ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/11, 14:02:16
Array

[xs_avatar]
el_iulius el_iulius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: N5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gsanez Ver Mensaje
Puede ser porque restauras las aplicaciones del sistema tambien y esta ROM lleva unas diferentes a las de la ROM de htc normal? lo digo porque yo tuve que hacerlo una a una las aplicaciones porque me cambiaba las aplis de HTC sense de la ROM por las de mi backup del auraxtsense por ejemplo

(por dar una idea mas)
Nop. Restauro apps tipicas. Twicca, firefox, tapatalk, algun juego, taskiller, applanet, appbrain... Nada "conflictivo". Ya probé también restaurando solo una (las chungas como taskiller y setcpu) pero no es eso... Parece que si meto muchas app del repente, le da un chungo o algo... Sin reiniciar la rom va de lujo. Lo máximo que he esperado en el reincio después de restaurar las apps son 20 minutos, y no me parece ni medio normal, porque ninguna rom más me lo hace.

Pero vamos, si tengo que reiniciar 60 veces para ir app por app para probar más de 2 días la rom, que me vayan esperando los de HTC con sense...
Responder Con Cita

Viejo 10/01/11, 02:27:49
Array

[xs_avatar]
Streetlight Streetlight no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: GNex
Tu operador: Movistar
Muy buenas gente!

Estoy encantado con esta ROM, me va de maravilla! Pero tengo un pequeño problema...
Cuando estoy en algún lugar sin cobertura (en el sótano de la Uni por ejemplo) se me queda pillado el móvil. No reacciona, lo único que puedo hacer es sacarle la batería y esperar a salir para volver a encenderlo pq me vuelve a psar etc etc. Me parece recordar que a alguien le pasó algo parecido y que Neo recomendaba instalar el Setcpu (sin configurar nada, solo tenerlo instalado), pero me sigue pasando. He entrado en el setcpu para darle los permisos pero se sigue quedando pillado... Alguien sabe como solucionarlo?? Gracias!!

PD: llevo la 1.5 sin el patch de las notificaciones
Viejo 10/01/11, 11:20:48
Array

[xs_avatar]
dios_es_negra dios_es_negra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc magic y desire

buenos dias, es muy posible que esto este ya contestado, pero ahora mismo estoy sin internet en casa y esto lo escribo desde la oficina, asi que sed un poco condescendientes con el que no haya hecho una busqueda como dios manda, sorry

la duda es, como hago para cambiar el sonido de notificacion de los sms y de los correos? quiero poner un mp3 como tenia en la auraxtsense, pero en esta no me deja

un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/01/11, 11:39:51
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dios_es_negra Ver Mensaje
buenos dias, es muy posible que esto este ya contestado, pero ahora mismo estoy sin internet en casa y esto lo escribo desde la oficina, asi que sed un poco condescendientes con el que no haya hecho una busqueda como dios manda, sorry

la duda es, como hago para cambiar el sonido de notificacion de los sms y de los correos? quiero poner un mp3 como tenia en la auraxtsense, pero en esta no me deja

un saludo y gracias
Siendo root, con el RootExplorer, puedes (previo paso de R/W a R/O), grabar el .mp3 que quieras meter a System/Media/Sounds (creo que es... Perdon, pero estoy en pleno formateo, y no puedo confirmarlo!! ), y ahí, en Ringtones, Notifications, Alarms, o donde quieras!!

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/01/11, 12:07:46
Array

[xs_avatar]
dios_es_negra dios_es_negra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc magic y desire

Cita: Originalmente Escrito por Hafficci Ver Mensaje
Siendo root, con el RootExplorer, puedes (previo paso de R/W a R/O), grabar el .mp3 que quieras meter a System/Media/Sounds (creo que es... Perdon, pero estoy en pleno formateo, y no puedo confirmarlo!! ), y ahí, en Ringtones, Notifications, Alarms, o donde quieras!!

