ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/01/15, 13:55:02
Array

[xs_avatar]
_YumaN_ _YumaN_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Motorola Razr 50 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por wuicel Ver Mensaje
También está la personalización de los atajos en la pantalla de bloqueo
No entiendo esa función.. ¿Como se pone? ¿Con esto puedo cambiar por ejemplo la cámara en la pantalla de bloqueo?

Viejo 23/01/15, 13:59:07
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davilyn Ver Mensaje
Acabo de terminar de instalarla y va como un tiro... Parece que tenga un iPhone en las manos...
Lo que hace falta es a @pedestre y sus kernels apolo en version G2. Iban a flipar todos con esos kernel. Lo bien que van y lo poco que consumen.

Cita: Originalmente Escrito por Pablo_KQ Ver Mensaje
La nightly del 23 parece que viene con varios arreglos y novedades. Cuando esté en casa la descargo y flasheo.
Lo poco que lei del changelog esta muy completita la del 23 aparte de lo evidente del modo inmersive y la configuracion de accesos directos en la pantalla de desbloqueo. Tiene varios FIX con correcciones, en permisos, creo recordar algo de la memoria interna y muchas cosas mas.

Para el que no lo sepa en la pantalla de actualizaciones por OTA si se pulsa en el nombre de la ROM aparece el changelog y si se pulsa en la flechita pues obviamente se descarga la ROM.

Para el que tiene problemas al actualizar con el recovery es tan facil como reinicar a mano a este, hacer los 2 wipes y flashear. Son 2 pasos mas, no os volvais locos con simplificar tanto las cosas y dejar tanta libertad al sistema para hacer todo. Esto no falla a no ser que se descargara corrupto el zip.

Yo lo hago siempre asi y aparte de los wipes aprovecho para hacer antes un nandroid por lo que pueda pasar. Si se hace automatico esa parte no te deja hacerla y luego pasan cosas como sucedio con la del dia 18 que mas de uno sudo lo suyo para recuperar el movil.

Aun asi antes de reiniciar suelo abrir el zip con algun navegador de archivos (yo uso astro en una version antigua por cierta opcion que en los nuevos ya no existe). Si se abre es raro que este mal el zip, si da error o no abre lo borro y descargo de nuevo.

PD: En el recovery buscar la carpeta /cmupdater alli estara la ROM y de paso revisarla de vez en cuando para ir borrando versiones anteriores y no quedaros sin espacio sin necesidad por que ya no las usais y por lo tanto no hace falta tener esos archivos ya.
Viejo 23/01/15, 14:24:08
Array

[xs_avatar]
Van_Wilder Van_Wilder no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Y como dais con la opción para cambiar los accesos directos de la pantalla de bloqueo?
Viejo 23/01/15, 14:26:19
Array

[xs_avatar]
apomares apomares no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Otra
Yo instalé ayer CM12 del día 22 y de momento no tengo ningún problema, solo que para que funcionara WIFI tuve que reiniciar. El problema lo tuve a la hora de hacer el wipe de todo que me salieron varias lineas en rojo de error, pero no hice mucho caso y continuné la instalacion (con el miedo de quedarme pillado en un bucle...) pero todo se instalo correctamente.

¿Ha alguien mas le ha pasado? Yo entré en el modo recovery (TWRP 2.8.4.0), monte el USB donde tenía copiada la ROM y GAPPS) y despues hice WIPE de todo incluyendo la memoria interna y ahi es cuando aparecieron unas cuantas lineas en rojo diciendo error failed en no seque (no recuerdo exactamente el error) ¿Hay que montar el USB después de hacer los WIPE?
¿Sigo teniendo el TWRP 2.8.4.0 y root?
Otra cosa que me llama la atención es que mi LG G2 dice que tiene 16GB pero a la hora de la verdad tiene 10.6 GB! Le echaba la culpa a todo el bloatware que tiene la ROM de stock pero ahora con una ROM ligera como CM12 y sin bloatware como se justifica ese 33.75% perdido?
Perdonad por todas estas preguntas pero soy nuevo en Android, prometo ayudar a todo lo que sepa a las nuevas generaciones
Gracias
Viejo 23/01/15, 14:45:03
Array

