Sony SmartWatch 3 Sony SmartWatch 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/15, 13:00:15
Array

[xs_avatar]
josemvilchez josemvilchez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Jazztel
He estado buscando para desconectar que se encienda al girar la muñeca y no lo veo por ningún lado, no veo la opción, a ver si alguien me puede iluminar
Responder Con Cita

Viejo 23/01/15, 13:04:59
Array

[xs_avatar]
lujambrio lujambrio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Find

lo del mini launcher entra en la aplicación en el movil. configurala y ya la tendras en el reloj.
lo de la muñeca es entrando en el movil en la app de Android wear. hay lo puedes configurar.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 16:41:22
Array

[xs_avatar]
Einsurf Einsurf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Gracias. Ya dí con la tecla. Era deslizando el dedo arriba de izquierda a derecha en el reloj.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 18:37:20
Array

[xs_avatar]
rmac rmac no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 + Sony SmartWatch 3 + Samsung TAB S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por josemvilchez Ver Mensaje
He estado buscando para desconectar que se encienda al girar la muñeca y no lo veo por ningún lado, no veo la opción, a ver si alguien me puede iluminar
No lo recuerdo bien, pero creo que estaba mirando en las propiedades de android wear, en el móvil.

Te gustaría usar Dropbox? Pulsa en el siguiente enlace para añadirte... http://db.tt/w3CNAWm y conseguirás 500 MB de espacio gratuito extra (además del inicial) para empezar.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 18:38:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una pregunta, alguien sabe si ha salido ya la correa metálica? Me parece muy chula y me la quiero pillar... Jeje

Te gustaría usar Dropbox? Pulsa en el siguiente enlace para añadirte... http://db.tt/w3CNAWm y conseguirás 500 MB de espacio gratuito extra (además del inicial) para empezar.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 18:40:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y otra cosa, que aplicación usáis para ver los contactos desde el reloj? Sería útil ver los contactos ahí y su información....

Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 18:49:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rmac Ver Mensaje
Y otra cosa, que aplicación usáis para ver los contactos desde el reloj? Sería útil ver los contactos ahí y su información....
hand dialer
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 19:10:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lujambrio Ver Mensaje
hand dialer
No me había dado cuenta de que lo tenía ya instalado, esa app muestra los contactos, pero solo nombre y teléfonos, me refería al resto de información, que para mi sería útil si pudiera verla....

Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 20:05:14
Array

[xs_avatar]
josemvilchez josemvilchez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rmac Ver Mensaje
No lo recuerdo bien, pero creo que estaba mirando en las propiedades de android wear, en el móvil.
Pues no lo veo.......lo único que veo es lo de pantalla siempre activa, pero eso entiendo que es para que se pueda ver sin que se ilumine..
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 20:12:03
Array

[xs_avatar]
willburg30 willburg30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Einsurf Ver Mensaje
Buenas. Acabo de recibir el reloj, tras haber pasado por el Sony 1, Truesmart, pebble, Gear 2 neo, Tommy... Todos ellos usados durante bastante tiempo. En la mayoría de ellos, las app que mas he usado han sido la linterna y el localizador de móvil. ¿Sabéis cómo conseguirlas para el sw3?

Otra cosa. He instalado el Ifit y tiene muy buena pinta, pero solo me aparecen tres datos listados, no en 4 cuadrados, como tenéis en las fotos. No se como cambiarlo.

¿Sabéis de algún reloj digital, que marque la hora y los minutos grandes, para que se vea bien cuando la pantalla esté inactiva?. No sé si me expliqué bien, en el que tengo ahora se ve bien la hora, pero los minutos casi no se ven.

Saludos
Abre ifit en el reloj,vas pasando pantallas de dcha a izda hasta que llegas a una que pone "Run displays" y "Ride displays", pulsas la que quieras configurar (correr o bici), en la siguiente pantalla dejas pulsado el dedo hasta que se te abra una pantalla de configuración donde puedes indicar que quieres que te aparezca, hay hasta 6 parámetros aunque sólo se pueden poner 4.

