|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración, ahhh. No haber preguntado antes!!! Noemi, me recomendarías actualizar modificando todas las particiones?! Seria bueno? No tendría algún problema en cuanto actualizaciónes futuras del sistema? Tampoco tendría problema con la red?!!!! Soy de Colombia y tengo un moto g xt 1068.
Saludos!!!!!! ![]() Espero que te sirva de algo mi respuesta. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo la version .27 y quisiera bajar a la .23 pero no me aclaro
Tengo el bootloader desbloqueado pero no hay manera de instalar la 23 e probado en modo depuracion USB y me pone "error device unauthorizated" y si lo pruebo en modo fastboot por consola de comandos me pone FAILED en muchas archivos. Si alguien puedera poner el programa y los pasos exactos para poder hacerlo, muchas gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
debes hacerlo exclusivamente por fastboot. claro, te pone failed por que estas bajando. Pero eso es por que ya modificarías alguna cosa anteriormente, por que si no recuerdo mal, te indica en color rosa "...downgraded..." y nada mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ui! yo ahí no te puedo decir nada; es tu terminal... Yo me encuentro en España y salio para mi región y la instale con los ojos cerrados, pero mientras no aparecía esta versión utilizaba Backups precisamente para no alterar la Flash del terminal, ya que una vez Flasheado no hay vuelta atrás.
Espero que te sirva de algo mi respuesta. Saludos ![]() ![]() Saludos!!! De casualidad Sabes cuando llegara? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya consegui poner la 5.0.2 aunque me quedo el telefono con el bootloader abierto
¿Hay algun problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 21.11.14.titan_retailsds.retailsdsall.en.03.reteu
Y la version KXB21.85-14 ¿que metodo tengo que hacer?
|
||||
|
||||
|
Ya no aguanto más sin Lollipop, lo que es menester que el rendimiento mejore porque el boton central y la utilización de la cámara me deja el móvil 1 minuto fuera de juego.
No estoy muy contento yo con el rendiimiento de este movil, la verdad, supongo que soy un usuario un poco exigente.
|
||||
|
||||
|
Ya no aguanto más sin Lollipop, lo que es menester que el rendimiento mejore porque el boton central y la utilización de la cámara me deja el móvil 1 minuto fuera de juego.
No estoy muy contento yo con el rendiimiento de este movil, la verdad, supongo que soy un usuario un poco exigente. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero no confundir a nadie, pero me gustaría contaros cómo lo hice yo.
Tenía el bootloader desbloqueado e instalada la rom de Brasil 5.0.2 del hilo de Noemi desde TWRP. Como sentía curiosidad por la OTA, lo que hice fue: 1-Desde TWRP instalar la Kitkat .23 del hilo de Noemi. 2-Instalar el recovery stock con el script de Alkalinorap. 3-Iniciar la rom normalmente y restaurar de fábrica. 4-Puse la OTA 5.0.2 el la sd externa. 5-Al reiniciar de nuevo busqué actualizaciones, la instaló y reinició sin un sólo error con la 5.0.2 stock. Saludos y gracias por el trabajo desinteresado de Noemi y Alka. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía la .27, desbloqueé el bootloader con el script de Alkalinorap, instalé la .23 con el script de Alkalinorap y después actualicé a 5.0.2 como describe Noemi en este post.
Muchas gracias Noemi por compartir la rom, tu experiencia y sabiduría con nosotros y gracias también a Alkalinorap porque sus scripts son alucinantes, sigues los pasos y listo. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me congratula comunicaros que Motorola ha decidido hacer de la Soak Test 5.0.2 (esta versión) la Oficial y esta llegando de forma global aunque escalonada a los distintos modelos de Moto G 2da Generación.
Conforme vaya consiguiendo las distintas OTA para las distintas terminaciones las iré colgando; así como las imágenes de fabrica cuando sean liberadas. Cambio el topic a Oficial. Última edición por noemi.abril Día 23/01/15 a las 09:15:06. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a noemi.abril su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me congratula comunicaros que Motorola ha decidido hacer de la Soak Test 5.0.2 (esta versión) la Oficial y esta llegando de forma global aunque escalonada a los distintos modelos de Moto G 2da Generación.
Conforme vaya consiguiendo las distintas OTA para las distintas terminaciones las iré colgando; así como las imágenes de fabrica cuando sean liberadas. Cambio el topic a Oficial. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es lo mismo. Ahora es oficial. A ver si pronto puedo colgar las OTA de las distintas versiones de KitKat para XT1068 y tenerlas aquí recopiladas.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a noemi.abril su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He leído en el tuiter de motorola que era en USA e India la publicación de esa OTA, a ver lo que tarda en llegar a España
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es decir que si tengo la soak india puesta, es la oficial?? No hay ninguna act. mas ni nada??... El bug del google play services que se come la bateria se queda asi?
|