Saludos!!!
muchas gracias tio, pero lo he hecho y nada, no me sale en la lista

me autoedito y me contesto por si alguien le pasa y no estaba contestado, he creado una carpeta en la raiz de la sd llamada notifications, he metido el mp3 en ella y sale sin problemas

gracias y un saludo

Última edición por dios_es_negra Día 10/01/11 a las 12:10:47. Razón: autorespoderme
Responder Con Cita
Viejo 10/01/11, 12:45:10
Array

[xs_avatar]
77pepe77 77pepe77 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Puse la 1.5.1 y cuando llamo o recibo una llamada, se queda la pantalla en negro.
¿Sabeis si tiene solucion?Cuesta cortar la comunicacion.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/01/11, 12:48:34
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 77pepe77 Ver Mensaje
Puse la 1.5.1 y cuando llamo o recibo una llamada, se queda la pantalla en negro.
¿Sabeis si tiene solucion?Cuesta cortar la comunicacion.
Saludos
Lo normal es que sea cosa del sensor.
Llevas algún plástico protector de pantalla o alguna funda que te tape justo a la izquierda de las letras HTC (al otro lado de las letras de donde se encienden los leds).

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/11, 14:00:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Broquen,
Gracias por contestar.
No llevo nada en el movil
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/01/11, 14:36:54
Array

[xs_avatar]
herezor herezor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Espero que en breve Redmi Note 4 Global
A alguien le pasa que al usar el movil como GPS en el coche y conectado al cargador de mechero, baje la batería más que lo que se carga el movil. Es que ayer lo conecté y marcaba 54 % y cuando llegue al destino me marcaba 42 %. Lo desconecté apague el GPS y a las 2 h el movil estaba apagado...
Responder Con Cita
Viejo 10/01/11, 14:43:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Broquen,
Gracias por contestar.
No llevo nada en el movil
Saludos
Pues yo me bajaría alguna aplicación para testear los sensores para descartar que sea eso. en el Market hay algunas, aunque lo siento pero no recuerdo el nombre De todas formas poniendo "sensors" yo creo que la encontrarás fácil.

Cita: Originalmente Escrito por herezor Ver Mensaje
A alguien le pasa que al usar el movil como GPS en el coche y conectado al cargador de mechero, baje la batería más que lo que se carga el movil. Es que ayer lo conecté y marcaba 54 % y cuando llegue al destino me marcaba 42 %. Lo desconecté apague el GPS y a las 2 h el movil estaba apagado...
Sip, bastante gente lo ha comentado. Se ve que los cargadores "made in china" no cargan tan bien como los originales (aunque yo tengo uno que compré en ebay por 5 leuros de cuando me compré la desi (en mayo) y me va bien).
Me temo que tendrás que invertir en un nuevo cargador o ir con cuidado cuando uses el GPS.

Responder Con Cita
Viejo 10/01/11, 15:12:01
Array

[xs_avatar]
herezor herezor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Espero que en breve Redmi Note 4 Global
 Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Sip, bastante gente lo ha comentado. Se ve que los cargadores "made in china" no cargan tan bien como los originales (aunque yo tengo uno que compré en ebay por 5 leuros de cuando me compré la desi (en mayo) y me va bien).
Me temo que tendrás que invertir en un nuevo cargador o ir con cuidado cuando uses el GPS.
Bufff, me cuesta creer eso, porque el cargador y la base es comprado directamente a HTC (70 euracos me costó). Si ese no va bien, los demás me van a ir peor, y este funcionaba bien con otras ROMKs. Tiene que ser algo de la ROM. Neo sugiere apagar el GPS (y la sincro con HTCsense) para ahorrar batería, por lo que imagino que el GPS en esta ROM chupa mucho más que en otras. En la AuraxTsense 8.2 cuando la puse, a las dos horas de estar enchufado tenia la batería a 100 % cargada...

Última edición por herezor Día 10/01/11 a las 15:14:39.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/11, 17:15:16
Array

[xs_avatar]
TRiKi® TRiKi® no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Vodafone
No, no es por el cargador.

