|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser porque restauras las aplicaciones del sistema tambien y esta ROM lleva unas diferentes a las de la ROM de htc normal? lo digo porque yo tuve que hacerlo una a una las aplicaciones porque me cambiaba las aplis de HTC sense de la ROM por las de mi backup del auraxtsense por ejemplo
(por dar una idea mas) ![]() Pero vamos, si tengo que reiniciar 60 veces para ir app por app para probar más de 2 días la rom, que me vayan esperando los de HTC con sense...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas gente!
Estoy encantado con esta ROM, me va de maravilla! Pero tengo un pequeño problema... Cuando estoy en algún lugar sin cobertura (en el sótano de la Uni por ejemplo) se me queda pillado el móvil. No reacciona, lo único que puedo hacer es sacarle la batería y esperar a salir para volver a encenderlo pq me vuelve a psar etc etc. Me parece recordar que a alguien le pasó algo parecido y que Neo recomendaba instalar el Setcpu (sin configurar nada, solo tenerlo instalado), pero me sigue pasando. He entrado en el setcpu para darle los permisos pero se sigue quedando pillado... Alguien sabe como solucionarlo?? Gracias!! PD: llevo la 1.5 sin el patch de las notificaciones
|
||||
|
||||
|
buenos dias, es muy posible que esto este ya contestado, pero ahora mismo estoy sin internet en casa y esto lo escribo desde la oficina, asi que sed un poco condescendientes con el que no haya hecho una busqueda como dios manda, sorry
la duda es, como hago para cambiar el sonido de notificacion de los sms y de los correos? quiero poner un mp3 como tenia en la auraxtsense, pero en esta no me deja un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, es muy posible que esto este ya contestado, pero ahora mismo estoy sin internet en casa y esto lo escribo desde la oficina, asi que sed un poco condescendientes con el que no haya hecho una busqueda como dios manda, sorry
la duda es, como hago para cambiar el sonido de notificacion de los sms y de los correos? quiero poner un mp3 como tenia en la auraxtsense, pero en esta no me deja un saludo y gracias ![]() ), y ahí, en Ringtones, Notifications, Alarms, o donde quieras!! ![]() Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Siendo root, con el RootExplorer, puedes (previo paso de R/W a R/O), grabar el .mp3 que quieras meter a System/Media/Sounds (creo que es... Perdon, pero estoy en pleno formateo, y no puedo confirmarlo!!
), y ahí, en Ringtones, Notifications, Alarms, o donde quieras!! ![]() Saludos!!! ![]() me autoedito y me contesto por si alguien le pasa y no estaba contestado, he creado una carpeta en la raiz de la sd llamada notifications, he metido el mp3 en ella y sale sin problemas gracias y un saludo Última edición por dios_es_negra Día 10/01/11 a las 12:10:47. Razón: autorespoderme |
|
|
||||
|
||||
|
Puse la 1.5.1 y cuando llamo o recibo una llamada, se queda la pantalla en negro.
¿Sabeis si tiene solucion?Cuesta cortar la comunicacion. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Llevas algún plástico protector de pantalla o alguna funda que te tape justo a la izquierda de las letras HTC (al otro lado de las letras de donde se encienden los leds).
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que al usar el movil como GPS en el coche y conectado al cargador de mechero, baje la batería más que lo que se carga el movil. Es que ayer lo conecté y marcaba 54 % y cuando llegue al destino me marcaba 42 %. Lo desconecté apague el GPS y a las 2 h el movil estaba apagado...
|
|
|
||||
|
||||
De todas formas poniendo "sensors" yo creo que la encontrarás fácil.A alguien le pasa que al usar el movil como GPS en el coche y conectado al cargador de mechero, baje la batería más que lo que se carga el movil. Es que ayer lo conecté y marcaba 54 % y cuando llegue al destino me marcaba 42 %. Lo desconecté apague el GPS y a las 2 h el movil estaba apagado...
![]() ![]() Me temo que tendrás que invertir en un nuevo cargador o ir con cuidado cuando uses el GPS.
|
||||
|
||||
|
Sip, bastante gente lo ha comentado. Se ve que los cargadores "made in china" no cargan tan bien como los originales (aunque yo tengo uno que compré en ebay por 5 leuros de cuando me compré la desi (en mayo) y me va bien).
Me temo que tendrás que invertir en un nuevo cargador o ir con cuidado cuando uses el GPS. ![]() (70 euracos me costó). Si ese no va bien, los demás me van a ir peor, y este funcionaba bien con otras ROMKs. Tiene que ser algo de la ROM. Neo sugiere apagar el GPS (y la sincro con HTCsense) para ahorrar batería, por lo que imagino que el GPS en esta ROM chupa mucho más que en otras. En la AuraxTsense 8.2 cuando la puse, a las dos horas de estar enchufado tenia la batería a 100 % cargada...
Última edición por herezor Día 10/01/11 a las 15:14:39. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no es por el cargador.
El mío es el original que venía con la Desire y me pasa de vez en cuanto, tanto cargándolo en la pared como a través del USB del coche (y sólo me ha pasado con esta rom) |
|
|
||||
|
||||
|
Aún no se sabe nada del teclado de gingerbread? es lo único que le falta a esta rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bufff, me cuesta creer eso, porque el cargador y la base es comprado directamente a HTC
(70 euracos me costó). Si ese no va bien, los demás me van a ir peor, y este funcionaba bien con otras ROMKs. Tiene que ser algo de la ROM. Neo sugiere apagar el GPS (y la sincro con HTCsense) para ahorrar batería, por lo que imagino que el GPS en esta ROM chupa mucho más que en otras. En la AuraxTsense 8.2 cuando la puse, a las dos horas de estar enchufado tenia la batería 100 % cargada...![]() ![]() Quizá haciendo pruebas con otra radio u otra ROM podáis sacar algo en claro. Por mi parte, yo hace meses que no uso el GPS en el coche, así que quizá si lo probase ahora estaría como vosotros, a saber!
|
||||
|
||||
|
Para poder comprobar los sensores de tu móvil yo uso la app "Z Device Test" que si no recuerdo mal es gratuita en el market oficial. Espero haberte ayudado, Un saludo, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! queria saber si lo que me pasa es normal.
El tema es que la rom no va muy fluida, por ejemplo el widget del reloj cuando empieza a girar va a trompicones, y cuando me desplazo por el menu tambien va a trompicones. TAMBIEN QUERIA SABER en que carpeta se guardan las grabaciones hechas con la grabadora, ya que en recordings no los tengo :S ESPERO VUESTRA AYUDA UN BESITO |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! queria saber si lo que me pasa es normal.
El tema es que la rom no va muy fluida, por ejemplo el widget del reloj cuando empieza a girar va a trompicones, y cuando me desplazo por el menu tambien va a trompicones. TAMBIEN QUERIA SABER en que carpeta se guardan las grabaciones hechas con la grabadora, ya que en recordings no los tengo :S ESPERO VUESTRA AYUDA UN BESITO ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|