|
||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo por aquí una apk que para el spen que me mola para dibujar con bastantes opciones, por si alguien la quiere. Es estilo al SNote pero mas para dibujar/pintar...
![]() Se instala como cualquier apk, abrís el rar y palante...
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jack_sparrow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pudiste dar con el problema del calendario??? y otra consulta que quizas te has olvidado es el mj5 para que cargue nuestros moviles apagados....Muchas Gracias Kenet ...tu trabajo es maravilloso...
|
|
|
||||
|
||||
|
kenet tengo una pregunta!!, jaj queria saber si estas trabajando en una rom 5.0, ya que ando con muchas ganas de probar una, pero primero no me gustan mucho las basadas en cyanogen y segundo me acostumbre mucho a tus roms jaja
![]() Un saludo grande crack! Última edición por Franko_74 Día 23/01/15 a las 00:27:18. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento hay poco con lo que trabajar de lollypop...Démosle un respiro porque si finalmente sacan la oficial para nuestros peques al día siguiente quiero una by kenet!! XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja no lo tomen como una exigencia mi comentario!! Fue solo una pregunta ya q no se que es necesario para que nuestros devs puedam trabajar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Asta que no salga la foicial nada amigo.
|
||||
|
||||
|
Para los que les de fallo la camara instalen este zip y diganme si les funciona.
https://mega.co.nz/#!kgsDiC7B!18tVzW...yVxJ3ylEpjDzHs
|
||||
|
||||
|
Una duda, tengo instalado el fix v3 y el v5. El v4 existe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que les de fallo la camara instalen este zip y diganme si les funciona.
https://mega.co.nz/#!kgsDiC7B!18tVzW...yVxJ3ylEpjDzHs ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mirpres su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el post nº 4, el fix1, cuando lo descargas, pasa a ser el fix V4, por lo que creo que es el que te falta. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kdekilo:
Si no me equivoco, ese era el fix1 para la anterior versión, pero actualmente el fix1 es el V4, prueba a descargarlo y lo veras mejor. Saludos |