[xs_avatar]
Mafaldo Mafaldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar
Me pasa lo siguiente: Cuando conecto los auriculares bluetooh para oír música por la calle y hablar por teléfono, al terminar y desconectar, las llamadas de teléfono no suenan en el móvil, aunque sí que funciona la vibración
Sospechando que siguiera conectado a los auriculares, he borrado los auriculares e incluso he quitado el bluetooh. Sin resultados. Sigue sin sonar, pero puedo hablar
Solamente se arregla reiniciando elmóvil
Me pasa con todas las rom CM12
¿Alguna sugerencia?
Viejo 23/01/15, 15:22:02
Array

[xs_avatar]
chr1995 chr1995 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Amena
El botón de recientes y volver atrás se sigue sin poder cambiar de posición, no?
Viejo 23/01/15, 15:26:59
Array

[xs_avatar]
i22mamad i22mamad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: Lowi
Aún nada.
A mí me pasa que en una conversación por voz en hangouts, si le doy al altavoz, distorsiona y hay que colgar. A alguien más le pasa?
Viejo 23/01/15, 15:28:11
Array

[xs_avatar]
i22mamad i22mamad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: Lowi
No idea

Cita: Originalmente Escrito por Mafaldo Ver Mensaje
Me pasa lo siguiente: Cuando conecto los auriculares bluetooh para oír música por la calle y hablar por teléfono, al terminar y desconectar, las llamadas de teléfono no suenan en el móvil, aunque sí que funciona la vibración
Sospechando que siguiera conectado a los auriculares, he borrado los auriculares e incluso he quitado el bluetooh. Sin resultados. Sigue sin sonar, pero puedo hablar
Solamente se arregla reiniciando elmóvil
Me pasa con todas las rom CM12
¿Alguna sugerencia?
Viejo 23/01/15, 15:40:24
Array

[xs_avatar]
Carbervi Carbervi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por apomares Ver Mensaje
Yo instalé ayer CM12 del día 22 y de momento no tengo ningún problema, solo que para que funcionara WIFI tuve que reiniciar. El problema lo tuve a la hora de hacer el wipe de todo que me salieron varias lineas en rojo de error, pero no hice mucho caso y continuné la instalacion (con el miedo de quedarme pillado en un bucle...) pero todo se instalo correctamente.

¿Ha alguien mas le ha pasado? Yo entré en el modo recovery (TWRP 2.8.4.0), monte el USB donde tenía copiada la ROM y GAPPS) y despues hice WIPE de todo incluyendo la memoria interna y ahi es cuando aparecieron unas cuantas lineas en rojo diciendo error failed en no seque (no recuerdo exactamente el error) ¿Hay que montar el USB después de hacer los WIPE?
¿Sigo teniendo el TWRP 2.8.4.0 y root?
Otra cosa que me llama la atención es que mi LG G2 dice que tiene 16GB pero a la hora de la verdad tiene 10.6 GB! Le echaba la culpa a todo el bloatware que tiene la ROM de stock pero ahora con una ROM ligera como CM12 y sin bloatware como se justifica ese 33.75% perdido?
Perdonad por todas estas preguntas pero soy nuevo en Android, prometo ayudar a todo lo que sepa a las nuevas generaciones
Gracias
Los errores que te saltaroncon twrp 2.8.4.0 son un bug de esa versión, aunque las operaciones las realiza igual.

Yo como no me gusta con errores he vuelto a la 2.8.3.0.

Tienes la misma memoria ocupada con CM porque sigue con las mismas particiones "fijas" que tiene con stock.

Esto último podria rectificarlo y/o ampliarlo el colega raziel-77(que es un "perro viejo androide", jeje).
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/15, 15:40:59
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: Pepephone
Llevo actualizando la rom diariamente desde hace dias, y cada vez que flasheo una nueva, despues del boot cuando sale el tipico cuadro de "optimizando aplicaciones", salen menos aplicaciones a optimzar.

