|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede, pero hay quien ha experimentado fallos en cwm. Por eso se aconseja twrp. Yo mismo instalé la versión 1 con cwm. Pero ahora llevo twrp y lo prefiero mil veces
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: a ver lo que tarda el turko en robarnos el zip y atibuirse los meritos.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay que instalar el Fix1 y Fix2 dendro de poco sacare la v5 para eliminar todos los fix y si puedo le pongo actualizaciones ota.
Última edición por kenet Día 23/01/15 a las 13:19:29. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes tiempo tu de sacarlo de uno y añadirlo al otro, me lo dices y lo hago y te lo paso
|
||||
|
||||
|
No, lo voy a meter ahora. Menos mal que me lo recordastes. Despues no lo subire como fix y voy a poner actualizaciones ota que si no la instala no se entera lo que sale nuevo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro tío, cuando hay un error es normal sacar un fix lo antes posible para solucionarlo (por no volver a subir la rom) pero las mejoras que se van sacando, yo las iria metiendo en rom completa cada x tiempo, y si controlas las actualizaciones ota, pues mejor que mejor
|
||||
|
||||
|
Claro tío, cuando hay un error es normal sacar un fix lo antes posible para solucionarlo (por no volver a subir la rom) pero las mejoras que se van sacando, yo las iria metiendo en rom completa cada x tiempo, y si controlas las actualizaciones ota, pues mejor que mejor
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hostia tio, ya me perdonaras pero no te entiendo.
El ext.jar que llevo yo ahora es el que lleva la rom. De lo que ha hecho grx hoy, aun no lo habia hecho porque has dicho que lo hacias tu. Saca el ext de la rom, que es el mismo, no?
|
||||
|
||||
|
Pasame el que tu tienes en la rom. la edicion del grx de hoy ya la ago yo, es que me deja sacar el classes.dex pero al metelo de nuevo me marca corrupto.
Se me corromperia el ext.jar
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Toma pilla
En cuanto te lo hayas descargado me avisas para quitarlo. Última edición por josete_1976 Día 23/01/15 a las 14:59:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Kenet, Josete_1976 caballeros dejo este mod de la DN4 que me ha funcionado muy bien, se ve muy lindo es para que si llaman o llamas a un contacto salga en pantalla completa, no se si esta es la mejor manera de compartirlo si no es así saquenme de mi error por favor.
Saludos https://mega.co.nz/#!YJU20Q6T!tIKLxK...M0HmAj9N7MWBo8 Edito les dejo el enlace del creador por si quieren cambiar la imagen stock, me llevo algo de trabajo pero lo logré http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2940990 Última edición por seleneav Día 23/01/15 a las 17:00:46. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a seleneav su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros,
Ahora mismo en mi Note 2 tengo instalado Lollipop y la verdad es que va de lujo, pero os parecerá una tontería, echo de menos la cámara lenta que traía por defecto el teléfono con antiguas versiones. Mi preguntas es... Esta Rom de Adam Team la trae? De no ser así, hay posibilidad de instalarla? Busco esa Rom perfecta que lo tenga todo! Jajajaja. Un saludo y muchísimas gracias de antemano!