que teneis un ignorante mas entre vosotros y que, en la medida de lo posible, trataré en su momento de aportar mi granito de arena. Un buen año para todos y gracias por estar ahí. nubelibre
Ps. Gracias Jesus (me refiero a una persona del foro)

Última edición por Nubelibre Día 11/01/11 a las 12:48:57.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 14:11:53
Array

[xs_avatar]
VoL VoL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Para empezar compi deberías de usar el buscador del foro ya que de todas las preguntas que has formulado están todas, todas contestadas.
A parte de que aquí no es el mejor lugar para preguntar eso ya que se trata de temas de Vodafone y la.DHD.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/11, 15:09:13
Array

[xs_avatar]
RUTAS RUTAS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: DHD. E5 4G.
 Cita: Originalmente Escrito por Nubelibre Ver Mensaje
Hola, soy nubelibre, tengo desde hace un mes un HTC Desire HD que va muy bien...
Bienvenido, como te comenta Vol, todas las preguntas que haces tienen su respuesta en el foro, pero no en este post, y aunque muchos de los que andamos por aquí ya tenemos algo de experiencia, la gran mayoría no disponemos todavía de la DHD, por lo que, lo que podamos contestar es sin ninguna experiencia previa, así que yo no me fiaría mucho,

pasate por estos posts, leetelos varias veces y seguro que encuentras la solución a tus dudas, y usando el buscador podrás resolver otras que te puedan ir surgiendo, si aún así tienes alguna duda, entonces no dudes en pregunta e incluso abrir un nuevo post.

aquí para presentarte http://www.htcmania.com/showthread.php?t=150118
este con dudas frecuentes que ya han surgido y se han resuelto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157101
una guía para usuarios nuevos, con la terminología que usamos, que al principio sin leer esto te puede sonar todo a chino, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151959
un poco de todo, tutoriales, descargas, etc... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158401

Última edición por RUTAS Día 11/01/11 a las 15:14:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/11, 15:15:10
Array

[xs_avatar]
Juanm87 Juanm87 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: One M8
 Cita: Originalmente Escrito por Nubelibre Ver Mensaje
Hola, soy nubelibre, tengo desde hace un mes un HTC Desire HD que va muy bien, solo que me molestan las numerosas aplicaciones y que entre ellas hay muchas que nunca voy a utilizar: juegos, vodafone, financial etc., pero a pesar de haber probado diversos aps de la tienda android, no acabo de encontrar la manera de poner en un archivo los programas que no utilizo o mejor borrarlos. Los de vodafone no me interesan en lo mas minimo y algunos otros tampoco, pero se me hace cuesta arriba buscar lo que quiero abrir en medio de semejante berengenal. Supongo que habrá que ir al DIR del sistema para borrar algunos, pero eso para mi ya son palabras mayores.

Ya me imagino que muchos de vosotros os estareis riendo al leer esto, la verdad es que no soy un entendido, solo un usuario mas, pero si me podeis ayudar os quedaria agradecido. (Por cierto, yo tambien me rio de mi mismo, es muy saludable)
Ya de paso, diré algunas cosas negativas del cacharrito: pantalla demasiado sensible, los mandos de subir y bajar sonido están muy mal situados, invariablemente los tocas sin quererlo, el botón de hacer las fotos es absurdo y no es facil de manejar y para terminar no encuentro el street view por ninguna parte y me gustaria, por otra parte, el navigator de google esta muy bien, pero no muestra muchos datos que son corrientes en otros GPS. Si alguien sabe de alguna aplicacion que complemente el GPS, pues gracias otra vez mas.
Pues eso, que teneis un ignorante mas entre vosotros y que, en la medida de lo posible, trataré en su momento de aportar mi granito de arena. Un buen año para todos y gracias por estar ahí. nubelibre
Ps. Gracias Jesus (me refiero a una persona del foro)
Para que te "desaparezcan" (no se desinstalan) las aplicaciones de Vodafone lo que tienes que hacer es restaurar el telefono a los valores de fábrica y encenderlo por primera vez sin la tarjeta SIM (yo lo hice y ya no me aparecen ni 360 updates, ni 360 shop ni los demos de vodafone)

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 15:50:27
Array

[xs_avatar]
ethan1984 ethan1984 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

DIOSSSSSSSSSSSS perdon por el grito, pero me ha llegado el cartero con el paquete la desire hd y no me lo ha dado por que viene a nombre de mi novia, diossssss a ver si a las 20:00 se lo entregan en la oficina.

