|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Por qué Telegram o Hangouts son mejores que WhatsApp en la web?
¿Por qué Telegram o Hangouts son mejores que WhatsApp en la web? ![]() Leemos en xatakandroid.com Y después de tanto tiempo esperándolo, WhatsApp Web ya está entre nosotros. A partir de ahora ya podemos utilizar la aplicación de mensajería líder sin tener que sacar el móvil del bolsillo. ¿Pero es esta webapp todo lo que esperábamos de la llegada de WhatsApp al escritorio? ¿Ha conseguido ponerse a la altura de sus competidores? Lamentablemente parece que no, que WhatsApp Web ni ha terminado de convencer ni se acerca a lo que están ofreciendo otras aplicaciones como Telegram, su principal alternativa libre, ni el Hangouts con el que Google sigue queriendo hacerse un hueco en nuestros hábitos de mensajería. ¿Pero cuales son las grandes diferencias entre estos tres servicios? ![]() leer más: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
creo que cada uno usa el que tienen los de su entorno
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy deacuerdo , pero algo como opinion personal ...Telegram es superior al whatsapp en actual momento .
|
||||
|
||||
|
La ventaja (y a la postre es lo más importante) que tiene WhatsApp es que muchísima más gente lo usa que Telegram.
En todo lo demás Telegram es superior. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Otros noticia hablando sobre lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
menuda chapuza se han marcado estos de whatsapp y a mi al menos, no me vale eso de que es la primera version una empresa como whatsapp o facebook podrian haber hecho algo mucho mejor porque dinero no les falta
Mirad telegram, desde sus comienzos practicamente a sido multiplataforma y con muy buenso resultados |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy usuario de telegram y whatsapp y la verdad sólo uso whatsapp porque tengo gente que no quiere cambiar a telegram porque no lo conocen y whatsapp es lo que todos usan. Con el tiempo que lleva whatsapp existiendo deberían currarse un poco mejor las cosas que sacan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hangouts es mejor dentro y fuera de la web, puedes hablar con cualquier persona que use android ya que casi seguro que tienes una cuenta de google... (si quieres usar playstore,claro..) y no hace falta que le des tu teléfono a todo el mundo con quien hablas en un momento dado!!!
Se usa desde pc, móvil, tablet y a la vez si quieres!! Pero la gente está cegarruta |
|
|
||||
|
||||
|
Y en todos lados Telegram y Hangouts son mejores pero la gente es muuuu tonta! el hangouts no lo usa casi nadie, yo el Telegram lo uso a diario tanto en móvil como pc en Linux y en Windows
|
||||
|
||||
|
cuando whatsapp ponga la publicidad sera su tumba...
hasta entonces seguiremos "auspiciando" telegram ... porque es mejor simplemente en cualquier plataforma... lo de whatsapp web es una chapuza de libro,y una compensación penosa por hacer que w+ cierre... |
|
|
||||
|
||||
|
Por que nadie habla de wechat si es el segundo programa de mensajeria mas usado con 570 millones de usarios activos?
http://www.wechat.com/es Vale que es sobre todo usado en china, pero si tiene 570 millones de usuarios sera por algo. Última edición por blackeggs Día 23/01/15 a las 12:56:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que dado que esta versión no se va a permitir en iOS y dado a las necesidades que pide, apple no le va a dar rienda suelta, va a implicar un descontento con WA y habrá migración a telegram
|
|
|
||||
|
||||
|
algunas páginas hacen constante publicidad encubierta en sus opiniones, telegram es un whatsapp mejorado, estoy de acuerdo completamente, pero se le da un bombo exagerado, yo por ejemplo uso el LINE con su aplicación de escritorio para windows y me parece realmente una aplicación espléndida y mucho más estable y en resumen mejor que estas.... pero claro no es telegram y claro como no les gusta a esta la obvian completamente......
|
||||
|
||||
|
Es normal que sea peor Wathsapp en este terreno. Acaba de aterrizar en este "nuevo campo". Habrá que ver como evoluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso más telegram que Whatsapp sobre todo por su programa en el PC, es un lujazo, además están integrando cosas "nuevas" como los stikers que mola mucho
, además de gratuito, mas seguro blablabla.
|
||||
|
||||
|
Consume telegram más bateria que wachap?
Yo uso wachap porque es más universal. ... todo dios lo tiene. Como sigan cagándose, esta claro que poco A poco iremos migrando. .... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|