|
||
|
|
|
|||||||
| Meizu MX4 Meizu MX4 |
| Ver resultado de la encuesta: En qué tienda queréis la conjunta? | |||
| CBT (HK) |
|
0 | 0% |
| Coolicool |
|
30 | 37.04% |
| Beewip |
|
22 | 27.16% |
| Amazon.fr |
|
27 | 33.33% |
| Las3BPhones |
|
2 | 2.47% |
| Votantes: 81. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pfff estoy apunto de pagar a beewep, pero saber q x el mismo precio se puede conseguir el lg g2 y lg g3..
Va criticarmelos en comparacion para yo autoconvencerme |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro hay algunos usuarios que han cambiado un Z3 por un Meizu MX4 por la cámara, ahí lo dejo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta conjunta tiene pinta de volverse épica, entre los líos de las votaciones, las inclusiones de gente vendiendo como particular y peleándose por defender su credibilidad y ahora las difamaciones y las intentonas de denuncia por fraude estoy flipando. Si se os ocurre montar otra conjunta me pensare muy positivamente el meterme en ella nada más que para ver si se repite
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aineaitor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta conjunta tiene pinta de volverse épica, entre los líos de las votaciones, las inclusiones de gente vendiendo como particular y peleándose por defender su credibilidad y ahora las difamaciones y las intentonas de denuncia por fraude estoy flipando. Si se os ocurre montar otra conjunta me pensare muy positivamente el meterme en ella nada más que para ver si se repite
![]() ![]() Sí, la verdad es que ha estado muy emocionante jajajaja Esta conjunta pasará a la historia como la más entretenida de todas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, para temas de fundas y demás, a parte de las que pueda incluir Beewip, ¿alguna recomendación? He visto algo por Amazon y Aliexpress, pero pregunto por si sabeis de algún sitio con buen precio.
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
¿Hay que votar por una de las tiendas o cada uno compra en la suya? En mi caso prefiero Beewip. ¿Qué pasos sigo? Voy a beewip, compro y luego me apunto en la lista?
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
lo he leido, pero no me ha quedado muy claro y por eso pregunto. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes q seguir el Link q pone te das de alta y compras el Meizu Mx4 16 ó 32 gb. En el total introduces el código BEEWIPMOLA2015 para q te hagan el descuento, pagas y luego te apuntas en el formulario q hay también en la primera página de este hilo y listo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En coolicool, metes los 4 productos y haces la compra. En el último paso introduces el código proporcionado y te hacen el descuento. De todas formas, si pones los precios en euros, verás que las diferencias son muy pero que muy pequeñas
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he comprado un meizu, se nota no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado en Beewip.Que ganas de que llegue jaja,que mono que tengo.
Por cierto,una dudilla que tengo,según tengo entendido en Beewip tienen que hacer el pedido a China verdad?o tienen los móviles ya en la tienda?En caso de tener que pedirlos a China cuanto tiempo aproximadamente hay que esperar? Y muchas gracias a los creadores y colaboradores de la conjunta,que menudo currazo se han pegado jaja.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba así, mete el código sólo con el teléfono y me dices. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
En coolicool merece más la pena ya sea por querer pagar con paypal, por la versión dorada o por la de 32 q baja más de precio. Es cierto que la de 16 gris cuesta casi igual ya. Saludos!