|
||
|
|
||||
|
||||
|
si estoy en la stock 444 puedo flashear esta rom ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por abadsi Día 22/01/15 a las 10:25:04. |
|
|
||||
|
||||
|
es normal que consuma bastante bateria estando en modo avion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo arreglarlo porque cuando lo pongo tiene 90 de bateria (por ejemplo) y cuando desconecto el modo avion tiene 78....
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, alguien sabe porque no va la cámara? Sale como que captura la imagen pero no la hace y se queda colgada
|
||||
|
||||
|
Pusiste algún kernel modificado? El que trae de serie funciona perfecto tanto la cámara de google que es la que trae la ROM, como la de motorola que la pones con el zip que eata en el foro
|
|
|
||||
|
||||
|
la ultima actualizacion permite el cambio de teclado, pero coloque el widget del clima en la pantalla de bloqueo y ahora no lo puedo quitar jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada la rom a la versio 5.3.1 aqui los cambios
# Resurrección Remix Lollipop 5.0.2 - V5.3.1 - Cambiar a estilo Resurrección material ligero tema - Hacer Herramientas RR iconos temable - Retirar las fuentes cursiva de ajustes - Menú de energía: añadir alternar sonido - Bloqueo de teclas : Crear el clima LockScreen - Ajustes: comprobar si pref switcher ime fue eliminar previamente - Privacy Guard : opción para desactivar la notificación - NPE Fix en HighTouchSensivity - Ajustes: Mostrar SAR en Información Regulatoria (de CM11 ) - Retraso GC explícita del SystemServer . - SystemUI : Retire setText redundante y roto en vista tempertura . - Legado Camera2 : reintentar EGL config sin EGL_RECORDABLE_ANDROID - Fijar botón ondulación nav quedarse atascado ( Actualización) - Teléfono: Sprint MWI Quirk : mensaje Phantom indicador de espera solución - G3 - fijar WIFI no se puede conectar tema - Hemmerhead : Activar ajustes del procesador rendimiento - Corrección de errores y actualizaciones de origen CyanogenMod - Para obtener más información acerca de cambios de las fuentes a RR Github |
|
|
||||
|
||||
|
varun@varun-G41M-Combo #1 y veo que en los screenshots sale este 3.4.105Hybrid_v1.0 NeoBuddy89@DragonCore #1 Como hago para tener el que vaya bien con la cámara? Y segundo, para actualizar a 5.3.1, hago wipe caché wipe dalvik caché, flasheo y reinicio? Mersi!
|
||||
|
||||
aplique un tema pero no se aplica en esta parte, que puedo hacer?
|
||||
|
||||
|
Colega ya pude instalar la ROM después de mil intentos, cwm 6.0.4.6 , primero gamer v3 inicie la ROM no configure nada solo deje que diera el primer inicio completo luego reinició a recovery, puse cm 11 de percy deje el primer arranque completo sin ajustar nada, luego ya en recovery los pasos para instalar la ROM que están en el primer post, solo ROM y gapps espere 7 minutos y listo arranco, configure todo, reinicie en recovery y puse cámara motorola , ultrasound v2 y todo ok, después volví a reiniciar y puse súper user 2.4.5, para restaurar apps con titanium, hasta Ahorita ningún problema, consumo muy bueno ,y vale la pena hacer unos intentos mas para instalar la ROM, saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien sabe como aplicar los temas? Tengo uno, pero no sé que app instalar. Theme Engine de CM se detiene al intentar ver los temas y theme chooser de la store no sé como aplicar el que tengo descagarado, gracias!
|
||||
|
||||
|
SuperSu 2.40, este no da problemas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por abadsi Día 23/01/15 a las 15:35:14. |
|
|
||||
|
||||
|
carga con el celular apagado o se reinicia como las demas roms?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado la version 5.3.1 pero no liga, que pasa tengo la recovery twrmterminar 2.6.3.3 y el moto g 1032.la version 5.3.0 enciende?
|
|
|
||||
|
||||
|
la camara va en la 5.3.1 porque en la 5.3.0 no iba como dice el compañero mas arriba
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi en la 5.3.0 me va perfecta la camara, aun no actualize, lo que si es que esta rom por lo menos a mi me consume mas bateria, a la que le das un poco de uso la bateria me baja mas rapido que con otras.
|
| Gracias de parte de: | ||