Saludos

Última edición por willburg30 Día 23/01/15 a las 20:14:12.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 20:14:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no lo veo.......lo único que veo es lo de pantalla siempre activa, pero eso entiendo que es para que se pueda ver sin que se ilumine..
Es justo la opción que hay debajo.... "Inclinar para ...."
Lo de la pantalla siempre activa hace que siempre este activa ( no encendida) de modo que pasado un tiempo se queda en modo dimmed (atenuada) y luego se apaga.. Pero esta disponible por su inclinas el reloj de golpe, se encienda o que puedas usar el "ok google" (de esto último no estoy del todo seguro)

Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 20:26:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es la 2ª opción
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 20:32:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sabéis como se crean playlist con la app walkman? he llegado a un apartado que pone playlist pero al mandar la música al reloj está toda en una sola carpeta.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 21:16:46
Array

[xs_avatar]
menamoli menamoli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Otra pregunta más, me estoy haciendo una face para mi reloj y me gusta digital y ver los segundos pero me sucede que cuando se atenúa la pantalla los segundos se quedan ¿es algo normal? Y si no como se soluciona eso? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 22:35:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por menamoli Ver Mensaje
Otra pregunta más, me estoy haciendo una face para mi reloj y me gusta digital y ver los segundos pero me sucede que cuando se atenúa la pantalla los segundos se quedan ¿es algo normal? Y si no como se soluciona eso? Gracias
Que aplicación usas? Yo uso watchmaker te permite elegir que partes se ven cuando la pantalla se atenúa ( dimmed) facer también lo permite, pero la he usado menos.

Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 22:48:31
Array

[xs_avatar]
mtz mtz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1-Z2 Samsung Galaxy s6 Galaxy s7 edge
Vas a tu app de android wear y la abres y en la parte superior derecha picas en ajustes según se abre en inclinar para activar la pantalla le quitas el visto azul y ya lo tienes.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 22:58:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

loa segundos nunca se mueven con la pantalla atenuada. crwo que es una medida dw ahorro de batería. una pena porque yo tambien los puse pero si hace que dure mas la bateria. sin segundos esta tb bien jeje
Responder Con Cita
Viejo 24/01/15, 03:00:21
Array

[xs_avatar]
pato82 pato82 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S8
holaaaa
por fin acabe de leer todo el post, tengo el watch desde reyes, llevaba meses detras de un smartwatch y en principio queria el moto 360 pero sus malos resultados de bateria y la adquisicion hace 1 mes del xperia z3 me hicieron decantarme por el smw3 de sony, y la verdad que estoy super encantado, pero soy mucho menos friky de lo que me creia, tengo dos dudas o problemas, no consigo volcar musica al watch, ya subi las canciones a la nube de play music pero en el reloj ni flores, y luego quiero instalar el teclado minuum pero no doy con la clave... x cierto otro deseoso que llegue el dia en el que sony saque a la venta la correa metalica, les mande un correo y no tienen noticias al respecto, supongo que como todo empezaran por eeuu y luego europa...
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/01/15, 09:08:29
Array

[xs_avatar]
menamoli menamoli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Muchas gracias compis he usado tanto el facer como el watchmaker y nada cuando se atenúa dejan de funcionar. Como dice el compi una lastima aunque si ahorra batería pues habrá que conformarse.
Responder Con Cita

Viejo 24/01/15, 10:24:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por menamoli Ver Mensaje
Muchas gracias compis he usado tanto el facer como el watchmaker y nada cuando se atenúa dejan de funcionar. Como dice el compi una lastima aunque si ahorra batería pues habrá que conformarse.
Yo ya hace tiempo que quité la atenuación, y la batería me dura casi 4 días... Eso sí tengo la pantalla totalmente apagada.. La enciendo con un toque cuando la necesito...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Sony SmartWatch 3

Hora actual: 19:43:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /