|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje borrado
Última edición por Xiskoten Día 23/01/15 a las 18:22:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tu mensaje de borro porque has hecho Spam sobre una persona particular que ha hecho sus negocios en htcmania incumpliendo la normativa del foro. Lo has mencionado con un @ y además has realizado una recomendación para que la gente acuda a el. La administración del foro te ha eliminado tu mensaje. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JoReb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El de 16 gb, te deja 12'11 libres una vez instalado el sistema operativo.
Así que una vez instaladas las aplicaciones y demás, nos quedarán unos 9-10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para que os hagáis una idea:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no lo está.
Esa es la forma de organizarse de Android. No puedes meter un juego en DCIM por ejemplo, cada cosa va a su sitio y el tamaño de cada apartado es adaptable a la memoria interna total del terminal |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thrad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, se te ha borrado como pediste.
Y tu mensaje de borro porque has hecho Spam sobre una persona particular que ha hecho sus negocios en htcmania incumpliendo la normativa del foro. Lo has mencionado con un @ y además has realizado una recomendación para que la gente acuda a el. La administración del foro te ha eliminado tu mensaje. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bubupolilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada compa. Simplemente son normas.
Si siempre eres bien recibido. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, vamos a tener que darnos prisa, que el € pierde valor cada día que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, al final vamos a tener que comprar en dolares australianos o yenes japoneses o yo que se...
Cada día somos más pobres. Gracias sr Draghi. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta a los supertacañones...
![]() Y qué pasaría con los envíos y el nuevo año chino?? ains... |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos me he leido el tema casi complete le preg al creador de la conjunta si me anoto se podria hacer el envio a Puerto Rico estoy muy interesado en el cell y hasta en paginas de venta cm alibaba eBay entre otras me he puesto a buscarlo pero no confio mucho ya q cm ustedes han comentado uno lo paga pero cm no ha salido no lo enviarian hasta q lo tengan
Última edición por Jack Mafu Día 23/01/15 a las 22:49:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos me he leido el tema casi complete le preg al creador de la conjunta si me anoto se podria hacer el envio a Puerto Rico estoy muy interesado en el cell y hasta en paginas de venta cm alibaba eBay entre otras me he puesto a buscarlo pero no confio mucho ya q cm ustedes han comentado uno lo paga pero cm no ha salido no lo enviarian hasta q lo tengan
![]() Yo, por lo pronto, me apuntaria para guardar sitio. Eso no te compromete a nada y si llegado el momento se puede enviar alli: tuyo sera! Saludos compa puertorriqueño! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas.
nose en que estado esta la conjuta, si alguien me lo aclara... tambien tengo una duda, por que hay webs que si venden el meizu, sin ser presale, y luego se dice que aun no ha salido? Estoy interesado en este movil aunq me faltan unos eurillos, a ver si los consigo para cuando este en venta. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia me podrias podria apuntarme a espera de precio y de salida para el m1 note? porque no quisiera esperar a que pasara el año nuevo chino porque lo quiero para febrero y no para marzo =D
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Llevo semanas siguiendo el foro aunque aún hoy me he decido a inscribirme. Espero que el lunes podamos empezar ya a encargar los móviles y que consigamos un buen precio. Un saludo y gracias por todo vuestro trabajo y esfuerzo. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas.
nose en que estado esta la conjuta, si alguien me lo aclara... tambien tengo una duda, por que hay webs que si venden el meizu, sin ser presale, y luego se dice que aun no ha salido? Estoy interesado en este movil aunq me faltan unos eurillos, a ver si los consigo para cuando este en venta. ![]() Por lo tanto ha salido el Note pero con la versión que venden no vas a poder tener 4G aquí. Eso esperamos todos, todo depende del stock de las tiendas y de Meizu Siento desanimarte pero el lunes próximo es demasiado pronto... Hay que esperar un poco más, así funciona China!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas.
nose en que estado esta la conjuta, si alguien me lo aclara... tambien tengo una duda, por que hay webs que si venden el meizu, sin ser presale, y luego se dice que aun no ha salido? Estoy interesado en este movil aunq me faltan unos eurillos, a ver si los consigo para cuando este en venta. ![]() Hay que tener paciencia. Tienes toda la Info en la primera pagina. |