Samsung Gear S Samsung Gear S

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/15, 13:30:45
Array

[xs_avatar]
montarazfran montarazfran no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Sansung Galasy S7 edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por homer_suave Ver Mensaje
Si el miedo mas que nada que tengo es el incapie que hacen en lo del numero de serie
No te preocupes, eso lo hacen para que no se la cueles y le des otro reloj comprado en otra tienda es el procedimiento a seguir en cualquier comercio y es totalmente normal y lógico, por cierto al final llegaron los paquetes de Amazon y te hicieron la devolución? Siendo como eres no se cómo te atreves a comprar online jeje, te ahorras mucho? Que te cuesta en ésta última tienda?
Responder Con Cita

Viejo 20/01/15, 14:56:54
Array

[xs_avatar]
homer_suave homer_suave no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone XS MAX
Tu operador: Orange
Vamos por partes.
Los paquetes de amazon... ha llegado solo uno de los dos. Ya he hablado con ellos y me han asegurado que no es culpa mia, que ese paquete esta registrado en correos y que es culpa de ellos. Es mas, ya me han echo el reembolso. Asi que parece que asunto zanjado. Un 10 para Amazon de momento.
Segunda parte. Pues mira, el ahorro no es mucho, solo 25 euros, pero es lo de menos.
No lo compro en tienda física porque aqui en Logroño solo hay media mark y phone house.
En media mark jure y perjure que nunca mas iba a comprar alli. Tienen un servicio post venta nefasto, por lo menos los de Logroño.
Y en the phone house... pues igual si, igual tenia que haber ido a the phone house la verdad.
Respecto a la tienda de internet... pues lo he acabado comprando. Por email me han dicho que son unidades nuevas, que se lo ha confirmado Samsung, entonces me he fiado.
Ahora me entra un poco el miedo de como sera su servicio post venta y esas cosas.
Me imagino que no tendre problemas si tengo que tirar de garantias no?? Es una tienda española, espero no tener problemas si tengo que tirar de Sat
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 15:05:51
Array

[xs_avatar]
PGraz PGraz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: R Móvil
Yo he tenido respuesta a mi problema. Al final me cambian mi reloj por otro. Se supone que lo tendré esta semana. Mi problema era diferente al vuestro pero también era un fallo en la pantalla. Ahora solo espero que no me cuelen un reloj con Mancha, que el mio no la tenía
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 15:37:58
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por PGraz Ver Mensaje
Yo he tenido respuesta a mi problema. Al final me cambian mi reloj por otro. Se supone que lo tendré esta semana. Mi problema era diferente al vuestro pero también era un fallo en la pantalla. Ahora solo espero que no me cuelen un reloj con Mancha, que el mio no la tenía
ves informando de la situación, vaya tela compi... en fin,esperemos que te venga bien.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 15:52:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dios pues que me ha entrado el miedo y he cancelado el pedido en Ielectro.
Si al final acabare en media mark o the phone house comprandolo y mandandolo al Sat y se acabo problema
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 09:37:05
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Tu operador: Movistar
Yo mola el reloj... peroooooo viendo el famoso problema me tiraria a comprarlo en un cortijo pitingles.... que cuando vaya no me pongan ningun problema......es mi opinion personal......constando lo kismo me tiro a los q mas garantias me den a la hora de cambiarlo o devolverlo....
Y aun asi me esperaría a que traigam remesas nuevas. .... si hubiera fifeewnvia de precio entre este y la casa de los telefonos y el mierda mark entoces si... pero sigo duciendo q me decanto por el primero...sl2 y es mi opinion personal..
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 09:42:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que llevas razon. Llevo fijandome un par de dias en la web de the phone house, y tienen stock del modelo blanco, pero del negro no.
Puede ser que estos nuevos que les entren sean de la nueva remesa. Pero claro, la eterna pregunta: estos estaran ya bien??
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 10:40:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se ha parado el post... q quiere decir q no hay mas pantallas mal????? Si fuera asi me alegro ..sl2
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 10:46:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puff ni idea. Parece que la gente no reporta problemas, pero valla. Yo no se ni donde jugarmela a comprar; porque tanto en Media Mark como en Eci he tenido malas experiencias. El mejor amazon, pero imagino que los seguiran teniendo mal.
Igual me la juego en the phone house pero por la web.
Llevan ya dias que no tiene stock del negro, me imagino que eso querra decir que se les ha acabado y que tienen que recibir (esperemos que los nuevos).
Por cierto, ya llevaron mis paquetes a Amazon
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 11:17:15
Array

