|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de terminar de instalarla y va como un tiro... Parece que tenga un iPhone en las manos...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La nightly del 23 parece que viene con varios arreglos y novedades. Cuando esté en casa la descargo y flasheo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la nightlies del dia 6, sino recuerdo mal fue la primera. Querria instalar alguna mas reciente porque en esta no vi ningun problema hasta ayer que quise instalar una app fuera del play store y no me dejo, no me deja darle al boton instalar.
De las ultimas nightlies cual me recomendais??? Gracias !!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya corriendo con la del 23 y perfecta 😀
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb con la 23 y he tenido que reinstalar gapps porque me tiraba error de Google play services y no había manera.
Última edición por aimipol Día 23/01/15 a las 20:16:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la nightlies del dia 6, sino recuerdo mal fue la primera. Querria instalar alguna mas reciente porque en esta no vi ningun problema hasta ayer que quise instalar una app fuera del play store y no me dejo, no me deja darle al boton instalar.
De las ultimas nightlies cual me recomendais??? Gracias !!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Han añadido accesos directos a la pantalla de bloqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... mejor dicho, la posibilidad de modificar los dos que ya hay (cámara y teléfono)
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado con cyandelta y perfecto, me parece bien descargar 19mb en vez de 250mb, porque para actualizar todos los días... Total, es la misma rom salvo algunos archivos modificados.
|
||||
|
||||
|
En la 23 ya han puesto lo de immersive Mode! En ajustes pantalla lo podéis ver
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha fallado el autoupdate, me ha corrompido dalvic cache o lo que sea y me han salido los típicos cartelitos de se ha detenido ...
Así que he tenido que formatear y reflashear de forma manual. Ufff menuda puñeta esta mañana. Pero ya esta solucionado. Última edición por Neron99 Día 23/01/15 a las 12:17:03. |
|
|
||||
|
||||
|
También está la personalización de los atajos en la pantalla de bloqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si ya hay algún tipo de modo silencio como el de toda la vida? Ahora tengo Cloudy2G 2.2 y me gusta tener el móvil de forma que ni vibre ni suene salvo las alarmas y se ilumine el LED de notificaciones. También me gustaría saber las diferencias de batería y cámara. Gracias!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tenía la de ayer y he instalado la de hoy y ningún problema.
|