Me va a dar algo, tenia la porta para el dia 17, jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 17:33:36
Array

[xs_avatar]
Kolýko Kolýko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Hola a todos os escribo por aquí porque estoy DESESPERADO y quiero saber si alguien me puede aconsejar como solucionar mi problema, os cuento.
El dia 3 de diciembre di de alta un nuevo numero en mi cuenta contratando un HTC Desire HD por 119 euros y la tarifa @M. Se supone que en 8 días debería haberme llegado, pues bien resulta que a día 11 de enero (mas de un mes despues) no se nada del aparato. En el estado de mi pedido en la tienda online pone pedido en proceso de envio desde el 11 de diciembre, y cada vez que llamo o pongo una incidencia nadie me sabe decir nada todos me dicen si todo va bien en 4 o 5 dias la tienes y llevo escuchando esa milonga 4 semanas cada dia que llamo. Alguien sabe que puedo hacer??? un saludo muchas gracias y a ver si me podeis echar una mano. Siento cortar asi de golpe el hilo tal y como lo llevabais pero esque estoy muy quemado ya con VODAFONE
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 17:45:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Kolýko Ver Mensaje
Hola a todos os escribo por aquí porque estoy DESESPERADO y quiero saber si alguien me puede aconsejar como solucionar mi problema, os cuento.
El dia 3 de diciembre di de alta un nuevo numero en mi cuenta contratando un HTC Desire HD por 119 euros y la tarifa @M.
pues hombre, en tu caso, creo que la solución es fácil.

como supongo que todavía no has pagado nada, y el número en tu caso es nuevo, pues cancela el pedido y punto. vas a una tienda física y te lo llevas en el momento ya que es un número nuevo
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 17:53:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por RUTAS Ver Mensaje
pues hombre, en tu caso, creo que la solución es fácil.

como supongo que todavía no has pagado nada, y el número en tu caso es nuevo, pues cancela el pedido y punto. vas a una tienda física y te lo llevas en el momento ya que es un número nuevo
Te refieres a anular el pedido con el numero nuevo no? y dar de alta otro numero nuevo en tienda con su correspondiente movil???
La cuestión es que en tienda física la tarifa que he conseguido por la tienda online dudo que la consiga. Acabo de llamar y una chica muy maja (como casi todas/os los que te cogen el teléfono) me ha dicho que iba a poner una incidencia en papel en vez de via online y que se la iva a dar a su superior ahora mismo.... a ver que pasa...
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 17:59:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te refieres a anular el pedido con el numero nuevo no? y dar de alta otro numero nuevo en tienda con su correspondiente movil???
La cuestión es que en tienda física la tarifa que he conseguido por la tienda online dudo que la consiga. Acabo de llamar y una chica muy maja (como casi todas/os los que te cogen el teléfono) me ha dicho que iba a poner una incidencia en papel en vez de via online y que se la iva a dar a su superior ahora mismo.... a ver que pasa...
Exacto, pillas un número nuevo en la tienda física y ya está, total el que tienes por la tienda online no creo que se lo hayas dado a mucha gente, si todavía no tienes la línea
no se exactamente las tarifas, pero creo que son solo 20€ de diferencia, de todas formas, puedes pasarte por una tienda y preguntar, y con eso decides si anular el pedido o no.

Última edición por RUTAS Día 11/01/11 a las 18:02:07.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 18:00:26
Array

[xs_avatar]
Shoon Shoon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

e refieres a anular el pedido con el numero nuevo no? y dar de alta otro numero nuevo en tienda con su correspondiente movil??? La cuestión es que en tienda física la tarifa que he conseguido por la tienda online dudo que la consiga. Acabo de llamar y una chica muy maja (como casi todas/os los que te cogen el teléfono) me ha dicho que iba a poner una incidencia en papel en vez de via online y que se la iva a dar a su superior ahora mismo.... a ver que pasa...
si no estas portado como yo, anula i en tienda fisica...
Responder Con Cita

Viejo 11/01/11, 18:10:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Shoon Ver Mensaje
si no estas portado como yo, anula i en tienda fisica...
Pero yo he mandado por correo un contrato firmado ya y además el número ya está activado, a ver si me cobran multa por darlo de baja no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 22:00:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /