|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
algunas páginas hacen constante publicidad encubierta en sus opiniones, telegram es un whatsapp mejorado, estoy de acuerdo completamente, pero se le da un bombo exagerado, yo por ejemplo uso el LINE con su aplicación de escritorio para windows y me parece realmente una aplicación espléndida y mucho más estable y en resumen mejor que estas.... pero claro no es telegram y claro como no les gusta a esta la obvian completamente......
![]() Line ha mejorado su consumo de batería ? Recuerdo que lo instale al poco de salir y pocos meses después lo desinstale tras hacer un escaneo al teléfono con batterystats y descubrir que me hacia 200 wake locks tranquilamente en una hora. Por eso te pregunto si han solucionado eso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que whatsapp tiene mas fama porque fue la primera,yo creo que las dos son mas o menos iguales
|
|
|
||||
|
||||
|
E ser humano es borreguil y le gusta lo que tiene el vecino. Sí cuatro futbolistas y tres analfabetos de telecinco lo promocionasen, España instalaría en masa cualquier programa. (Lo mismo digo para otros países con sus "aficiones" e ídolos)
|
|
|
||||
|
||||
)Yo uso ambos ahora mismo, los dos en el movil, pero telegram casi que no lo abro, porque ahora tengo que estar pegado en el portátil y me llega ahí todo, y lo mejor, algunas veces llegan los mensajes a ambos dispositivos, pero la mayoría solo llegan al que estoy usando, y no se ve afectado el consumo mucho en el movil |
|
|
||||
|
||||
|
También que esas pruebas las hicimos cuando nació telegram, y tanto whatsapp como telegram se han actualizado |
|
|
||||
|
||||
|
Da coraje que una app con tantos tantos recursos no llegue a ser tan buena como la competencia con menos recursos, y aún así la sigan usando tanto
|
||||
|
||||
|
Es como linux, que siempre sale algo nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente conozco a nadie de mis contactos que tiene telegram o Line, todo el Mundo Whatsapp y nada mas.
|
||||
|
||||
|
Cosa que por ejemplo el Line, aunque ha mejorado algo, es un tragadero de bateria. Saca constantemente al movil del estado de reposo, con el consiguiente aumento del consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
menuda chapuza se han marcado estos de whatsapp y a mi al menos, no me vale eso de que es la primera version una empresa como whatsapp o facebook podrian haber hecho algo mucho mejor porque dinero no les falta
Mirad telegram, desde sus comienzos practicamente a sido multiplataforma y con muy buenso resultados ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con suerte esta cagada de web de Whatsapp dará publicidad a Telegram, y con más suerte aun habrá algo de competición entre ambas por mejorar, cosa que ahora no le ocurre a whatsapp porque no lo necesita con tal cantidad de usuarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pena que los millones de usuarios de Whatpapp sean tan cerrados y no se abran a otras alternativas mejores y encima gratis.
![]() ![]() El día que tenga que pagar un céntimo por Whatpapp desinstalacion al canto. A mi mujer y a mi nema se lo seguiré pagando por el tema de sus contactos. Mi estado es desde ahora "Si ves que no te contesto prueba por Telegram o Hangouts" |
|
|
||||
|
||||
|
Todos usamos whatsapp porque la mayoría de nuestros contactos, tienen miedo de conocer algo nuevo. Sino whatsap ya seria un pasado.
|
||||
|
||||
|
algunas páginas hacen constante publicidad encubierta en sus opiniones, telegram es un whatsapp mejorado, estoy de acuerdo completamente, pero se le da un bombo exagerado, yo por ejemplo uso el LINE con su aplicación de escritorio para windows y me parece realmente una aplicación espléndida y mucho más estable y en resumen mejor que estas.... pero claro no es telegram y claro como no les gusta a esta la obvian completamente......
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mensajería instantánea en movil, tablet o web, SMS, llamadas, videoconferencia privadas y en grupo.... Joder hace ya tiempo que tenemos una maravilla de app, que además viene instalada en muchos teléfonos de stock y nos obcecamos en lo mismo siempre....
Por cierto, habló de Hangouts, por si alguien no lo sabe... |
|
|
||||
|
||||
|
Mensajería instantánea en movil, tablet o web, SMS, llamadas, videoconferencia privadas y en grupo.... Joder hace ya tiempo que tenemos una maravilla de app, que además viene instalada en muchos teléfonos de stock y nos obcecamos en lo mismo siempre....
Por cierto, habló de Hangouts, por si alguien no lo sabe... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|