|
|
||||
|
||||
|
Por fin, he exportado datos a excel
Despues de mucho pelear he conseguido exportar la base de datos a excel.
Aquí la teneis y a ver si vosotros sabeis que hacer con ella. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, si me pasas el fichero .db lo podría mejor ![]() Los comandos para conseguir la base de datos sin ser root son estos, eso si, tenéis que tener los drivers funcionando y el comando ADB para ejecutarlos: 1º adb shell 2º run-as com.xiaomi.hm.health 3º cd ./databases 4º cp user-db.db /sdcard 5º exit 6º adb pull /sdcard/user-db.db Ya tendremos la base datos en nuestro PC, ahora solo falta abrirlo con esta aplicación: http://sourceforge.net/projects/sqli...2.exe/download P.D: No he probado los comandas, aun no tengo la pulsera, asi que es posible que alguno no sea correcto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, si quieres mete todas las bases de datos, así echo un vistazo en general.
|
|
|
|
Muy interesante todo esto, creo que abre una vía muy útil para pulsera.
Como yo soy un poco analfabeto en informática supongo que para ejecutar el scrib que indica Alucine2 será necesario tener primero en el PC algún programa (el comando ADB). ¿Podéis indicar de dónde descargo con fiabilidad? Muchas gracias. __Saludos__ |
|
|
|
Estoy haciendo intentos.
He descargado un archivo comprimido "platform-tools", que contiene entre otros el archivo "adb.exe" Este archivo lo he metido en C:/Windows/System32. Y los archivos .dll "AdbWinApi" y "AdbWinUsbApi" que también venían en el comprimido los tengo den C:/Windows El móvil lo tengo con "Opciones de desarrollo" activas y conectado por el cable USB al PC. Abro en el PC la consola CMD y, para probar, hago "adb devices" (sin las comillas) El resultado: "daemon not running ... failed to star daemon..." Y hasta que llego ![]() __Saludos__ |
|
|
||||
|
||||
|
Te hacen falta drivers para que te lo reconozca, que teléfono tienes ?
|
|
|
|
Hola Alucin2
Tengo el Motorola G 2014. Creo que al tener el móvil en modo "depuración USB" no cargaba los drivers. Pero quitado ese modo sigue igual ![]() __Saludos__ |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando los tengas instalado y funcionando bien, si pones ADb devices te debe salir el moto conectado, entonces ya podrás sacar los datos sin problema. |
|
|
|
|
Cita:
He descargado una carpeta que se llama "Motrola_ADB" y que incluye dos archivos .dll, un archivo .inf, un archivo .pnf y un archivo .sys ¿Será esto? ¿Cómo y dónde se instala? Disculpa las molestias, es que no soy nativo digital ![]() __Saludos__ |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de repasar todas las bases de datos, solo nos vale una, user-db , aqui es donde se va guardando los registros del sueño.
Hay que mira la tabla, LUA_LIST, si haces un filtro del campo TEXT1, buscando "domido" justo te salen los campos que nos interesan del sueño, es una cadena de texto con la información, asi que para tratarlo con excel es algo mas complicado, pero se puede hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias por tu paciencia Alucine2.
Pero no te martirizo más. No entiendo nada, soy de los que necesitan un tutorial tipo "step by step": descarga esto de aquí, instálalo allí, abre la carpeta tal, ejecuta el .exe cual, escribe esto en este sitio, etc, etc. Ya me espero a que tengas la pulsera y, si te animas, haces una guía para torpes ![]() Muchas gracias. __Saludos__ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando lo conectas te habra salido 3 cruces rojas y una verde el MTP, lo que se arregla son las otras 3 cruces rojas y asi te funcionara el ADB. |
|
|
|
Gracias de nuevo Alucine2.
Ya entra en adb. Al introducir el segundo comando el resultado es run-as com.xiaomi.hm.health shell@titan_umtsds:/ $ run-as com.xiaomi.hm.health run-as com.xiaomi.hm.health run-as: Package 'com.xiaomi.hm.health' is not debuggable 1|shell@titan_umtsds:/ $ Y hasta ahí he llegado ![]() __Saludos__ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si ejecutas los otros comandos que pasa ? Es posible que si no es debugable no se pueda sacar la base de datos
|
|
|
|
|
Cita:
shell@titan_umtsds:/ $ cd ./databases cd. /databases /system/bin/sh: cd: /databases: No such file or directory 2|shell@titan_umtsds:/ $ Y con esto creo que terminan las posibilidades de acceso sin ser root ![]() __Saludos__ |
|
|
|
|
|
Muy buenas, ya se han encargado los de xda-developers en hacerlo por nosotros
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=965791 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:41:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, si me pasas el fichero .db lo podría mejor
, si quieres mete todas las bases de datos, así echo un vistazo en general.