|
||
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo un abrazo Dr.
|
|
|
||||
|
||||
|
Caballeros sigamos con la temática del hilo
|
||||
|
||||
|
Me hago esta reflexión.. Samsung va admitir el fallo de producción como hacen otras compañías y dar una correcta solución o va seguir haciendose el loco y dejando a sus clientes tirados 15 días en el SAT?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El problema y el miedo que me da es mandarlo al Sat y que lo devuelvan tal y como se mando |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo expresaron así en la store de Alicante,al fin y al cabo lo último es perder la pasta o quedartelo con la mancha,yo el reloj tira que va cuando lo tenia,pero el note4 ya se lo dije claramente que no estaba dispuesto a mandarlo al SAT por un fallo que no es mio,el resultado fue que me tuve que ir con el terminal defectuoso a mi casa y con el consiguiente cabreo. De todo lo que a pasado y saco en claro compi,es que hasta que no cambie su política con el cliente y mejore su servicio tecnico, no volveré a comprar un producto de ellos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es que es cuestión de suerte, en mi nexus no tengo ningún problema. Pero me hace gracia cuando se ve la paja en el ojo ajeno. Vamos no hay ni un solo terminal que esté libre de defectos, y el precio no tiene nada que ver por desgracia, porque ni los materiales ni la forma en que está fabricado repercute en éste. Son precios inflados que pagamos por la novedad y punto y por tener supuestamente hardware puntero
![]() Es que es cuestión de suerte, en mi gear s no tengo ningún problema. Pero me hace gracia cuando se ve la paja en el ojo ajeno. Vamos no hay ni un solo terminal que esté libre de defectos, y el precio no tiene nada que ver por desgracia, porque ni los materiales ni la forma en que está fabricado repercute en éste. Son precios inflados que pagamos por la novedad y punto y por tener supuestamente hardware puntero
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he visto los comentarios sobre este tema de la pantalla y os pongo mi experiencia.
Por lo general y respetando a los afectados para mi el reloj se merece un diez como algo que no es nuevo en la industria, pero la verdad es que nunca se había implementado a este nivel de diseño y tecnología. Yo lo he comprado sobre el 14 de Noviembre y en mi etiqueta de fabricación pone 14.10, es de color blanco, he pasado por varias versiones de R750XXU1BNJ7 2.2.0 hasta llegar a la actual R750XXU1BNJ7 2.2.1.3. La pantalla está perfecta como el primer día, he visto lo del vaho..(nada).. Un Saludo a todos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ahora mismo el MOTO 360 y el Gear S, y uso uno u otro dependiendo de la ocasión, o de lo que me apetezca.
La pantalla del Gear S está a años luz de la del MOTO 360, que se ve bastante pixelada, además de no tan viva como la del Gear S. La bateria del MOTO 360 es una basura, directamente. 1h y media me duró la primera carga (si si, hora y media), mientras que la del Gear 2 Neo que compré para un primo mio, aún despues de 3 actualizaciones sucesivas y mucho trastear, solo bajó un 35% en esa hora y media. El MOTO 360 me ha pegado unos lagazos bestiales (sobre todo con el Wear Launcher). Bien es cierto que las ultimas actualizaciones han solucionado ambos problemas en parte (bateria y lags), pero algun lag que otro si que da de vez en cuando, y la bateria como mucho me dura un dia. Ayer viniendo de viaje, con el MyTracks encendido, me duró desde las 11 de la mañana hasta las 9 de la noche, y bajó más de un 50% en hora y media con el mytracks encendido (en el movil), mostrando la notificación en el reloj (no permanentemente con la pantalla encendida, claro). La correa del Gear S es muchisimo más cómoda y rápida de poner que la del MOTO 360 (para mi, al menos). El MOTO 360 no tiene GPS propio, el Gear S, si. El podómetro del MOTO 360 (ya sea con la aplicación fitness o moto body) es bastante más escueto que el del Gear S. La medición de sueño disponible en android Wear es lamentable, la del Gear S es una gozada y el gráfico que saca mola un montón. Tampoco me gusta que el MOTO 360 no tenga altavoz y solo pueda vibrar, sin avisos sonoros. Pero... como ha dicho el compañero Merovingio, la personalización y