|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros,
Ahora mismo en mi Note 2 tengo instalado Lollipop y la verdad es que va de lujo, pero os parecerá una tontería, echo de menos la cámara lenta que traía por defecto el teléfono con antiguas versiones. Mi preguntas es... Esta Rom de Adam Team la trae? De no ser así, hay posibilidad de instalarla? Busco esa Rom perfecta que lo tenga todo! Jajajaja. Un saludo y muchísimas gracias de antemano! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora que la tengo total funcional....voy a rizar el rizo.....algún mod para el bloqueo del teclado? son escandalosos los oficiales.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Kenet, Josete_1976 caballeros dejo este mod de la DN4 que me ha funcionado muy bien, se ve muy lindo es para que si llaman o llamas a un contacto salga en pantalla completa, no se si esta es la mejor manera de compartirlo si no es así saquenme de mi error por favor.
Saludos https://mega.co.nz/#!YJU20Q6T!tIKLxK...M0HmAj9N7MWBo8 Edito les dejo el enlace del creador por si quieren cambiar la imagen stock, me llevo algo de trabajo pero lo logré http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2940990 ![]() Alguien que sepa y me pueda decir donde mirar para cambiar imagen qmg en png? Última edición por alrodri Día 24/01/15 a las 01:10:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo al cambiar el nombre de la imagen solo renombre no me hizo falta hacer algo más, otra sugerencia te recomiendo X-plore para reemplazar la imagen .png con Root Explorer nada más no pude hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tengo que instalar primero 4.4 stock? es necesario el botloader? tengo 4.3 stock no importa si el contador sube. gracias.
Pinta bien esta rom |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias.
alguien podria pasarme la .apk de la radio de la rom. Le instalé el fix 2 y se desinstaló. Funciona esta app? porque cuando la encendia me salia un cartel de que se estaba ejecutando pero se quedaba ahi. No podia buscar frecuencias ni nada. Siento ser asi de "brusco". No esto y en España e internet deja mucho que desear. Gracias a todo ese equipo por no dejar morir al Note 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias.
alguien podria pasarme la .apk de la radio de la rom. Le instalé el fix 2 y se desinstaló. Funciona esta app? porque cuando la encendia me salia un cartel de que se estaba ejecutando pero se quedaba ahi. No podia buscar frecuencias ni nada. Siento ser asi de "brusco". No esto y en España e internet deja mucho que desear. Gracias a todo ese equipo por no dejar morir al Note 2 ![]() Busca la de spirit que esta por algún lado del hilo
|
||||
|
||||
|
aqui te dejo la apk de la radio
saludossssssssssss
|
|
||||
|
||||
|
Un placer solo un granito de arena en comparación por todo lo que me han ayudado.
Yo al cambiar el nombre de la imagen solo renombre no me hizo falta hacer algo más, otra sugerencia te recomiendo X-plore para reemplazar la imagen .png con Root Explorer nada más no pude hacerlo. ![]() Aqui los dejo: https://www.dropbox.com/sh/si2adr1km...vMCpeABoa?dl=0 A disfrutar. Edito: no logró poner las imagenes, entrando en el enlace de descarga, las veis. Última edición por alrodri Día 24/01/15 a las 13:47:04. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se estan añadiendo actualizaciones ota a la rom
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, vendra ya en la rom ya que estoy modificando la apk.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, ademas de puesto el parts y tengo mods, sonidos, cortinas etc, notifico se cada cosa nueva les llega a todos en forma tipo un wap muy bien muy contento y la gente que usa tu rom te lo agradecera mucho ya que estaran enterados de todo lo nuevo que pongas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como se activa. desde la web? por que veo que en tu rom no tienes editado el Build.
Tambien se me detiene el update me la primera vez que entro en scrips, luego va bien.
|
||||
|
||||
|
No yo el build no lo edito solo añado y edito el xml updateme que es en vez de editar el build. Enviame wap y te comento mejor por que por aqui ;) el tema de updateme bueno hay que saber que la app no es perfecta y alguna vez si vas manejandola muy rapido entrando saliendo pues alguna vez te dara fc pero bueno...compensa con lo que te ofrece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, luego despues de comer te escribo que ahora me tengo que poner al lio. gracias amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues mi pequeño aporte lo dejo aqui tambien, imagenes para mod llamada completa, por recovery.
[IMG] https://www.dropbox.com/s/upzh4xyvgu...amada.png?dl=0 [/IMG] El que yo llevo ![]() Aqui los dejo: https://www.dropbox.com/sh/si2adr1km...vMCpeABoa?dl=0 A disfrutar. Edito: creo que no se ven las imagenes, entrando en el enlace de descarga, las veis. ![]()