ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/15, 18:26:15
Array

[xs_avatar]
Wingerio Wingerio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

¿Se os dispara el consumo de batería del Chrome? Llevo una semana que no me llega ni a las 2h de pantalla.
Responder Con Cita

Viejo 23/01/15, 19:20:12
Array

[xs_avatar]
kike120 kike120 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Yoigo

La 5.9 me da reinicios infinitos, bueno, al 4 reinicio lo apago pero supongo que estaría así todo el rato, y la 6.0 me da error al flashearla, las 2 de linaro. Hasta ahora había podido flaseharlas todas sin problema.
Que diferencia hay entre linaro y sabermod? Para pasar de una a otra hay que hacer wipes completos? Data y sistema incluidos?

Última edición por kike120 Día 23/01/15 a las 19:27:39.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 19:21:25
Array

[xs_avatar]
expired expired no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Wingerio Ver Mensaje
¿Se os dispara el consumo de batería del Chrome? Llevo una semana que no me llega ni a las 2h de pantalla.
Yo me lo he quitado, voy a probar con el Dolphin que he léido que es de los que menos batería gasta. Últimamente no he conseguido mucho tiempo de pantalla con esta ROM.

Le daremos otra oportunidad con la SM 6.0 stock kernel a ver que tal se porta..
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 19:21:52
Array

[xs_avatar]
Pablo.x Pablo.x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 6t
Tu operador: Lowi
Temasek v6.0 linaro y sabermod subidas.

En teoría no hay problemas con el WiFi todo stock, alguien que lo confirme?
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 19:30:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pablo.x Ver Mensaje
Temasek v6.0 linaro y sabermod subidas.

En teoría no hay problemas con el WiFi todo stock, alguien que lo confirme?
Yo estoy con la SM 6.0 y por ahora ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 19:44:25
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
 Cita: Originalmente Escrito por kike120 Ver Mensaje
La 5.9 me da reinicios infinitos, bueno, al 4 reinicio lo apago pero supongo que estaría así todo el rato, y la 6.0 me da error al flashearla, las 2 de linaro. Hasta ahora había podido flaseharlas todas sin problema.
Que diferencia hay entre linaro y sabermod? Para pasar de una a otra hay que hacer wipes completos? Data y sistema incluidos?
¿Instalaste el ZIP obligatorio para que no haya bootloops en la 5.9 y superiores? está en el primer post de XDA en la guía de instalación.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 19:48:16
Array

[xs_avatar]
kike120 kike120 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Yoigo

Vale, muchas gracias, ahora lo buscare
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 20:01:27
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
 Cita: Originalmente Escrito por Nagasaky2x Ver Mensaje
¿Instalaste el ZIP obligatorio para que no haya bootloops en la 5.9 y superiores? está en el primer post de XDA en la guía de instalación.
Ese Zip es el de firmware de las nightlies u otro?.

Vamos a ver la 6.0 pues, jejeje.

Yo con AK, no llego a 5h de pantalla, 4h y media bajando del 10% creo, aunque procuro cargar al 20-15%.

A ver, voy a dejar un tiempo el kernel stock en la 6.0.

P.D: CM acaba de lanzar la Nightly de hoy con un ajuste que permite cambiar los ajustes rápidos (Izquierda y derecha) de la pantalla de bloqueo. Personalmente veo muy útil los de serie....mejor que vayan metiendo de una vez los quick settings totalmente accesibles !!
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 20:34:57
Array

[xs_avatar]
mak725 mak725 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013

Bueno después de estar un rato con la V6.0 el WiFi funciona pero no como antes, y donde me llegaba con la V5.5 en esta pierde la señal.

No se como puede fallar tanto el WiFi, en fin abrá que esperar a que den en el punto
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 20:36:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
Ese Zip es el de firmware de las nightlies u otro?.

Vamos a ver la 6.0 pues, jejeje.

Yo con AK, no llego a 5h de pantalla, 4h y media bajando del 10% creo, aunque procuro cargar al 20-15%.

A ver, voy a dejar un tiempo el kernel stock en la 6.0.

P.D: CM acaba de lanzar la Nightly de hoy con un ajuste que permite cambiar los ajustes rápidos (Izquierda y derecha) de la pantalla de bloqueo. Personalmente veo muy útil los de serie....mejor que vayan metiendo de una vez los quick settings totalmente accesibles !!
Sí, el firmware de las nightlies.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 21:19:42
Array

[xs_avatar]
zxspectrun zxspectrun no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Claro
Bueno a lo que dice katinatez la 6.0 esta fixeada pero tiene error en un commit por lo que debe ser más estable la versión linaro o masomenos eso capte con su mensaje
Viejo 23/01/15, 21:39:01
Array

[xs_avatar]
wascobask wascobask no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Orange
A mi la 6.0 linaro me dan 2 bugs. Uno el del WiFi que se soluciona cambiando el kernel, y otro la actualización del supersu que no hay manera de actualizar los binarios.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 22:09:01
Array

