Samsung Gear S Samsung Gear S

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/15, 14:08:50
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Merovingio08 Ver Mensaje
eso es para gustos colores compañero,en mi caso no le di uso jamas a la nanoSim,supongo que otros usuarios si.
Espero que en vez de sacar y sacar se centren mas en desarrollar y dar soporte en tizen ya que cositas como no poder contestar por voz o escrito nativamente a wasap ,es algo esencial y que debería llevar si o si un reloj de esta categoría.

Un saludo
Eso esperamos.. q se pueda contestar al wasa.. sin aplis de terceros....sl2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/01/15, 17:18:58
Array

[xs_avatar]
caimann caimann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
buenos chicos mañana dia 24/01 dia sin IVA EN EL CORTE INGLES, el gear s en 330 euros, creo que es buen precios y me lo estoy planteando, ahora la pregunta del millon, seran de la partida que tienen manchas ? y si tiene manchas , te podran pegas para cambios o devoluciones ?
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 17:31:57
Array

[xs_avatar]
homer_suave homer_suave no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone XS MAX
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por caimann Ver Mensaje
buenos chicos mañana dia 24/01 dia sin IVA EN EL CORTE INGLES, el gear s en 330 euros, creo que es buen precios y me lo estoy planteando, ahora la pregunta del millon, seran de la partida que tienen manchas ? y si tiene manchas , te podran pegas para cambios o devoluciones ?
Yo tambien lo he visto. Pues estoy igual que tu, pensando de que partida seran esos relojes, y en caso de que sea de la mala, que pasara
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 17:41:30
Array

[xs_avatar]
caimann caimann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
 Cita: Originalmente Escrito por homer_suave Ver Mensaje
Yo tambien lo he visto. Pues estoy igual que tu, pensando de que partida seran esos relojes, y en caso de que sea de la mala, que pasara
el corte ingles si esta mal te lo cambia por otro, pero no te reembolsa el dinero, a no ser que como me paso a mi con un note , me salieron dos malos y me dijeron que no me devolvían el dinero y les pedí una hoja de reclamación y me hicieron el reembolso en el acto, pero claro si esta a 330 euros, yo creo que es interesante comprarlo, que en el primero nos sale mal, volver y que nos lo cambien , que el segundo también nos sale malo, pues ya seria pedir la hoja de reclamaciones si no nos devuelven el dinero o mandarlo al sat, por la verdad es que en 330 euros , esta muy bien de precio y va a ser difícil verlo a ese precio en tiempo, a un que en amazon ya lo han bajo a 349 euros, no se si sera para vender el stock que tiene para que le llegue un stock nuevo, no se tengo dudas, pero lo pensare bien esta noche y a lo mejor me arriesgo y me voy mañana a por el , ya que tengo un note edge y esta huérfano sin el reloj jajajajaj
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 17:49:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No te digo que no te lo cambie por otro; pero ya te tienes que ir a la tienda y explicarle al dependiente lo que pasa, y ya sabemos que pasa si toca el dependiente tonto. A mi eso es lo que me da miedo. Comprarlo, que venga con manchas y que luego el tuercebotas de la tienda (despues de pegarme un viaje de una hora) me diga que eso es asi y no tiene fallos.
El precio de amazon es muy bueno, pero claro, yo he recibido 3 a mi nombre y 2 a nombre de mi mujer, y los 5 con el mismo fallo.
Por eso estoy que ofrezco hasta 500 euros por alguien que lo quiera vender sin manchas. Porque ya de lo unico que me fio es de amazon, pero parece que no tiene unidades sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 18:21:42
Array

[xs_avatar]
carato carato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Note 10.1''2015 ,S6 128Gb ,S7 edge y S7 Flat Gold
Pues lo compramos en el corte ingles y se lo decimos al depentiente y lo abrimos alli delante de el...No queremos el dinero queremos un relog perfecto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/15, 19:22:21
Array

[xs_avatar]
ivanc ivanc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Samsung s4 y gear s
Hola escribí la semana pasada e cambiado el reloj el sábado en el corte inglés sin ningún problema y hoy me fijo y otra vez la mancha esta vez en la parte de abajo del botón lo iré a cambiar mañana pero creo que va seguir el mismo problema
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 21:50:30
Array

[xs_avatar]
Faramundo Faramundo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Ip17 ProMax||DJI FPV|Bose QC Ultra
Tu operador: Vodafone
Seguimos revisando las manchas por si acaso.
Sl2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg GearS.png.jpg (32.5 KB, 86 visitas)

Saludos......
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 22:11:42
Array

[xs_avatar]
PGraz PGraz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: R Móvil
A mi me dieron hoy uno nuevo, tuve otro problema de pantalla diferente y un mes después (supongo que porque se les pasaba el plazo) me mandaron uno nuevo. Yo de momento no le veo Mancha, el reloj vale la pena así que si estais interesados yo aprovecharía el descuento. Yo lo adquirí el día del lanzamiento por 100€ menos y los gear circle y a pesar de que ya tenía un pebble no me arrepiento. Ahora que lo "reestreno" estoy encantada. Funciona genial. La única pega es el tema del WhatsApp la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 22:22:01
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ivanc Ver Mensaje
Hola escribí la semana pasada e cambiado el reloj el sábado en el corte inglés sin ningún problema y hoy me fijo y otra vez la mancha esta vez en la parte de abajo del botón lo iré a cambiar mañana pero creo que va seguir el mismo problema
Lamentable compañero..exige cambio o devolución de pasta por que me parece increíble este tipo de situaciones donde el cliente sale perdiendo siempre,entre viajes al establecimiento,cambios y devoluciones...

