|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Jiayu G4S ROMs y desarrollo Jiayu G4S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si es router movistar van mal ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He descargado el pnf y me sale como ati failed , eso es por el router entonces ? Joe
|
|
|
||||
|
||||
|
Y hay alguna solucion al tema del router ? O todos los de movistar dan este fallo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el router que te da movistar con la fibra óptica y tengo la impresión de que tiene algo que ver, porque tengo otros móviles que funcionan a la perfección con este router.
Yo creo que tiene que ser algo de como pide el móvil al router que le abra TCP. He probado dándome wifi con otro móvil a ver si funcionaba, y a la perfección. |
|
|
||||
|
||||
|
Si hay alguien que sepa un poco más del tema, estaría bien que nos iluminase, porque yo ya he hecho todas las pruebas habidas y por haber u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana voy a cambiar a otro router de que lo pruebe comento haber si es de eso , si alguien sabe de que puede ser, haber si nos puede ayudar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo posibilidad de cambiar los router porque tiene lo de la fibra óptica
![]() El que uso actualmente es un comtrend. He estado por los foros de Movistar y por lo visto se va a sacar un nuevo firmware |
|
|
||||
|
||||
|
pues he probado con otros router y el problema sigue , hasta me han cambiado los tecnicos el router y nada, el problema sigue, asiesque si alguien sabe que hacer por favor ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pqmc esta a sido mi solución instalar esta aplicación y ahora con el WiFi me llegan también las notificaciones. La he instalado hace muy poco pero creo que va bien. Haber si te sirve de ayuda
http:// https://play.google.com/stor...lockfree&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
![]() Yo tengo otra solución y ahora me conecta a los servicios de google play, he puesto ip fija desde los ajustes del teléfono y me va a la perfección. Whatsapp al instante con la aplicación cerrada y se me sincroniza bien el correo. Prueba a ver si eso soluciona tu problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como se pone IP fija ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya resuelto muchas gracias mejor que la app que tenia .resuelto por ahora 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder por fin una solución
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, tengo un par de observaciones, de vez en cuando, si te vas de la zona con wifi y después vuelves, hay que apagar y encender el wifi, porque se cuelga otra vez y volvemos a las andadas
|
|
|
||||
|
||||
|
El router no, hay que apagar y encender el wifi del movil, no sé, seguiré hurgando a ver qué saco
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo q apagar y encender el router no se
|
|
|
||||
|
||||
|
@mariasf Cuando me pasa eso, apago el wifi del móvil, le dejo 5 segundos con 3G y vuelvo a encender el wifi, es como que abre el canal con 3g y después lo mantiene con wifi.
Otra cosa que he hecho es cambiar el tiempo de heartbeat a 5 minutos en wifi. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||