|
||
|
|
||||
|
||||
|
hace tiempo venian avisando
yo lo kite a tiempo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahí llego. Quiero decir que sé el tema de permisos y demás. Pero es que además "mira", por lo que parece, otras carpetas entre ellas la llamada PLUS y esa no es suya.
De todas formas... Y sin ánimo de ofenderte ni de crear problemas... pareces el presidente del club de fans de Whatsapp. Lo digo por la encendida y vehemente defensa que haces de todo lo que tiene que ver con ellos. ![]() Jajaja no, hombre, también les he dado palos sólo que igual se notan menos; aunque en general, sí que me gusta la interfaz de WA, casi me gustó desde las primeras versiones. Luego el tema de la aleatoriedad de sus acciones tanto en renovaciones como en estos baneos no me gustan ni un pelo, así como la chapuza de WhatsApp Web. Yo en el foro no me suelo meter mucho a comentar, sólo a leer noticias y a participar en sorteros |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a beticodepro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de tantos y tantos avisos los cuales OS pasasteis por el arco del triunfo ahora que banearon ponemos verde a whatsapp inc? Recordar que es su proyecto por el cual paga sus impuestos como empresa registrada con domicilio fiscal y el whatsapp plus no. Se río rafalense de whatsapp hasta que se canso whatsapp y baneo los cuales como e dicho aviso. No así del borrado maxivo de fotos por whatsapp+ modificados o por lo que sea lo cual por ética y moral no debería haber echo pero bueno lo hizo y ahora estáis pagando el creerse un ser superior.
|
|
||||
|
||||
|
Yo x suerte no e recibido tal aviso,así se que cambio al original x si las moscas
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a whatsapp+ compañeros!!! Me despido de la kk de whatsapp y vuelvo al plus y ahora que vengan a banearme..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo baneado por 2ª vez, ahora a esperar 72 h.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo vivo, y no kiero tocar nada pq ahora si va fijo que si desinstalo e instalo la otra me banean... asi q nada con mi 6.27D sin intencion d moverme...
Repito como en paginas anteriores, cuando m toke renovar, como lo hago?, como lo hariais?, pq en un mes toca y la verdad exo un lio toi, una ayudita!. |
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera haceros una pregunta a todos... ¿A quién de vosotros han baneado usando WA+, habiendo hecho la instalación y luego una restauración de datos del WA oficial desde Titanium Backup Pro, siendo root por supuesto?
O dicho de otra manera, quien de los que han hecho la restauración de datos con Titanium del WA oficial sobr el Wa+ está baneado? Es mi gran duda!! |
|
|
||||
|
||||
|
en vez de banear que se apliquen y cambien whatsapp con las funciones del w+ o wmd asi no pasaria esto y no con la kk de whatsapp que hacen, y que no digan que no se puede por que a la vista está que se puede modificar temas iconos etc a gusto de todos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Renovar te refieres a pagar la suscripción? pues hazlo desde otro terminal y pagas a un amigo, es decir pagas a tu numero!! eso si llegas, jajaja
|
|
|
||||
|
||||
![]() eso de amable no se yo, para mi que es una invitación directa solo que algunos ni asi la pillan ![]() como el que sigue con el tema de rafalense aunque nadie le conteste, en fin.
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera haceros una pregunta a todos... ¿A quién de vosotros han baneado usando WA+, habiendo hecho la instalación y luego una restauración de datos del WA oficial desde Titanium Backup Pro, siendo root por supuesto?
O dicho de otra manera, quien de los que han hecho la restauración de datos con Titanium del WA oficial sobr el Wa+ está baneado? Es mi gran duda!! ![]() Espero ayude en algo. No he sido baneada en ninguna continuo invicta a pesar que como dije antes ya lo realice varias veces, última versión del plus que 6.72. Cambiaba a en línea- oculto sin conexión también. Edito. Con titanium solo restauró datos haciendo previo una copia de conversaciones. Última edición por seleneav Día 23/01/15 a las 19:24:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Creía que me iba a librar, pero me han pillado hace media hora. Creo que era la 6.72, bueno seguro que lo tenia actualizado a la ultima de whatsapp plus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he ido de listo yo, y se me ocurrió eliminar todo archivo de whatsapp ( por probar cosas) vuelvo a instalar parecía que bien hasta que estoy a la espera verifiquen mi cuenta. Como el sms parece que no llega me piden que haga la llamada. Me llaman con el código y de regalo otro baneo este de 48 horas.
Se están coronando!!! ![]()
Última edición por riqdieste Día 23/01/15 a las 19:42:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he sido baneado, te quitan del servidor el acceso así que es inútil intentar nada, a mis contactos les salia como si no tuviera whatsapp, no me encontraban en whatsapp, he restaurado con titanium siendo root, sin embargo mi novia que tiene el mismo que yo y con el mismo proceso de instalación y demás no la han baneado, eso si, la ha quitado por si acaso al ver lo que me ha pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de tantos y tantos avisos los cuales OS pasasteis por el arco del triunfo ahora que banearon ponemos verde a whatsapp inc? Recordar que es su proyecto por el cual paga sus impuestos como empresa registrada con domicilio fiscal y el whatsapp plus no. Se río rafalense de whatsapp hasta que se canso whatsapp y baneo los cuales como e dicho aviso. No así del borrado maxivo de fotos por whatsapp+ modificados o por lo que sea lo cual por ética y moral no debería haber echo pero bueno lo hizo y ahora estáis pagando el creerse un ser superior.
![]() ¿ Es que eres su administrador general?.Otra cosa, ¿Dónde están o aparecen los avisos de baneo que, según tú, dio esta compañía?. Y además te pones a dar lecciones de ética y moral. ¿Seguro que tú nunca has utilizado un aplicación crakeada o modificada, que los Windows y programas de tus ordenadores son todos originales y que nunca te has descargado música, películas, vídeos o libros de Internet sin pagarlo?. Si es así... tendré que reconocer que, efectivamente, eres un ser superior ![]() Por cierto, se me olvidaba que la persona cuyo nombre llevas en tú firma —Krowne— se ha dedicado entre otras cosas a crakear el Whatsapp + de Rafalense. Parece que en todos sitios cuecen habas.
Última edición por ghosse55 Día 23/01/15 a las 20:06:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no termino de ver claro es eso de que ha sido suspendido temporalmente "PORQUE SOSPECHAMOS"... Significa eso que no lo tienen absolutamente claro?.
Si es así yo SOSPECHO que está gentuza debería estar preocupada por averiguar otras cosas más personales sobre si mismos.
Última edición por ghosse55 Día 23/01/15 a las 20:00:02. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ghosse55 su comentario: | ||
|
|