|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uooou me han respondido los de motorola! Dicen que ya llegara, en fin, soy el unico que esta todo el día dandole a actualizar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este hombre no sabe de lo que habla, dice que la 5.0.2 es una soak todavía y que están trabajando en la 5.0.1 y resulta que Motorola ya ha comunicado que la 5.0.2 es la OTA oficial.
Última edición por Alkalinorap Día 23/01/15 a las 18:21:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJAJAJAJA Pues que util la informacion si no sabe ni de lo que habla..
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos servicios de información son meros servicios de autobombo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja madre mía
|
|
|
||||
|
||||
|
La OTA llegara para febrero
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que la 5.0.1 es la primera versión oficial. Como siempre no tienen ni idea.
|
||||
|
||||
|
Pues Xicos ahora creo que si, a lo largo de la semana que viene, la tendrán distribuida mundialmente. Confirmado por Motorola.
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado por motorola donde?
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja, mounstroso lo del "agente" de Motorola!!
|
||||
|
||||
|
Esta llegando a https://plus.google.com/107257855310...ts/DtWfpnYZgTy
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo solo digo que esto parece una señal divina
![]() EDITO: un festival de musica mañana 24 de enero llamado Lollipop (estoy de coña eh? ajajajaja) Última edición por JFlores95 Día 23/01/15 a las 19:49:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros europeos, de verdad tanta es la desesperación? Tengan un poquito mas de paciencia que lo peor ya pasó, no va a tardar mucho mas en llegarles a ustedes, yo pienso que a mas tardar les empieza a llegar la próxima semana. Es lógico que no la envíen a todo el mundo a la vez, eso nunca es así, obviamente porque colapsarían los servidores, siempre la van enviando por países, en windows phone también es así, solo que ahí es al contrario, casi siempre llega primero a europa, a italia especialmente.
Es para los que tengan el firmware de US, o sea los modelos tipo US como dices tú, así estés en nueva zelanda pero si tienes ese firmware siempre te llegará. Yo estoy en Guatemala, otro por aquí menciono que estaba en venezuela, otro en argentina, y así... lo que importa es el firmware. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a checha_5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Vamos a cargarnos la pantalla de tanto darle con el dedo a "Actualizaciones del sistema"
¡¡¡ Vamos a disfrutar del finde !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto (y no es por meterles mas la desesperación
), que tal y como se esperaba, la actualización funciona realmente bien!! Ningún problema hasta ahora.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a checha_5 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos... o mejor dicho, chicas. Disfrutar de este anuncio con la canción Lollipop de fondo XD
|