|
||
|
|
||||
|
||||
|
Encima ahora con la reorganización del subforo este hilo ya no me aparece en Tapatalk. Por Dios, esto parece la historia interminable...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un xt1063 y ni siquiera es compatible esta app
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis las nuevas apps de Motorola para Android 5.0.2 (han sido retiradas de APK Mirror, funcionan todas en 4.4.4).
|
||||
|
||||
|
Es fácil. Aguantas un poquito más con tu antiguo móvil y te compras el moto g cuando haya salido la actualización. Yo también me compré el móvil sabiendo que iba a actualizar, pero todo tiene un proceso, no lo quiero para ya, porque todo se puede torcer en esta vida. Si el terminal fuera mal con Kitkat, seria normal que la gente se impaciente, pero no es el caso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, ya está confirmado https://www.facebook.com/Motorola/ph...type=1&theater
![]() A ver si van lanzando también por Europa. ¿Cuánto creéis que tardarán? ¿Un mes más? Al final mis pronósticos van a ser ciertos Para finales febrero, comienzos de marzo ![]() Que larga la espera Pero al menos ya vemos la luz al final del tunel Última edición por javier81mad Día 23/01/15 a las 14:27:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis las nuevas apps de Motorola para Android 5.0.2 (han sido retiradas de APK Mirror, funcionan todas en 4.4.4).
![]() Asi me quito un poco el mono de lollipop mientras llega... Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Primero nos quejábamos de que no había OTA oficial aún ahora y ahora que ya lo está nos quejamos porque no la lanzaron en todos los países que es algo lógico que la sacaran primero en algunos países nunca la han sacado a nivel mundial ni lo harán, antes ni la OTA oficial estaba ahora ya lo esta, paciencia si no es por una cosa es por otra pero siempre quejandonos y no seremos felices hasta no tener lollipop en el terminal pero no hay que hacer de esto un juego sin final que al final de cuentas tendremos que esperar asi nos quejemos o no, paciencia que el primer gran paso ya se dió
Última edición por FinalDark Día 23/01/15 a las 14:46:06. |
|
|
||||
|
||||
|
puede ser posible... que cuando salga lollipop para nuestros xt1068 europeo salga con la version 5.1 de android? x lo visto es una actualizacion inminente para febrero...
|
||||
|
||||
|
Rotundamente no, el 5.1 traerá con el errores igual que las versiones 5.0 anteriores en menor o mayor medida, en motorola han estado trabajando con la 5.0.2 exprimiendola al maximo, no le vería sentido que sacasen la 5.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, a mí que lo saquen por fases de países no me importa... eso querría decir esperar algún día más.
Pero esperar un mes o dos como están diciendo por aquí o que el propio twitter de motorola no tenga ni fecha aproximada es un poco triste... |
|
|
||||
|
||||
|
Si tarda un mes es salir la OTA oficial en españa teniendo en cuenta que la compilacion que van a sacar es la misma soak que lleva semanas rulando por ahi es que motorola esta haciendo las cosas muy mal.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De verdad pensáis que tardará un mes? Yo creo que para la semana que viene deberían sacarla en Europa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que dicen que por que son siempre los mismos paises donde se empiezan a soltar la OTA y no de golpe, ademas de colapsar los servidores he encontrado una "respuesta":
"Hasta donde podemos saber, el Motorola Moto G se está actualizando a la versión 5.0.2 en dos países clave: EE.UU y la India. Estos dos países son los que la compañía ha elegido para empezar con la OTA de la versión más reciente de Android 5.0 Lollipop. No nos pensemos que estos dos países han sido elegidos al azar, porque para nada ha sido así. Estados Unidos es uno de los países más importantes en el mundo y tiene un consumo, en cuanto a smartphones se refiere, muy grande, y por otro lado la India es el país que mayor mercado emergente tiene ahora mismo, por lo que las marcas tienes que tener contentos a estos usuarios." |
|
|
||||
|
||||
|
No paráis jejeje, antes que no salia lollipop, ahora que ha salido que cuando para Europa y cuando salga que es una m....., ya vereis.
Siempre pasa lo mismo cada vez que van a sacar una actualización, antes tenia un Samsung s3 y siempre era lo mismo cada vez que sacaban una actualizacion, hay que ser mas paciente, ya llegará. |
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que dicen que por que son siempre los mismos paises donde se empiezan a soltar la OTA y no de golpe, ademas de colapsar los servidores he encontrado una "respuesta":
"Hasta donde podemos saber, el Motorola Moto G se está actualizando a la versión 5.0.2 en dos países clave: EE.UU y la India. Estos dos países son los que la compañía ha elegido para empezar con la OTA de la versión más reciente de Android 5.0 Lollipop. No nos pensemos que estos dos países han sido elegidos al azar, porque para nada ha sido así. Estados Unidos es uno de los países más importantes en el mundo y tiene un consumo, en cuanto a smartphones se refiere, muy grande, y por otro lado la India es el país que mayor mercado emergente tiene ahora mismo, por lo que las marcas tienes que tener contentos a estos usuarios." ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, cansado de esperar mi OTA, me puse en contacto con motorola por su chat, he de decir que de las veces que lo he usado esta vez me ha tocado un chico majo y es el que mas info me ha dado.
Os dejo unas capturas para que veais: ![]() ![]() ![]()
|