|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sufriendo la version oficial, depues de dos dias sigo sin acostumbrarme y mis amigos siguen con el plus ( no se con q version) mi marido tiene tb el plus (con la ultima version) y no lo han baneado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que whatsapp tenga una especie de filtro en el servidor que detecte los envios que con el whatsapp original no se pueda hacer y con el w+ si, como archivos pesados, imagenes al 100% sin la compresion etc No se lo digo por averiguar como a unos si los banean y a otros no teniendo la misma version del w+
Es una pregunta, no se mucho del tema, por si ayuda en algo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han baneado al abrirlo. Mis dos hijos y yo con la misma version. Yo baneado ahora, ellos dos no. A ellos se lo he quitado y les he puesto el normal por evitar problemas. Lo que tiene que estar clarisimo que una vez quitado ni de coña intentar poner el plus de nuevo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me instalo twlegram y haré uso de el en la medida que pueda a ver si desbanca al whatsapp este, mi estrella ya la tiene el whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un enigma.
Sin saber que patrón estan usando...gente con la misma versión....unos baneados otros no.Incluso con la oficial sin haber instalado en su vida el + Yo llevo la v6.72 pero no está crackeado por Rafalense..uso otra crackeada,supongo que daría igual si tienen la misma base...no sé. De momento perfecto 100%funcional.A ver lo que duro |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo días desde que abrieron este post de los baneos y sigo con 6.72D...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo por mas q intento valorar y darle mi estrella a guasap( q pena q no pueda ser 0) no me deja
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de tantos y tantos avisos los cuales OS pasasteis por el arco del triunfo ahora que banearon ponemos verde a whatsapp inc? Recordar que es su proyecto por el cual paga sus impuestos como empresa registrada con domicilio fiscal y el whatsapp plus no. Se río rafalense de whatsapp hasta que se canso whatsapp y baneo los cuales como e dicho aviso. No así del borrado maxivo de fotos por whatsapp+ modificados o por lo que sea lo cual por ética y moral no debería haber echo pero bueno lo hizo y ahora estáis pagando el creerse un ser superior.
![]() Muchas grandes multinacionales no lo hacen Wahtsaap y Facebook pagan en España estos impuestos? Me da que no.... Ahí lo dejo ![]() PD Nunca te has descargado una película o música? A no , que algunos sois inmaculados
Última edición por kzyw Día 23/01/15 a las 20:35:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Estás seguro de que Facebook paga los impuestos en España?
Muchas grandes multinacionales no lo hacen Wahtsaap y Facebook pagan en España estos impuestos? Me da que no.... Ahí lo dejo ![]() PD Nunca te has descargado una película o música? A no , que algunos sois inmaculados ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien con el teléfono ROOT y la versión última 6.72 le han baneado??
Yo sigo vivo...a ver lo que dura... me plantearía si hubiera suerte de sobrevivir baneos,. q cuando fuera a caducarme poder instalarme la 6.27 ceo que es que se hizo especial que no caduca. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien con el teléfono ROOT y la versión última 6.72 le han baneado??
Yo sigo vivo...a ver lo que dura... me plantearía si hubiera suerte de sobrevivir baneos,. q cuando fuera a caducarme poder instalarme la 6.27 ceo que es que se hizo especial que no caduca. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin baneo. V6.72 con Root y Infinity ROM. Seguire hasta que me corten las alas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Official ROM KitKat 4.4.2 rooteada y W+ última versión. Sin ban de momento..
Saludos
|
||||
|
||||
|
No se si lo sabreis pero Han sacado la version de w+ 6.76 antibaneo nose si se puede poner el link, si se puede lo pongo.
Última edición por maxitunning Día 23/01/15 a las 21:18:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa pero el ser superior pareces ser tú. Quien te ha dicho que Whatsapp sea una empresa registrada, con domicilio fiscal y que paga sus impuestos?
¿ Es que eres su administrador general?.Otra cosa, ¿Dónde están o aparecen los avisos de baneo que, según tú, dio esta compañía?. Y además te pones a dar lecciones de ética y moral. ¿Seguro que tú nunca has utilizado un aplicación crakeada o modificada, que los Windows y programas de tus ordenadores son todos originales y que nunca te has descargado música, películas, vídeos o libros de Internet sin pagarlo?. Si es así... tendré que reconocer que, efectivamente, eres un ser superior ![]() Por cierto, se me olvidaba que la persona cuyo nombre llevas en tú firma —Krowne— se ha dedicado entre otras cosas a crakear el Whatsapp + de Rafalense. Parece que en todos sitios cuecen habas. ![]() Ahora te edito con las noticias ya que ni lees o lees lo que te interesa http://www.condosbolsasencadamano.co...s-motivos-4427 http://www.elandroidelibre.com/2014/...sapp-plus.html ![]() Así puedo seguir y seguir ainsss
![]() ![]() Última edición por pumuky_69 Día 23/01/15 a las 21:27:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Estás seguro de que Facebook paga los impuestos en España?
Muchas grandes multinacionales no lo hacen Wahtsaap y Facebook pagan en España estos impuestos? Me da que no.... Ahí lo dejo ![]() PD Nunca te has descargado una película o música? A no , que algunos sois inmaculados ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo soy, y uno de mis perfiles de whatsapp+ (tengo varios) fue baneado...
|