![]() |
|
| ROMs y desarrollo Jiayu G4S ROMs y desarrollo Jiayu G4S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
no me llegan notificaciones desde que actualice ala rom 4.4.2 ayudaaa
Ayuda con notificaciones . incompatibilidad con router movistar ? Espero ayuda
Última edición por mariasf Día 25/02/15 a las 10:33:16 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que rabia no poder ayudarte ,eso me paso a mi . No me llegaba nada y al encerder la pantalla BOMM todas de golpe. yo no hice nada especial ,toquetee un poco como te dije . Hasta me atreveria a decir que se arreglo solo ....por eso no recuerdo . Tendras algo como no molestar activado? Hay como unos modos de tono-notificaciones : reunion/exterior/coche.... mirate eso. Reistalala la rom por probar ..... suerte¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
|
O como se pone whasap en 1 plano ? No me llega ninguna notificación pero la q más me importa es la de whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tengo el mismo problema que tú, pero a mi no me llegan cuando estoy conectado a una wifi, mi solución es que cuando no estés utilizando la wifi, la desconectes, ya que con datos funciona a la perfección.
Saludos. |
|
|
|
Si nos dices que rom llevas instalada sería más fácil ayudarte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te confirmo que pasa con la SPAOSP y con la Jiayu.es última.
|
|
|
|
Tengo la 4.4.2 oficial de jiayu
|
|
|
|
Me pasa con datos y con wifi
|
|
|
|
Y como tienes configurado el móvil para que te lleguen las notificaciones ?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no sabría decirte, no tengo ninguna configuración especial puesta, de serie pero con brillo al mínimo, y quitada la vibración por pulsación, y modificado el color del led de notificación a verde., eso sí, lo tengo con el recovery CMW último oficial (no el carsly), y sin kernels especiales.
|
|
|
|
No entiendo casi nada de esto que recovery tendré yo ? Lo único que hice fue descargarme la rom oficial de jiayu e instalarla no me descargue nada mas
|
|
|
|
Yo te toqueteado todo y nada
|
|
|
|
Tu como la instalaste ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vas a AJUSTES / SEGURIDAD / ahi buscas ROOT y lo enciendes en verde. Vas a play store e instalas '' mobileuncle MTK Herramientas '' y le das permiso administrador o root cuando te lo pida. https://play.google.com/store/apps/d....toolbox&hl=es Vas a la la aplicacion jiayu.es o desde el ordenador a este enlace http://www.jiayu.es/software.php?soft&jiayu=G4S te descargas CWM RecoryCarliv 4.4. Ese archivo esta comprimido en RAR /ZIP ,necesitas extraerlo a la SD del telefono. de manera quete quedara - G4SCarlivrecovery.img Abres el mobileuncle. en la fila 4 te pone: -cambiar recovery .....selecionas. en la primera opcion veras -G4SCarlivrecovery .img .....selecionas te preguntara ¿seguro que quieres hacer Flash Recovey? ....aceptas Ya no puedo precisarte mas pues ya lo tengo instalado ....pero que no tienes problema para seguir tu solo,es intuitivo. post original: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=835403 Descargar CWM 5.5.0.4 1º Descargar la aplicacion MobileUncletootls 2º Meter el fichero recovery.img en la sd card 3º abrir el MobileUncletools darle a cambiar recovery y seleccionarlo en la SD 4º Lo reinicias y ya tendrás tu recovery custom instalado. suerte¡ esa aplicacion (mobileuncle) tambien te da la posibilidad de reiniciar en modo recovery sin apretar botones ni nada. Última edición por Indeno Día 22/01/15 a las 21:10:08 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes router de movistar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres investigar un poco más, hay una app que se llama PNF que tiene un monitor de servicios de google, que es el que se encarga del push, yo lo he mirado y por wifi no consigue conectar nunca.
Intento adjuntar una captura de pantalla. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»