El mío es el original que venía con la Desire y me pasa de vez en cuanto, tanto cargándolo en la pared como a través del USB del coche (y sólo me ha pasado con esta rom)
Responder Con Cita
Viejo 10/01/11, 18:10:20
Array

[xs_avatar]
oscaruru oscaruru no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II

Aún no se sabe nada del teclado de gingerbread? es lo único que le falta a esta rom...
Responder Con Cita
Viejo 10/01/11, 18:18:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por herezor Ver Mensaje
Bufff, me cuesta creer eso, porque el cargador y la base es comprado directamente a HTC (70 euracos me costó). Si ese no va bien, los demás me van a ir peor, y este funcionaba bien con otras ROMKs. Tiene que ser algo de la ROM. Neo sugiere apagar el GPS (y la sincro con HTCsense) para ahorrar batería, por lo que imagino que el GPS en esta ROM chupa mucho más que en otras. En la AuraxTsense 8.2 cuando la puse, a las dos horas de estar enchufado tenia la batería 100 % cargada...
 Cita: Originalmente Escrito por TRiKi® Ver Mensaje
No, no es por el cargador.

El mío es el original que venía con la Desire y me pasa de vez en cuanto, tanto cargándolo en la pared como a través del USB del coche (y sólo me ha pasado con esta rom)
Pues como os digo eso es lo que había leído (aunque también va en contra de mi propia experiencia). Ahora ya si que no sé...
Quizá haciendo pruebas con otra radio u otra ROM podáis sacar algo en claro.
Por mi parte, yo hace meses que no uso el GPS en el coche, así que quizá si lo probase ahora estaría como vosotros, a saber!

Responder Con Cita
Viejo 10/01/11, 18:30:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Broque, Por sensors no sale nada en el Marquet,ademas esta tarde está muy mal la wifi.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/01/11, 20:15:08
Array

[xs_avatar]
varguit varguit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Broque, Por sensors no sale nada en el Marquet,ademas esta tarde está muy mal la wifi.
Gracias
Hola pepe,

Para poder comprobar los sensores de tu móvil yo uso la app "Z Device Test" que si no recuerdo mal es gratuita en el market oficial.
Espero haberte ayudado,
Un saludo,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/11, 22:11:40
Array

[xs_avatar]
rubio63 rubio63 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Htc Desire

Hola! queria saber si lo que me pasa es normal.
El tema es que la rom no va muy fluida, por ejemplo el widget del reloj cuando empieza a girar va a trompicones, y cuando me desplazo por el menu tambien va a trompicones.

TAMBIEN QUERIA SABER en que carpeta se guardan las grabaciones hechas con la grabadora, ya que en recordings no los tengo :S

ESPERO VUESTRA AYUDA
UN BESITO
Responder Con Cita
Viejo 10/01/11, 22:43:38
Array

[xs_avatar]
almijo almijo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (47)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxi S5
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por rubio63 Ver Mensaje
Hola! queria saber si lo que me pasa es normal.
El tema es que la rom no va muy fluida, por ejemplo el widget del reloj cuando empieza a girar va a trompicones, y cuando me desplazo por el menu tambien va a trompicones.

TAMBIEN QUERIA SABER en que carpeta se guardan las grabaciones hechas con la grabadora, ya que en recordings no los tengo :S

ESPERO VUESTRA AYUDA
UN BESITO
descargate el SETCPU y ponlo en interactive y veras el canvio
Responder Con Cita
Viejo 10/01/11, 22:46:36
Array

[xs_avatar]
rubio63 rubio63 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Htc Desire

Cita: Originalmente Escrito por almijo Ver Mensaje
descargate el SETCPU y ponlo en interactive y veras el canvio
bORRÉ EL SETCPU porque no me hace mucha gracia eso de cambiarle la frecuencia y tal.. ademas la bateria me da muy muy bien!
sabes algo de donde se ubican las grabaciones ?
Responder Con Cita

Viejo 10/01/11, 23:02:02
Array

[xs_avatar]
almijo almijo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (47)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxi S5
 Cita: Originalmente Escrito por rubio63 Ver Mensaje
bORRÉ EL SETCPU porque no me hace mucha gracia eso de cambiarle la frecuencia y tal.. ademas la bateria me da muy muy bien!
sabes algo de donde se ubican las grabaciones ?
no se lo de las grabaciones
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 17:04:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /