|
|
||||
|
||||
|
¿Se os dispara el consumo de batería del Chrome? Llevo una semana que no me llega ni a las 2h de pantalla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La 5.9 me da reinicios infinitos, bueno, al 4 reinicio lo apago pero supongo que estaría así todo el rato, y la 6.0 me da error al flashearla, las 2 de linaro. Hasta ahora había podido flaseharlas todas sin problema.
Que diferencia hay entre linaro y sabermod? Para pasar de una a otra hay que hacer wipes completos? Data y sistema incluidos? Última edición por kike120 Día 23/01/15 a las 19:27:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le daremos otra oportunidad con la SM 6.0 stock kernel a ver que tal se porta.. |
|
|
||||
|
||||
|
Temasek v6.0 linaro y sabermod subidas.
En teoría no hay problemas con el WiFi todo stock, alguien que lo confirme? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, muchas gracias, ahora lo buscare
|
|
|
|
|
Cita:
Vamos a ver la 6.0 pues, jejeje. Yo con AK, no llego a 5h de pantalla, 4h y media bajando del 10% creo, aunque procuro cargar al 20-15%. A ver, voy a dejar un tiempo el kernel stock en la 6.0. P.D: CM acaba de lanzar la Nightly de hoy con un ajuste que permite cambiar los ajustes rápidos (Izquierda y derecha) de la pantalla de bloqueo. Personalmente veo muy útil los de serie....mejor que vayan metiendo de una vez los quick settings totalmente accesibles !! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de estar un rato con la V6.0 el WiFi funciona pero no como antes, y donde me llegaba con la V5.5 en esta pierde la señal.
No se como puede fallar tanto el WiFi, en fin abrá que esperar a que den en el punto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno a lo que dice katinatez la 6.0 esta fixeada pero tiene error en un commit por lo que debe ser más estable la versión linaro o masomenos eso capte con su mensaje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi la 6.0 linaro me dan 2 bugs. Uno el del WiFi que se soluciona cambiando el kernel, y otro la actualización del supersu que no hay manera de actualizar los binarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
La Sabermod 6.0 a mí con el kernel que trae me sigue dando problemas con el Wifi. Ahora mismo acabo de instalar por encima la Linaro. El único Kernel que hace funcionar el Wifi como Dios manda es el Tyr62, pero bufff, laguea el teléfono un montón al instalarlo y preferiría no tener que recurrir a él.
No sé si le ocurrirá a alguien más, pero desde que me pasé a Lollypop ninguna ROM (y ya es la quinta que pruebo) me reproduce los sonidos de envío de Whatsapp. Raro, verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar el Try62 Linaro haber como se comporta el WiFi
Edito; con este kernel el WiFi vuela y tiene mucho alcanze Última edición por mak725 Día 23/01/15 a las 22:59:30 |
|
|
|
Yo he vuelto a sufrir el bloqueo instalando la ROM en TWRP...no se por que ostias le ocurre (V2.8.1.0, ya he metido un zip de katinatez con la 2.8.4.0), pero me revienta todo....lo único que puedo hacer es formateo completo....con el consiguiente coñazo de reordenar música, fotos y todo.....y bien se vale de los backups en la nube, que salvas todo aunque sea desordenado.
En fin....no se, pero reinstalado la ROM el wifi no llegaba ni a la mitad de su alcance, cuando termine de reinstalar todo me iré alejando para hacer pruebas y si no probare empezando por el AK094 que me ha dado un resultado normal, pierde alcance (tambien cosa de Lolli), pero es muy estable. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar varios kernels todos sufren el mismo problema de WiFi, ak, franco, y try linaro el único que no me ha dado problemas es la V62 pero me ha deja bloqueado el teléfono dos veces... Tanto mareo... no creo que sea tan difícil volver a los commits anteriores que funcionaba perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y ahora viene la segunda parte... probé a copiar de nuevo al móvil los backup que guardo en el ordenador, pero ahí está el otro fallo... no copia los archivos de más de 1GB. El caso es que desde el móvl al ordenador sí se copian bien, pero al revés no hay forma (uso win7 64 bit). Menos mal que al final pude copiarlos por adb, aunque tarda un montón. Finalmente pude recuperar una copia de seguridad de la verión 5.0 Anoche intenté instalar la 6.0, y me volvió a pasar exactamente igual. La única diferencia es que en el backup que hice antes de la instalación incluí tambien la partición boot (boot+system+data), y al restaurar la copia sí me funcionó. Y así estoy, que todavía llevo la 5.0 porque no he podido actualizar a una versión superior. Supongo que me tocará hacer un full wipe, pero la verdad, me parece un atraso que haya que hacerlo. Entiendo que pasar al de KK a Lolipop o de una "distro" a otra sea necesario, pero dentro de una misma... |
|
|
||||
|
||||
|
Al estar en un desarrollo temprano hay cambios muy grandes que pueden causar problemas. No es lo mismo refinar un código que cambiar partes completas. Aún así, yo llevo desde la 5.0 sin un full wipe y estoy en la 6.0.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Backup de la temasek y hoy hago full wipe y me meto la Slimsaber + Slim GApps mini + Tyr. Que he leído que da una batería cojonuda.
Estoy hasta los huevos de no llegar a 4 horas de pantalla en un día y medio de batería. Última edición por expired Día 24/01/15 a las 11:07:51 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|