![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo más probable es que no se haya descargado bien
|
|
|
|
|
|
una duda compas, alguien en la GPE 5.0.1 instalo el firmware de la 4.4.4 brazileña e instalo la OTA?? cuentenme que tal jejeje. y si fue asi, que diferencias le notan??
otra duda, es una stock pero libre de apps de operador o es una ROM stock de operador brazileño?? salu2. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
descargando todo............ solo una duda, que es lo que NO se debe flashear al regresar a stock?? el motoboot o que era lo que NO para evitar un boottlop. salu2. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
mfastboot flash partition gptSTOCK.bin Para hacerlo y no hacer una tremenda cagada jeje. señal, internet, sms, todo bien en telcel?? salu2. |
|
|
|
Así es, si estas en GPe debes hacerlo para que no te de error en los system... Revisa bien los nombres, y omite el motoboot... Todo funcionando perfectamente en Telcel
|
|
|
|
no encuentro el gptSTOCK.bin, de donde lo descargo?? acabo de descargar la ROM que estaba en mega en la primer pagina de este post, la retail de brazil del xt1032.
|
|
|
|
2° post del link que te pase
|
|
|
|
cierto, no vi eso ultimo, solo vi las ROMs completas jeje.
gracias, ahora estoy haciendo backup con titanium, lo termino y ya me pongo a flashear como loco :v salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pide el código de liberación la retail Brasil 4.4.4 single sim si el teléfono no está liberado? La dual sim si lo pedía
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero Pasar de GPE 5.0 A Kitkat 4.4.4 Br... en otro tema dicen que meta estos comandos
mfastboot flash partition gptSTOCK.bin fastboot reboot-bootloader mfastboot flash logo logo.bin mfastboot flash boot boot.img mfastboot flash recovery recovery.img mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 mfastboot flash modem NON-HLOS.bin mfastboot erase modemst1 mfastboot erase modemst2 mfastboot flash fsg fsg.mbn mfastboot erase cache mfastboot erase userdata mfastboot reboot Pero no me dan tal seguridad... quisiera saber si algueno hizo esto para animarme. Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen que joda tanto... jajaja, pero, todo se descomprime en la misma carpeta?.
|
|
|
|
|
Cita:
no se donde lei, que se debe usar el mfastboot V2 para manejar lollipop, no se si es asi pero yo lo descargue jaja. aun se esta haciendo mi copia, termino y flasheo jeje. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me dice que no se encuentra "ADBWinxp" algo asi... que hago?. descomprimi todo en una misma carpeta... Mfastboot v2 el adbtool el firmware stock... que hago?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da este error... espero que me digan como solucionarlo... Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|