Empece en su dia con 240 apps, y ha ido bajando hasta hoy que marca 179 (ayer por ejemplo 181).

A mi las roms me estan yendo bien todas, pero me pica la curiosidad de por qué salen cada vez menos apps a optimizar (no se si es bueno, malo o indiferente)

¿algun entendido sabe pq pasa esto?
Viejo 23/01/15, 16:05:58
Array

[xs_avatar]
sinlimites sinlimites no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Yo con la del 23 me ha dejado de funcionar la escritura gestual. ¿Sabeis de alguna solución que no sea el teclado google?
Viejo 23/01/15, 16:23:37
Array

[xs_avatar]
davilyn davilyn no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: BQ E5 HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sinlimites Ver Mensaje
Yo con la del 23 me ha dejado de funcionar la escritura gestual. ¿Sabeis de alguna solución que no sea el teclado google?
A mi con la del 22 no me funcionaba y lo arreglé instalando el teclado google que es igual pero funcionando el swipe de las palabras...

Quiero enterarme de como se hace para introducir solo actualizaciones sin descargar la nightly diaria... Alguien me indica como?
Viejo 23/01/15, 16:25:09
Array

[xs_avatar]
sinlimites sinlimites no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
A mi con la del 22 no me funcionaba y lo arreglé instalando el teclado google que es igual pero funcionando el swipe de las palabras...

Quiero enterarme de como se hace para introducir solo actualizaciones sin descargar la nightly diaria... Alguien me indica como?
te tienes que bajar el cyandelta, en este mismo programa seleccionas la última rom de zip que hayas instalado y el automáticamente se va encargando de actualizarte la rom

Última edición por sinlimites Día 23/01/15 a las 17:09:06.
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/15, 16:25:31
Array

[xs_avatar]
sucdetaronjamutant sucdetaronjamutant no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xperia z ultra
Tu operador: Otra

Prueba el cyandelta que se encuentra en la playstore.
Viejo 23/01/15, 16:28:41
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por sinlimites Ver Mensaje
te tienes que bajar el cyandelta, en este mismo programa seleccionas el último rom de zip que hayas instalado y el automáticamente se va encargando de actualizarte la rom
Acabo de descargarlo del play. Tengo que descargar la nightly y me instala solo lo que cambia no? Su es así, que bueno...
Viejo 23/01/15, 16:31:38
Array

[xs_avatar]
oskitardp oskitardp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Acabo de instalar la 23 y intento activar el inmersive para todas las aplicaciones y no hay manera si se lo pongo individualmente si funciona
Viejo 23/01/15, 16:35:49
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Por cierto, tengo la funda con ventana original.
Cuando la cierro se bloquea pero no muestra nada en la ventana... Esto tiene solución?
Viejo 23/01/15, 16:42:11
Array

[xs_avatar]
Pablo_KQ Pablo_KQ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy J7 2017 Dual
Por cierto, tengo la funda con ventana original.
Cuando la cierro se bloquea pero no muestra nada en la ventana... Esto tiene solución?
No, no hay forma actualmente de que funcione lo de la ventanita, solo en Roms basadas en stock.
Viejo 23/01/15, 16:44:41
Array

[xs_avatar]
amflafuente amflafuente no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc touch xl

Cita: Originalmente Escrito por oskitardp Ver Mensaje
Acabo de instalar la 23 y intento activar el inmersive para todas las aplicaciones y no hay manera si se lo pongo individualmente si funciona
Cuesta,pero lo consegui volviendo directamente a la pantalla principal sin dar atras a la tercera.

Viejo 23/01/15, 16:45:55
Array

[xs_avatar]
kikegsxr kikegsxr no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oskitardp Ver Mensaje
Eso es un ajuste nuevo de la del 23 o es con alguna app externa?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 19:45:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /