|
||
|
|
|
|||||||
| Meizu MX4 Meizu MX4 |
| Ver resultado de la encuesta: En qué tienda queréis la conjunta? | |||
| CBT (HK) |
|
0 | 0% |
| Coolicool |
|
30 | 37.04% |
| Beewip |
|
22 | 27.16% |
| Amazon.fr |
|
27 | 33.33% |
| Las3BPhones |
|
2 | 2.47% |
| Votantes: 81. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me asaltan varias dudas respecto a la oferta de Coolicool, si finalmente yo hago el pedido allí y lo pago, pongamos hoy, ¿Cuando se enviaría? ¿hay que esperar a llegar a un mínimo de 50 para que lo manden? Si finalmente no se llega a 50, que pasaría con el dinero ¿Quedaría retenido en paypal hasta que al chino le de por devolverlo?
![]() No se espera a los 50 del mínimo para enviarlos, se irá haciendo a medida que hace la gente el pedido como si compraras normalmente en la tienda. Como he dicho la oferta estará hasta el domingo y por eso estoy casi seguro que habrá 50 personas que compren el meizu allí. No se va a pedir más dinero si no sale el número de todas maneras. No os preocupéis jeje Saludos!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he hecho el pago ^^ al final me he decantado por beewip.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento no haber podido contestar antes pero acabo de llegar. Por lo que veo hay gente con mucho tiempo libre que en vez de intentar mejorar su negocio vive de meterse sin ningún fundamento con los negocios ajenos. Sobre este individuo no quiero comentar nada más, pero sinceramente a nosotros ni nos afecta ni nos va a afectar.
En cuanto a Beewip, ya no solamente por este último acontecimiento, les tengo que dar otra vez infinidad de gracias por la paciencia que han tenido con nosotros desde el primer día. He estado yo en contacto con ellos todos los días, y siempre he recibido un trato inmejorable. Sólo por eso, para mí se han ganado una reputación infinita. ![]() Así que venga, a llegar a los 50 terminales para conseguir los accesorios!! PD: A partir de mañana no estaré en España asi que no os podré seguir mucho esta semana. Os intentaré leer desde la distancia. Cada vez queda menos para tener nuestros Meizus!! ![]() PD2: Para los que querían, Beewip ya ha habilitado la compra de los terminales en color silver y dorado. Última edición por er_cid_10 Día 23/01/15 a las 23:02:20. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a er_cid_10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo q si se superan esos 50, no pasaría nada no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a Beewip, no sé si decidirán cerrar la oferta al llegar a 50 o se esperaran al martes a las 23:59 como hemos acordado para cerrarla.
A nosotros casi nos viene mejor que la cierre cuanto antes, pero me parece perfecto que la mantengan hasta la fecha acordada. Cuanto más dinero puedan ganar mejor para ellos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q deberíais bloquear al tío este. Lo q el dice no nos incumbe, q denuncie si le da la gana, pero q no venga aquí a molestar y si tiene ganas de juerga, hay bastantes conjuntas activas ahora mismo en donde puede dar la tabarra con "los mismos argumentos".
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo espero que esperen hasta la fecha,así más gente de este foro podrán pillarlo.Ademas yo lo pillare mañana o pasado mañana,y me fastidiaría que se llegasen a las 50 unidades y no poder aprovechar la oferta.Pero entiendo tu postura,tienes ganas de tenerlo ya jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo espero que esperen hasta la fecha,así más gente de este foro podrán pillarlo.Ademas yo lo pillare mañana o pasado mañana,y me fastidiaría que se llegasen a las 50 unidades y no poder aprovechar la oferta.Pero entiendo tu postura,tienes ganas de tenerlo ya jeje
![]() Un saludo y no te olvides de comprarlo :P |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que debería estar hasta el martes, pues era una oferta "desde" 50 unidades y no "hasta". Yo lo comprare mañana seguramente, como la cerraran montaría una buena después de tanto lío!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah bueno,pues menos mal que dijiste hasta el martes,si no me hubiera quedado sin el quizás.Y no te preocupes,me acordare de comprarlo,con las ganas que le tengo jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Caballeros, he de agradecer todo el esfuerzo que habéis hecho para conseguir el móvil, pero en mi caso me caigo de la conjunta. Al final me he decidido por un one plus de 64gb.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna funda bonita?
Thanks |
|
|
||||
|
||||
|
http://es.aliexpress.com/item/Hot-se...050702389.html el bumper se lleva la palma, estoy por pedirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
http://es.aliexpress.com/item/Hot-se...050702389.html el bumper se lleva la palma, estoy por pedirlo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pepinaco que vamos a pedir. Yo ya lo caté pero no dejaron que me lo quedase
Última edición por Pacificator Día 24/01/15 a las 00:22:45. |
|
|
||||
|
||||
|