[xs_avatar]
caimann caimann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
yo me esperaría al fnac , que en Madrid solo tienen disponibles en la tienda de callao, y no te ponen pegas para los cambios o como dice homer esperar a un nuevo stock en amazon, que tampoco pone pegas para cambios y devoluciones con lo cual en breve les tendrá que llegar stock nuevos , tanto en amazon con el fnac , pero la verdad chicos es que el nuevo reloj de samsung con esfera redonda que van a presentar en Barcelona tiene muy buena pinta y esperemos que lo agan bastantemente bien y en un mes el gear s , pegara el bajón y a lo mejor merece la pena esperar un mes. no se como lo veis?
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 11:24:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Uno nuevo???? Cyando sale.. como va a ser con notificaciones wasap... especificaciones ... decir algo canallas...jijiji
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 11:28:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por teoapabal Ver Mensaje
Uno nuevo???? Cyando sale.. como va a ser con notificaciones wasap... especificaciones ... decir algo canallas...jijiji
hola compi , te dejo el enlace.
http://www.tuexperto.com/2015/01/23/...samsung-orbis
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/15, 11:44:57
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note 8
 Cita: Originalmente Escrito por caimann Ver Mensaje
Segun he leido parece que no llevara slot de sim para ser independiente del reloj.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 11:48:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo voy a poner que compro el reloj por 480, haber si alguno de los de aqui me lo vende o me consige uno sin las famosas manchas
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 12:14:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo voy a poner que compro el reloj por 480, haber si alguno de los de aqui me lo vende o me consige uno sin las famosas manchas
no te cebes tanto compi por un reloj , no merece la pena en un par de medes saldran otros que alo mejor te gusten mas es solo un reloj, tu piensa que por 480 euros , te compras un pepino de telefono como el moto x bambu y te sobra dinero.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 12:17:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por caimann Ver Mensaje
no te cebes tanto compi por un reloj , no merece la pena en un par de medes saldran otros que alo mejor te gusten mas es solo un reloj, tu piensa que por 480 euros , te compras un pepino de telefono como el moto x bambu y te sobra dinero.
Claro que si, pero yo lo que quiero es el reloj. Son 80 euros de diferencia respecto a lo que tienen en la tienda. 80 euros por quitarme comeduras de cabeza y cambios en las tiendas. Lo firmo ahora mismo
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 12:43:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo uno sin manchas pero me costaría desprenderme de el
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 13:03:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro que si, pero yo lo que quiero es el reloj. Son 80 euros de diferencia respecto a lo que tienen en la tienda. 80 euros por quitarme comeduras de cabeza y cambios en las tiendas. Lo firmo ahora mismo
Si te llena el GearS compi pillalo ya,tienes las opciones de esperar al mobile y que presenten el nuevo con esfera redonda o un GearS 2 vete a saber.
Yo no me preocuparia tanto del tiempo y si mas del desarrollo y actualizaciónes de Tizen por que solo hay que ver como esta la gama Gear y la Fit.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/15, 13:07:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Será cierto que para el siguiente gear no tienen previsto hacerlo independiente? No le veo sentido...
Responder Con Cita

Viejo 23/01/15, 13:18:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Joseph82 Ver Mensaje
Será cierto que para el siguiente gear no tienen previsto hacerlo independiente? No le veo sentido...
eso es para gustos colores compañero,en mi caso no le di uso jamas a la nanoSim,supongo que otros usuarios si.
Espero que en vez de sacar y sacar se centren mas en desarrollar y dar soporte en tizen ya que cositas como no poder contestar por voz o escrito nativamente a wasap ,es algo esencial y que debería llevar si o si un reloj de esta categoría.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S

Hora actual: 18:56:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /