|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me he apuntado a la espera del 28! ;D
Bueno, respecto al teléfono..para mi grandísima noticia que fuese de 5" (algo totalmente subjetivo) ahora bien lo de 720p es la mejor noticia que se nos puede dar. Independientemente del SoC y la batería ganamos potencia y autonomía y lo mejor es que no sacrificamos calidad alguna de pantalla. Sigo negándome a que nadie sea capaz de apreciar la diferencia entre un panel fhd y otro hd de 5" en el uso normal y lo digo cuando mi móvil es un mi3. En serio lo que nos debe importar es la calidad del panel y siendo meizu creo que podemos estar tranquilos. La clave está en el precio y la RAM. Si sale a un precio similar al redmi 2s pero con 2gb de ram habemus chollo, ya que tanto cámara como calidad de sonido y demás se puede presuponer unos mínimos por ser meizu como ocurre con xiaomi. En fin, a esperar hasta el 28 jeje
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la cantidad de gente que somos ya pueden dejarnos un buen precio.
Sólo 5 diaaasssss.
|
||||
|
||||
|
Imagino que como a cualquier rom. Poco a poco.
Yo siempre recomiendo hacer un solo cambio de algo al dia. Si funciona haces luego otro. Si no ya sabes lo que es y vuelves atras. Mucha gente cambia todo de golpe y la lia y no sabe como volver a atras porque no sabe que le falla. Mira, ayer cambie mi movil a cm12 lollipop (la primera vez que uso cm) . Cambie unas cosas y cuando lo fui a apagar para otro asunto... ¡no apagaba!.. Joer.. Vale la rom tiene este bug, vaya rollo... Hasta que comprobe lo que habia cambiado y recorde que habia modificado usos del boton power. Pues nada, lo deshice y voila, ya apaga. Poco a poco el camino se recorre. Poco a poco te haces a casi cualquier cosa. El ser humano se caracteriza por su capacidad de adaptacion. Pero ojo, desde salir del agua hasta ahora mismo nos ha llevado cientos de miles de años... Las cosas lentas pero seguras. ![]() DD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muchachos que esto ya esta...una pregunta asi en plan general ¿el verde del m1 es mas
"pastel" en plan iphone o un poco mas ácido tirando al que utiliza la marca "Razer"?... Es una tonteria pero segun he visto fotos y fotos no sabria que decir la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo que quieres que te diga , le meti cm a mi antiguo galaxy S y menuda birria , nose porque la gente dice que si cm es la pera porque ami me duraba la bateria ná y menos y la fluidez despues de instalar cm era 100 veces inferior a la rom stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que meti cyanogen la bateria se me va en nada y se recalienta el telefono de cojones aveces...Pero tb es porque me han dicho que por lo visto no es una version optimizada para el Note y que por eso da problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
De tantos rumores y tantas noticias me he hecho un lio.
¿Que nos espera el 28? una presentación del Mini o la salida Note europeo? o las dos cosas?
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio presentaran el mini... Y quizas por esas fechas también salga a la venta el note wcdma Fdd-lte.
No me extraña que estes liado... Porque la verdad, cada diez minutos sale un medio diciendo algo distinto. Lo mejor: no preocuparse hasta el dia 28. Lo que tenga que ser, sera... |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien entoncee, a ver que cuentan ese día
|
|
|
||||
|
||||
|
Imágenes filtradas del m1 mini:
P.D.: Lo del gift de los colores no me lo creo mucho, personalmente creo que serán los mismos que hay para el m1 note. |
|
|
||||
|
||||
|
Dioooosss con ese brillo se intuye una carcasa hiper resbalosa... Funda fina transparente que te pario... Porque si no va a besar suelo constantemente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cual es el Mini? que esta a la derecha? supongo que el que esta a izquierda es el Note
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los colores del gif tienen pinta de ser photoshop, el mismo teléfono cambiando gama de colores, bastante sencillo de hacer
|