el nivel de los watchfaces de Android Wear no tiene comparación... están muy por encima de los de Tizen, en cantidad y calidad. Ahora mismo, entre los watchfaces que he comprado, y los que te puedes instalar en apps como Facer o Watchmaker (que son similares a WatchStyler), tengo suficientes como para lucir un reloj diferente cada dia del año que viene, y watchfaces chulos, que en Tizen hay varios, pero buenos, muy pocos. Mira que, con todas las limitaciones que le encuentro al MOTO 360, al final me doy cuenta de que lo llevo puesto más dias que el Gear S, con todo y con eso... al final el diseño en un Wearable es lo que manda, y eso se nota. No obstante, el Gear S me parece un producto más refinado, mientras que el MOTO 360 para mi, es un poco "beta", aunque las actualizaciones han solucionado algunos de estos problemas. Sin embargo, es un reloj que llama mucho la atención, las notificaciones de Android Wear son muy vistosas, las transiciones entre tarjetas, y más con los diminutos marcos del MOTO 360 y ese biselado que tiene en el borde, se ven espectaculares, asi como los watchfaces, y el poder responder directamente con la voz a los whatsapp es extremadamente cómodo. Claro que, por contra, no se pueden contestar o hacer llamadas en Android Wear, algo que me sigue chocando un montón. Lo cierto es que el Gear S y el MOTO 360 son ambos smartwatches, pero totalmente distintos. Distinto procesador, distinto SO, distinto diseño... el MOTO 360 es mas de vestir, puede pasar más desapercibido como "reloj estándar" y el Gear S no.... no pasa desapercibido, es más deportivo y más "cantoso" (para bien y para mal). A mi me gustan mucho ambos, no hay ninguno que sea "el mejor". Ahora mismo uso el MOTO 360 de dia y el Gear S para medición de sueño e ir al gimnasio. En referencia a la franja negra inferior, la verdad es que, sinceramente, una vez que lo empiezas a usar, no te das cuenta de que está ahí... no es tan grande, y muchos watchfaces la disimulan bastante. Totalmente de acuerdo contigo. No me gusta nada esa manera de unir la correa al cuerpo, me parece como si le faltara algo, aunque por otro lado, hace que sea totalmente redondo el diseño del cuerpo del reloj. Yo personalmente aún no me he animado a cambiarle la correa, y la que trae el modelo plateado, que es un color ligeramente achampanado, me gusta mucho. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola el otro día escribí en este apartado por que tenia el mismo problema la marchita en la parte de arriba.lo fuy a preguntar al corte inglés y me lo cambiaron a ver este modelo ya os iré comentando
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenas y santas a todos! He leido todos y cada uno de los comentarios aquí realizados... La verdad es que he quedado un poco paranoico ya que estoy por viajar dentro de unos días a la capital de mi país (Buenos Aires, Argentina) y voy a aprovechar para hacerme con uno de éstos. ¿Algún nuevo reporte de este problema? ¿Saben si alguno se ha reportado por estos lares? ¿Algún consejo que puedan darme para estar seguro de tener un Gear sin el fallo? ¡Muchísimas gracias a todos! Espero que tengan suerte con sus relojes y smarthphones. Un abrazo desde Argentina.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenas y santas a todos! He leido todos y cada uno de los comentarios aquí realizados... La verdad es que he quedado un poco paranoico ya que estoy por viajar dentro de unos días a la capital de mi país (Buenos Aires, Argentina) y voy a aprovechar para hacerme con uno de éstos. ¿Algún nuevo reporte de este problema? ¿Saben si alguno se ha reportado por estos lares? ¿Algún consejo que puedan darme para estar seguro de tener un Gear sin el fallo? ¡Muchísimas gracias a todos! Espero que tengan suerte con sus relojes y smarthphones. Un abrazo desde Argentina.
![]() Lo que mas puedes hacer es preguntar haber cuando les llegaron esas unidades a la tienda. Si les llego por Enero tienes mas probabilidades de que venga bien, sin embargo si te dicen Noviembre es mas probable que venga con fallo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno 3 días y sin rastro de manchas
(joer parece un anuncio de deteregente ) seguiremos viendo a ver que pasa...
|
|
||||
|
||||
|
Nada compañero, no hay ningún patron para saber cual comprar.
