|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la aplicacion Android Wear > Ajustes (la ruedecita de arriba a la derecha) >Bloquear Notificaciones.... ¿tienes algo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si tengo un par de aplicaciones
Las acabo de quitar porsiacaso pero nada no vivra si por asomo. ni reiniciar ni restaurar ni nada. no encuentro solucion y ayer vibraba muy bien. Última edición por lujambrio Día 20/01/15 a las 14:23:57. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me vibra cuando le da la gana. De hecho creo que en whatsapp no vibra y en telegram si. La verdad es que es un comportamiento errático y no he dado con la solución
|
||||
|
||||
|
si no vibra en whatsapp mails etc me importaria menos, joderia pero importaria menos. pero en las llamadas!!! lo necesito impertivamente, no me entero nunca cuando me llaman.
Si alguien sabe algo o se le ocurre que mire algo me diga plz. y si alguien sabe ingles y puede trasladar esto a xda o algun sitio con mas comunidad activa se lo agradeceria infinitamente. |
|
|
||||
|
||||
|
pos la verdad, ahora que lo comentais, a mi tb ha dejado de vivbrarme con las llamadas. Todo lo demas vibra correctamente. Es mas, cuando tengo una llamada perdida me bibra con la notificacion de la llamada perdida, pero no con la llamada en si
|
|
|
||||
|
||||
|
sera la ultima version del android wear? seria una cagada gordisima
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo, el mio fue regalo de reyes y ya venia con la ultima version (que yo sepa ni se ha actualizado ni ha habido mas versiones) y al principio vibraba con las llamadas perfectamente
P.D: EDITO: Prueba a meterle el modo avion y luego a sacarselo. Lo acabo de hacer y me ha vuelto a vibrar a la primera Reedito 2: Con la anterior prueba por algun motivo, al rechazar la llamada me salto en el movil el reproductor de musica. Probe a llamar de nuevo y volvia a no vivbrar. Observe que el reproductor de musica lo tenia en pausa en la barra de notificaciones. Lo cerre, llame y ya vuelve a vibrar Última edición por paparruchas Día 20/01/15 a las 17:53:27. |
|
|
||||
|
||||
|
joder me habia ilusionado mucho
pero nada ni con esas no vibra con ninguna notificación |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis de alguna aplicación para bajar el brillo de la pantalla? Yo lo tengo fijado en el nivel 1 pero en habitaciónes oscuras creo aun así es demasiado brillo y quería saber si hay alguna aplicación para bajarle más el brillo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, acabo de comprar éste smartwatch y tengo un serio problema, al encenderlo, se vincula perfectamente con mi móvil (LG G2) pero después me dice que "error al conectar con internet" y de ahí no pasa. Estoy conectado a la red wifi del trabajo y hay red. He probado las soluciones que dan desde google pero nada de nada, incluso hice un wipe cache y wipe dalvik al móvil. ¿A alguien más le ha pasado esto?
PD: El móvil tiene una rom del LG G3 basada en Kit Kat Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se me ha arreglado lo de la vibracion, sin mas, no he echo nada especial y de repente a vuelto a vibrar. una cosa rarisima. si a alguien le pasa no puedo darle solucion mas que esperar el milagro como yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno de los que pedisteis la correa blanca en amazon os la han enviado? Yo la tengo pedida desde diciembre y aun me sigue poniendo envío en 2 a 5 semanas...
|
||||
|
||||
|
Hola compis hace unos días pregunte por si alguno sabia de alguna aplicación para controlar el brillo de la pantalla, pues bien yo he encontrado wear brightlight control en la play store que hace eso. Es capaz de bajar el brillo hasta el 0% que viene muy bien para sitios oscuros que no se necesita tanto brillo y así se ahorra batería.
Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a menamoli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Acabo de recibir el reloj, tras haber pasado por el Sony 1, Truesmart, pebble, Gear 2 neo, Tommy... Todos ellos usados durante bastante tiempo. En la mayoría de ellos, las app que mas he usado han sido la linterna y el localizador de móvil. ¿Sabéis cómo conseguirlas para el sw3?
Otra cosa. He instalado el Ifit y tiene muy buena pinta, pero solo me aparecen tres datos listados, no en 4 cuadrados, como tenéis en las fotos. No se como cambiarlo. ¿Sabéis de algún reloj digital, que marque la hora y los minutos grandes, para que se vea bien cuando la pantalla esté inactiva?. No sé si me expliqué bien, en el que tengo ahora se ve bien la hora, pero los minutos casi no se ven. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola, la linterna ni idea pero localizar el movil lo tiene el wear mini launcher. app indospensable.
y para la hora grande yo usaria la app de crearte tu propia face. facer o asi se llama. te haces una propia esta muy bien. el ifit aun no he usado. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder y hacerlo tan rápido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta. He instalado el mini launcher, pero no me aparece en el reloj. ¿Cómo o donde lo activo?. Me salió una vez pero no lo he vuelto a encontrar.
|