|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo con esta rom desde hoy y despues de instalarlo no me funciona la camara. Al pulsar el icono se bloquea directamebte el teléfono...alguien sabe como solucionarlo?..
La room es muy muy completa.gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que esto todo se habló en torno a la página 60 más o menos. Has descartado que sea problema de instalación? A ver si los jefes te ehan una mano.
|
||||
|
||||
|
Chicos, ha salido la versión web de whatsapp. Olé, ya se puede usar desde el pc.
Problema... que no me aparece el menú correcto en mi note 2. Sin embargo a mi novia con el note 1 sí que le aparece. Tenemos la misma versión, que es la última, la que acaba en 498. Ella cuando le da a menú le aparece justo encima de "Contactos" la opción whatsapp web. A mí no me aparece dicha opción siendo la misma apk. Tiene algo que ver con la rom? o es que para nuestra resolución tendrán que sacar otra versión? Edito: me autorespondo. He borrado caché y nada. He reiniciado y nada. Me he bajado el apk de mediafire, desinstalé el antiguo (aunque era la misma versión), instalé el nuevo y ya aparece.
Última edición por Aguslage Día 21/01/15 a las 23:03:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, ha salido la versión web de whatsapp. Olé, ya se puede usar desde el pc.
Problema... que no me aparece el menú correcto en mi note 2. Sin embargo a mi novia con el note 1 sí que le aparece. Tenemos la misma versión, que es la última, la que acaba en 498. Ella cuando le da a menú le aparece justo encima de "Contactos" la opción whatsapp web. A mí no me aparece dicha opción siendo la misma apk. Tiene algo que ver con la rom? o es que para nuestra resolución tendrán que sacar otra versión? Edito: me autorespondo. He borrado caché y nada. He reiniciado y nada. Me he bajado el apk de mediafire, desinstalé el antiguo (aunque era la misma versión), instalé el nuevo y ya aparece. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya veo cuando falla.
Abres un evento nuevo o tarea, y le das a seleccionar la fecha de vencimiento o el inicio en el caso del evento, y se queda ahi pillao rato y tato hasta que te sale la ventana del dialogo para poder elegir fecha. Y encima, una vez que ha salido, tarda un huevo hasta que puedes seleccionar el dia y dar ok. Es eso a lo que os referis, no? Creo que le falta algo... e intenta sincronizar y se queda ahi.... Kenet, este calendario es del note 4? O es el del port? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cambié ayer todos los archivos referentes al calendario para probar, y le metí el que lleva el port de morogoku, que me funciona bien en el s3, pero en cuanto lo meto al note, le ocurre lo mismo se queda pillado ahí a la hora de sacar la ventana emergente del calendario, que encima ni llega a sacarla, se quedan los dias de la semana arriba en pequeño y el calendario no sale. Y ese calendario es de las 4.4.2
A grouxho también le ocurre en el s3 al llevar esta rom (bueno, o archivos de esta rom) que le pregunté ayer. Porque..., y si pruebas a meter el calendario del note4? Lo tienes para probar? |
|
|
||||
|
||||
|
Asi salen en el note las ventanas emergentes.
uploadfromtaptalk1421915311287.jpguploadfromtaptalk1421915324143.jpg Y asi deberían salir (y me salen en el s3, claro) uploadfromtaptalk1421915365891.jpguploadfromtaptalk1421915378287.jpg
|
||||
|
||||
|
Pues no doy con ello. voy a mirar mas cosas.
Pd: creo que ya se lo que es, voy a mirarlo.
Última edición por kenet Día 22/01/15 a las 10:43:46. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descarto error de actualizacion. Es una instalación limpia con wipes de todo. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería..me gustaria permanecer con esta rom pero la camara...es indispensable. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
He estado leyendo mucho estos días para rootear y flashear un note 2 que me ha dejado un amigo, al final creo que me voy a decidir por esta que le veo muy buena pinta pero tengo unas cuantas dudas, he estado leyendo paginas atrás pero no he visto nada al respecto o no me he parado lo suficiente .¿Una vez flasheada es necesario instalar todos los fix? O en la ultima versión ya vienen por defecto. ¿Recomendáis instalar el 260 DPI MOD N4 (V4 ROM)? Antes de instalar la ROM, ¿Es conveniente instalar primero el bootloader de la MJ5 por odin? Muchas gracias de antemano chicos. Saludos, se agradece todo el trabajo y la ayuda que aportáis siempre. Última edición por danymx Día 22/01/15 a las 13:17:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
He estado leyendo mucho estos días para rootear y flashear un note 2 que me ha dejado un amigo, al final creo que me voy a decidir por esta que le veo muy buena pinta pero tengo unas cuantas dudas, he estado leyendo paginas atrás pero no he visto nada al respecto o no me he parado lo suficiente .¿Una vez flasheada es necesario instalar todos los fix? O en la ultima versión ya vienen por defecto. ¿Recomendáis instalar el 260 DPI MOD N4 (V4 ROM)? Antes de instalar la ROM, ¿Es conveniente instalar primero el bootloader de la MJ5 por odin? Muchas gracias de antemano chicos. Saludos, se agradece todo el trabajo y la ayuda que aportáis siempre. ![]() Los fix, al menos el primero, el segundo es al gusto, yo por ejemplo no lo puse ya que hay cosas que borre a mano y el bloqueo en el reloj me gusta. El mod a 260, pues eso también es al gusto de cada uno, ponlo y si no le gusta a tú amigo, le metes el de 320 y listo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2412972
|
||||
|
||||
|
ayer salio la rom del team 2.1. la flasee y alehoppppp esa cámara si funciona y todo ok. ahora voy a instalar esta encima haber que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kenet Día 22/01/15 a las 15:24:22. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estoy haciendo un backup por si las moscas ahora lo rpuebo
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda ... cuando tengo encendida la pantalla y recibo una llamada me sale esto y no m edeja hacer nada a no ser que aprete el hoton home y conteste
|
|
|