Lo que mas puedes hacer es preguntar haber cuando les llegaron esas unidades a la tienda. Si les llego por Enero tienes mas probabilidades de que venga bien, sin embargo si te dicen Noviembre es mas probable que venga con fallo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Me he puesto en contacto con una tienda que se llama ielectro. Ya lo hice anteriormente y me dijeron que los gear que tenian los habian recibido en Enero. Les comente lo que pasaba y despues me escribieron diciendome que habían hablado con Samsung y que estos les habian dicho que sus unidades que tenian eran las que ya estaban bien. Les hice incapie en haber que pasaba si resultaba que la unidad que me mandasen estaba mal tambien. Me dijeron que tras comprobar el numero de serie, me mandarian otra o me devolverian el dinero. Eso de lo de comprobar el numero de serie es lo que me deja un poco mosqueado, no entiendo muy bien y es lo que me creaba un poco de desconfianza. Hoy me he vuelto a poner en contacto con ellos, y esto me han respondido: Estimado cliente, como le comentamos en su momento, Samsung nos indicó que las unidades recibidas no estaban afectadas por el fallo, y que en caso de que así fuera, se le cambiaría el producto tras una comprobación rudimentaria de su número de serie (hecho que a usted parece generarle una elevada desconfianza). No podemos realizar la comprobación física que nos indica, ya que para hacerlo, deberíamos desprecintar / abrir una unidad y quitarle el plástico protector. Por desgracia, una vez hecho esto, es totalmente imposible volverlo a colocar dándole el aspecto de intacto, y por lo tanto, no lo podríamos vender como nuevo, con los problemas que ello nos causa entre algunos clientes que se quejan (y con razón) de que ellos han comprado una unidad nueva, y no la aceptan desprecintada por miedo a que sea de segunda mano. Esperamos que entienda nuestra situación. Solo podemos repetirle que, si realiza la compra y no está satisfecho, puede devolver la unidad adquirida y nosotros se la cambiaremos por otra o incluso, le devolveremos el importe, una vez satisfecha la comprobación solicitada por el fabricante acerca del número de serie. Muchas gracias por contactar con ielectro. Aprovecho la ocasión para mandarle un cordial saludo y recordarle que estamos a su entera disposición. Asi que no se si jugarmela y pillarlo ahi o que hacer. Que me aconsejais? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Me he puesto en contacto con una tienda que se llama ielectro. Ya lo hice anteriormente y me dijeron que los gear que tenian los habian recibido en Enero. Les comente lo que pasaba y despues me escribieron diciendome que habían hablado con Samsung y que estos les habian dicho que sus unidades que tenian eran las que ya estaban bien. Les hice incapie en haber que pasaba si resultaba que la unidad que me mandasen estaba mal tambien. Me dijeron que tras comprobar el numero de serie, me mandarian otra o me devolverian el dinero. Eso de lo de comprobar el numero de serie es lo que me deja un poco mosqueado, no entiendo muy bien y es lo que me creaba un poco de desconfianza. Hoy me he vuelto a poner en contacto con ellos, y esto me han respondido: Estimado cliente, como le comentamos en su momento, Samsung nos indicó que las unidades recibidas no estaban afectadas por el fallo, y que en caso de que así fuera, se le cambiaría el producto tras una comprobación rudimentaria de su número de serie (hecho que a usted parece generarle una elevada desconfianza). No podemos realizar la comprobación física que nos indica, ya que para hacerlo, deberíamos desprecintar / abrir una unidad y quitarle el plástico protector. Por desgracia, una vez hecho esto, es totalmente imposible volverlo a colocar dándole el aspecto de intacto, y por lo tanto, no lo podríamos vender como nuevo, con los problemas que ello nos causa entre algunos clientes que se quejan (y con razón) de que ellos han comprado una unidad nueva, y no la aceptan desprecintada por miedo a que sea de segunda mano. Esperamos que entienda nuestra situación. Solo podemos repetirle que, si realiza la compra y no está satisfecho, puede devolver la unidad adquirida y nosotros se la cambiaremos por otra o incluso, le devolveremos el importe, una vez satisfecha la comprobación solicitada por el fabricante acerca del número de serie. Muchas gracias por contactar con ielectro. Aprovecho la ocasión para mandarle un cordial saludo y recordarle que estamos a su entera disposición. Asi que no se si jugarmela y pillarlo ahi o que hacer. Que me aconsejais? ![]() Comprueba bien todo y suerte,seguro que todo sale bien,en mi caso lo tengo claro con esta marca. Un saludo |
|
|