|
||
|
|
|
|||||||
| Meizu MX4 Meizu MX4 |
| Ver resultado de la encuesta: En qué tienda queréis la conjunta? | |||
| CBT (HK) |
|
0 | 0% |
| Coolicool |
|
30 | 37.04% |
| Beewip |
|
22 | 27.16% |
| Amazon.fr |
|
27 | 33.33% |
| Las3BPhones |
|
2 | 2.47% |
| Votantes: 81. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, mu chulos los avatares con este formato
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si aquí te deja: http://goo.gl/forms/Vs61JbM9Hn
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice que es el codigo de identificacion personal CIP?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si aquí te deja: http://goo.gl/forms/Vs61JbM9Hn
![]()
Última edición por Pacificator Día 23/01/15 a las 18:26:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Pillado uno. y ya estoy apuntado en el DOC
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que tenemos que llegar a los 50 !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí apuntado para beewip ya con un par de 32. *-*
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro comprado a Beewip de 16GB
Muchas gracias por todo, ahora me apunto |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, voy a comprar, pero... una duda
.. tengo que hacer el pago con tarjeta? lo digo porque al final con el jaleo no sé si se podía con Paypal. Confirmadme please.
|
|
|
||||
|
||||
|
como hago para apuntarme a beewip?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue estos pasos:
¡Ya está la compra activa en BEEWIP!
CONDICIONES: Para conseguir la oferta debemos ser un número mínimo de 30 personas (no creo que haya problema). Si además logramos llegar a los 50 (tampoco parece excesivo), nos incluirían de regalo el vidrio de cristal templado y la funda de silicona. La oferta estará activa hasta el próximo martes día 27 de Enero, para que ese mismo día se hagan los pedidos y así no tener retrasos por el año nuevo chino. INSTRUCCIONES: Para que los portes salgan gratuitos como comentamos es preciso introducir este cupón al hacer el pedido: BEEWIPMOLA2015 A la hora de seleccionar la forma de pago hay que seleccionar " Pago transferencia Bancaria VALIDA para CONJUNTA FOROS", o bien Tarjeta de crédito. Como comentamos ayer, si alguien marca el pago por transferencia con descuento (1'95%) el pedido se marcará como error de pago y se reclamará al cliente el pago de la diferencia......y hasta que no la abone el pedido no se validará. Es importante que todos lo hagan correctamente tal como está explicado para que no haya retrasos en el proceso de pedidos y pagos que afecten a la mayoría. Por favor, para cualquier duda a la hora de realizar el pedido pueden contactar con el servicio de atención al cliente a través del teléfono 912629800 o bien el Chat Online (Horarios de atención al cliente.....de Lunes a Viernes de 10'00 a 14'00 y de 16'00 a 19'00). LINK: http://www.beewip.com/conjunta IMPORTANTE: Para saber cuantos somos, los que hayan realizado la compra es importante que se apunten en el siguiente formulario: http://goo.gl/forms/Vs61JbM9Hn De esta forma sabremos si vamos a conseguir la funda y el protector o no PD: Ciruelete quiere también intentar ofrecer la posibilidad de que quien quiera ahorrarse esos 15€ pueda comprar a CooliCool. Sin embargo, hace falta un mínimo de 50 personas, por lo que está barajando la posibilidad de abrir la oferta y que esté abierta hasta que se llegue a ese número. Si estáis muchos interesados, hablad con Ciruelete que él tiene los códigos. Un saludo y gracias a todos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En una hora me pillo uno de Beewip. Aún no sé por qué modelo ir, si el de 32 o el de 16, tenía el Note 2 con 8gb (6,5 reales) y siempre he ido sobrado de espacio. No sé...
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que estéis dudosos, mi espacio en mi MX4
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy en el formulario, y me dice pago con tarjeta o pago IUPAY. No veo Paypal. Me podéis confirmar que es así?
No me importa con tarjeta pero preferiría paypal |
|
|
||||
|
||||
|
meizu
|
|
|
||||
|
||||
![]() Edit: "Pago transferencia Bancaria VALIDA para CONJUNTA FOROS" |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo música si me meto, será menos de 1 GB, eso lo tengo seguro, porque no suelo usar el móvil de MP3. Grabar.. nunca grabo y si grabo son tonterías para pasarlas por Whatsapp y luego borrar (y dudo que use la 4K). Fotos... a veces, pero vamos que las haré a 5mpx o así, para que más resolución.
|