Aun no e escuchado a la marca pronunciarse lo mas mínimo a favor de sus clientes.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 22:30:03
Array

[xs_avatar]
Faramundo Faramundo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Ip17 ProMax||DJI FPV|Bose QC Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PGraz Ver Mensaje
A mi me dieron hoy uno nuevo, tuve otro problema de pantalla diferente y un mes después (supongo que porque se les pasaba el plazo) me mandaron uno nuevo. Yo de momento no le veo Mancha, el reloj vale la pena así que si estais interesados yo aprovecharía el descuento. Yo lo adquirí el día del lanzamiento por 100€ menos y los gear circle y a pesar de que ya tenía un pebble no me arrepiento. Ahora que lo "reestreno" estoy encantada. Funciona genial. La única pega es el tema del WhatsApp la verdad.
Enhorabuena compañera vuelta al reestreno...disfrútalo.
Sl2

Saludos......

Última edición por Faramundo Día 24/01/15 a las 00:21:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/15, 07:15:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una preguntilla.. esta a 330 en el cortijo pero a eso hay q quitarle el 17.21 % ....para el descuento de hoy???? Q decis..sl2
Responder Con Cita
Viejo 24/01/15, 10:29:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por teoapabal Ver Mensaje
Una preguntilla.. esta a 330 en el cortijo pero a eso hay q quitarle el 17.21 % ....para el descuento de hoy???? Q decis..sl2
Ese es el precio en el que se queda.
Yo estoy en duda que hacer. Si jugarmela y si viene mal mandarlo directamente al Sat, o hacerme un trayecto de una hora para que me lo descambien
Responder Con Cita
Viejo 24/01/15, 19:20:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He estado en el cortijo de goya en madrid... y la verdad muy bien expuesto y sin manchas... grrrrrr q comedura me he pegado... pero como soy mu tiquismiquis y me conozco he pasado de pillarlo.. no me fio aun de samsung en este reloj.....y no quiero comerme mas la cabeza si luego me salen las manchitas..... ademas estando ya en pol position uno nuevo veremos a ver como se comporta samsung....sl2
Responder Con Cita
Viejo 25/01/15, 02:22:00
Array

[xs_avatar]
ivanc ivanc no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung s4 y gear s
Hola gente hoy e ido por el 3 reloj al corte inglés a ver este si ya va la vencida pero lo más fuerte es que se ponen como ofendidos que vendieron muchísimos que solo me paso a mi como si fuera culpa mía que la prisma me hacen el abono.yo escuchando todo esto un poco sorprendido por el corte inglés para esas cosas son impecables me tocaría una dependienta un poco.. pero me da igual como si tengo que ir todas las semanas y estrenar uno todos los días que valla mira así no le pasa nada y siempre nuevo
Responder Con Cita
Viejo 25/01/15, 07:23:35
Array

[xs_avatar]
carato carato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Note 10.1''2015 ,S6 128Gb ,S7 edge y S7 Flat Gold
Pues nada amigos parece que a la cuarta va la vencida...Los tres de Mediamarkt con machas...Asique me he ido al corte ingles de Badajoz y lo abrimos alli insitu y ya con solo ver la fecha que ponia que es 14.12 (la supuesta remesa nueva o sin defecto) me entro algo de animo y por fin por fin por fin parece que esta perfecto a ver ahora que le sale esperemos que nada cruzaremos los dedos para que siga asi...
Responder Con Cita
Viejo 25/01/15, 07:24:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ivanc Ver Mensaje
Hola gente hoy e ido por el 3 reloj al corte inglés a ver este si ya va la vencida pero lo más fuerte es que se ponen como ofendidos que vendieron muchísimos que solo me paso a mi como si fuera culpa mía que la prisma me hacen el abono.yo escuchando todo esto un poco sorprendido por el corte inglés para esas cosas son impecables me tocaría una dependienta un poco.. pero me da igual como si tengo que ir todas las semanas y estrenar uno todos los días que valla mira así no le pasa nada y siempre nuevo
Eso al final es lo q me echa para atras... tener q perder tu tiempo y mosqueo q te llevas...por no decir todo lo q tienes q decir... cuando ya has soltado la pasta...sl2 y q vaya bien pero visto lo visto yo no compro el gear s ...Esperaré a nuevo modelo....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/15, 08:07:50
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por teoapabal Ver Mensaje
Eso al final es lo q me echa para atras... tener q perder tu tiempo y mosqueo q te llevas...por no decir todo lo q tienes q decir... cuando ya has soltado la pasta...sl2 y q vaya bien pero visto lo visto yo no compro el gear s ...Esperaré a nuevo modelo....
y encima cuando denuncias la situación o hablas mal de un producto o del pésimo servicio a sus clientes de la dicha marca,te ponen a parir,bloqueos en twitter o intentan boicotear el hilo....

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/15, 11:03:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo al final lo pille ayer por la web de el corte ingles.
Que miedito me da...
Responder Con Cita

Viejo 25/01/15, 16:21:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por homer_suave Ver Mensaje
Pues yo al final lo pille ayer por la web de el corte ingles.
Que miedito me da...
Me alegro por ti.... espero q ya sea los de nueva hornada....veo que lo tienes muchas ganas.... a ver si ya es el definitivo y a los demas afectados les dan ya la solución final....sl2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S

Hora actual: 09:14:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /