|
||
|
|
||||
|
||||
|
eso es para gustos colores compañero,en mi caso no le di uso jamas a la nanoSim,supongo que otros usuarios si.
Espero que en vez de sacar y sacar se centren mas en desarrollar y dar soporte en tizen ya que cositas como no poder contestar por voz o escrito nativamente a wasap ,es algo esencial y que debería llevar si o si un reloj de esta categoría. Un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos chicos mañana dia 24/01 dia sin IVA EN EL CORTE INGLES, el gear s en 330 euros, creo que es buen precios y me lo estoy planteando, ahora la pregunta del millon, seran de la partida que tienen manchas ? y si tiene manchas , te podran pegas para cambios o devoluciones ?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos chicos mañana dia 24/01 dia sin IVA EN EL CORTE INGLES, el gear s en 330 euros, creo que es buen precios y me lo estoy planteando, ahora la pregunta del millon, seran de la partida que tienen manchas ? y si tiene manchas , te podran pegas para cambios o devoluciones ?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el corte ingles si esta mal te lo cambia por otro, pero no te reembolsa el dinero, a no ser que como me paso a mi con un note , me salieron dos malos y me dijeron que no me devolvían el dinero y les pedí una hoja de reclamación y me hicieron el reembolso en el acto, pero claro si esta a 330 euros, yo creo que es interesante comprarlo, que en el primero nos sale mal, volver y que nos lo cambien , que el segundo también nos sale malo, pues ya seria pedir la hoja de reclamaciones si no nos devuelven el dinero o mandarlo al sat, por la verdad es que en 330 euros , esta muy bien de precio y va a ser difícil verlo a ese precio en tiempo, a un que en amazon ya lo han bajo a 349 euros, no se si sera para vender el stock que tiene para que le llegue un stock nuevo, no se tengo dudas, pero lo pensare bien esta noche y a lo mejor me arriesgo y me voy mañana a por el , ya que tengo un note edge y esta huérfano sin el reloj jajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
No te digo que no te lo cambie por otro; pero ya te tienes que ir a la tienda y explicarle al dependiente lo que pasa, y ya sabemos que pasa si toca el dependiente tonto. A mi eso es lo que me da miedo. Comprarlo, que venga con manchas y que luego el tuercebotas de la tienda (despues de pegarme un viaje de una hora) me diga que eso es asi y no tiene fallos.
El precio de amazon es muy bueno, pero claro, yo he recibido 3 a mi nombre y 2 a nombre de mi mujer, y los 5 con el mismo fallo. Por eso estoy que ofrezco hasta 500 euros por alguien que lo quiera vender sin manchas. Porque ya de lo unico que me fio es de amazon, pero parece que no tiene unidades sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo compramos en el corte ingles y se lo decimos al depentiente y lo abrimos alli delante de el...No queremos el dinero queremos un relog perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola escribí la semana pasada e cambiado el reloj el sábado en el corte inglés sin ningún problema y hoy me fijo y otra vez la mancha esta vez en la parte de abajo del botón lo iré a cambiar mañana pero creo que va seguir el mismo problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos revisando las manchas por si acaso.
Sl2
|
||||
|
||||
|
A mi me dieron hoy uno nuevo, tuve otro problema de pantalla diferente y un mes después (supongo que porque se les pasaba el plazo) me mandaron uno nuevo. Yo de momento no le veo Mancha, el reloj vale la pena así que si estais interesados yo aprovecharía el descuento. Yo lo adquirí el día del lanzamiento por 100€ menos y los gear circle y a pesar de que ya tenía un pebble no me arrepiento. Ahora que lo "reestreno" estoy encantada. Funciona genial. La única pega es el tema del WhatsApp la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no e escuchado a la marca pronunciarse lo mas mínimo a favor de sus clientes. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dieron hoy uno nuevo, tuve otro problema de pantalla diferente y un mes después (supongo que porque se les pasaba el plazo) me mandaron uno nuevo. Yo de momento no le veo Mancha, el reloj vale la pena así que si estais interesados yo aprovecharía el descuento. Yo lo adquirí el día del lanzamiento por 100€ menos y los gear circle y a pesar de que ya tenía un pebble no me arrepiento. Ahora que lo "reestreno" estoy encantada. Funciona genial. La única pega es el tema del WhatsApp la verdad.
![]() Sl2
Última edición por Faramundo Día 24/01/15 a las 00:21:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla.. esta a 330 en el cortijo pero a eso hay q quitarle el 17.21 % ....para el descuento de hoy???? Q decis..sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en duda que hacer. Si jugarmela y si viene mal mandarlo directamente al Sat, o hacerme un trayecto de una hora para que me lo descambien |
|
|
||||
|
||||
|
He estado en el cortijo de goya en madrid... y la verdad muy bien expuesto y sin manchas... grrrrrr q comedura me he pegado... pero como soy mu tiquismiquis y me conozco he pasado de pillarlo.. no me fio aun de samsung en este reloj.....y no quiero comerme mas la cabeza si luego me salen las manchitas..... ademas estando ya en pol position uno nuevo veremos a ver como se comporta samsung....sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente hoy e ido por el 3 reloj al corte inglés a ver este si ya va la vencida pero lo más fuerte es que se ponen como ofendidos que vendieron muchísimos que solo me paso a mi como si fuera culpa mía que la prisma me hacen el abono.yo escuchando todo esto un poco sorprendido por el corte inglés para esas cosas son impecables me tocaría una dependienta un poco.. pero me da igual como si tengo que ir todas las semanas y estrenar uno todos los días que valla mira así no le pasa nada y siempre nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada amigos parece que a la cuarta va la vencida...Los tres de Mediamarkt con machas...Asique me he ido al corte ingles de Badajoz y lo abrimos alli insitu y ya con solo ver la fecha que ponia que es 14.12 (la supuesta remesa nueva o sin defecto) me entro algo de animo y por fin por fin por fin parece que esta perfecto a ver ahora que le sale esperemos que nada cruzaremos los dedos para que siga asi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente hoy e ido por el 3 reloj al corte inglés a ver este si ya va la vencida pero lo más fuerte es que se ponen como ofendidos que vendieron muchísimos que solo me paso a mi como si fuera culpa mía que la prisma me hacen el abono.yo escuchando todo esto un poco sorprendido por el corte inglés para esas cosas son impecables me tocaría una dependienta un poco.. pero me da igual como si tengo que ir todas las semanas y estrenar uno todos los días que valla mira así no le pasa nada y siempre nuevo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro por ti.... espero q ya sea los de nueva hornada....veo que lo tienes muchas ganas.... a ver si ya es el definitivo y a los demas afectados les dan ya la solución final....sl2
|