|
||
|
|
||||
|
||||
|
Funky town mod by Morganna
![]() Ta molon, solo que el rollo brillantes/oro setentero no me acaba convencer ![]() Pero me has dado una idea para hacer un theme a lo cuadritos de colores "glow" y tal... Por cierto morganna, My mobiler -> Edit -> Save screen to file...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Restaurar el contenido del Hoy del TouchFLO 3D
Supongo que he de tocar algo del registro, pero ¿qué? Confio que algún gurú me eche una mano!!. Siento que como novato no puedo aportar todavia nada al foro, y sólo pedir ayuda, pero confio ir cogiendo vicio con el tiempo y colaborar en lo que pueda. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
r2man, xq no intentas lo siguiente:
Desinstala el Manila Control, y en la configuración del HOY deberia permitirte volver a marcar en elementos el "TouchFlo3D", una vez activo vuelve a intentar reinstalar el MC. P.d. supongo que habrás configurado en el MC Config el manila 2D ó 3D S2! |
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis fotos chulas, históricas, tenéis las de la revista "Life" a vuestra disposición, hasta marzo en google: http://images.google.com/hosted/life
|
||||
|
||||
|
no hombre no,jajaja , esque no veo las capturas solo veo cuadraditos, aver si puedes subir las captutras aver que tal son ( o a lo mejor se me a vuelto loco otra vez el modem y por eso no las veo)
|
||||
|
||||
|
Entonces no se ven las capturas?, jue que coincidencia, y yo aquí to rayao, como mis fondos de pantalla son unos cuadraos-cubos en 3D... puede ser por poner fotos que estan alojadas en el Picasa? Tb son png. y yo si que las veo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias. |