[xs_avatar]
thunderdome45 thunderdome45 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Oneplus One
La Sabermod 6.0 a mí con el kernel que trae me sigue dando problemas con el Wifi. Ahora mismo acabo de instalar por encima la Linaro. El único Kernel que hace funcionar el Wifi como Dios manda es el Tyr62, pero bufff, laguea el teléfono un montón al instalarlo y preferiría no tener que recurrir a él.
No sé si le ocurrirá a alguien más, pero desde que me pasé a Lollypop ninguna ROM (y ya es la quinta que pruebo) me reproduce los sonidos de envío de Whatsapp. Raro, verdad?
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 22:17:55
Array

[xs_avatar]
thunderdome45 thunderdome45 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Oneplus One
 Cita: Originalmente Escrito por thunderdome45 Ver Mensaje
La Sabermod 6.0 a mí con el kernel que trae me sigue dando problemas con el Wifi. Ahora mismo acabo de instalar por encima la Linaro. El único Kernel que hace funcionar el Wifi como Dios manda es el Tyr62, pero bufff, laguea el teléfono un montón al instalarlo y preferiría no tener que recurrir a él.
No sé si le ocurrirá a alguien más, pero desde que me pasé a Lollypop ninguna ROM (y ya es la quinta que pruebo) me reproduce los sonidos de envío de Whatsapp. Raro, verdad?
Añado... Mismo problema del Wifi con la versión de Linaro. Creo que se está rifando un retorno a KitKat y mi OnePlus tiene todas las papeletas.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 22:53:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Voy a probar el Try62 Linaro haber como se comporta el WiFi

Edito; con este kernel el WiFi vuela y tiene mucho alcanze

Última edición por mak725 Día 23/01/15 a las 22:59:30.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/15, 01:00:26
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Yo he vuelto a sufrir el bloqueo instalando la ROM en TWRP...no se por que ostias le ocurre (V2.8.1.0, ya he metido un zip de katinatez con la 2.8.4.0), pero me revienta todo....lo único que puedo hacer es formateo completo....con el consiguiente coñazo de reordenar música, fotos y todo.....y bien se vale de los backups en la nube, que salvas todo aunque sea desordenado.

En fin....no se, pero reinstalado la ROM el wifi no llegaba ni a la mitad de su alcance, cuando termine de reinstalar todo me iré alejando para hacer pruebas y si no probare empezando por el AK094 que me ha dado un resultado normal, pierde alcance (tambien cosa de Lolli), pero es muy estable.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/15, 03:40:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Después de probar varios kernels todos sufren el mismo problema de WiFi, ak, franco, y try linaro el único que no me ha dado problemas es la V62 pero me ha deja bloqueado el teléfono dos veces... Tanto mareo... no creo que sea tan difícil volver a los commits anteriores que funcionaba perfecto
Responder Con Cita
Viejo 24/01/15, 10:35:12
Array

[xs_avatar]
jfmania jfmania no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 13, Mi Mix 2s, One+1, MiPad 5, LG GPad 8.3
 Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
Yo he vuelto a sufrir el bloqueo instalando la ROM en TWRP...no se por que ostias le ocurre (V2.8.1.0, ya he metido un zip de katinatez con la 2.8.4.0), pero me revienta todo....lo único que puedo hacer es formateo completo....con el consiguiente coñazo de reordenar música, fotos y todo.....y bien se vale de los backups en la nube, que salvas todo aunque sea desordenado.
A mí me ocurrió al pasar de la 5.5 a la 5.9. No hubo forma de recuperarlo. Incluso restaurando una copia de seguridad hecha con TWRP se me quedaba en bootloop. Y por cierto, sí, instalé la actualización de firmware. Al final tuve que usar uno de los toolkit que hay por ahí para recuperarlo, y claro, me borró todo, incluso la sdcard

Y ahora viene la segunda parte... probé a copiar de nuevo al móvil los backup que guardo en el ordenador, pero ahí está el otro fallo... no copia los archivos de más de 1GB. El caso es que desde el móvl al ordenador sí se copian bien, pero al revés no hay forma (uso win7 64 bit). Menos mal que al final pude copiarlos por adb, aunque tarda un montón. Finalmente pude recuperar una copia de seguridad de la verión 5.0

Anoche intenté instalar la 6.0, y me volvió a pasar exactamente igual. La única diferencia es que en el backup que hice antes de la instalación incluí tambien la partición boot (boot+system+data), y al restaurar la copia sí me funcionó.

Y así estoy, que todavía llevo la 5.0 porque no he podido actualizar a una versión superior. Supongo que me tocará hacer un full wipe, pero la verdad, me parece un atraso que haya que hacerlo. Entiendo que pasar al de KK a Lolipop o de una "distro" a otra sea necesario, pero dentro de una misma...
Responder Con Cita
Viejo 24/01/15, 10:53:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al estar en un desarrollo temprano hay cambios muy grandes que pueden causar problemas. No es lo mismo refinar un código que cambiar partes completas. Aún así, yo llevo desde la 5.0 sin un full wipe y estoy en la 6.0.
Responder Con Cita

Viejo 24/01/15, 11:03:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Backup de la temasek y hoy hago full wipe y me meto la Slimsaber + Slim GApps mini + Tyr. Que he leído que da una batería cojonuda.

Estoy hasta los huevos de no llegar a 4 horas de pantalla en un día y medio de batería.

Última edición por expired Día 24/01/15 a las 11:07:51.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One > ROMs y desarrollo OnePlus

Hora actual: 18:38:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /