![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, ni se echa de menos el xposed jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Temas ????????
OSTIASSSSSSS que pasada... sera la reostia, ademas del tema de la escala de grises y el ultra ahorro
Por cierto si te interesa puedo buscar el programa que saco Xperiacle para poder añadir mas opciones a la ventana del ultra ahorro de energia y que en su momento traduje al Español para que se incorporara a la rom de kenet. El programa se llamaba UPSM_Manager y permite incorporar mas opciones a la ventana del ultraahorro de energia. Si te interesa dimelo y te mando el link con la APK traducida. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no lo he traducido. .. Pasalo... |
|
|
||||
|
||||
|
UPSM Manager
Aqui lo tienes, completamente traducido al castellano
https://mega.co.nz/#!wl4EkBAa!xIlkWk..._i25Gt3Aj_UY-c |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arjismero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
UPSM Manager
De nada.... a servir en lo que se pueda a esta maravillosa rom
|
|
|
||||
|
||||
|
dani para kuan do esaa mejora de lo inmejorable,el kulpable de las prisas eres tu de enseñarnos kositas,gracias a ti y todo el ekipo de chupa chups
|
|
|
|
Buenos días chicos:
Solo quería decir una cosa a Dani y Asanmael y todo el equipo de CHUPA CHUPS. OLE VUESTROS COJONES... Pedazo rom habéis echo,mi mas sincera enhorabuena.No gasta nada y va de lujo. Muchas gracias por vuestro trabajo y por aguantar nuestras peticiones. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pableteozzy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero terminarla hoy... |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a danivancouver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tomate tu tiempo, no hay prisas, esta v4 va muy bien
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo la verdad es que no he tenido problemas con la V4..... Tómatelo con calma y no te dejes presionar por el ansiaaaaaaaa!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Chavales... Sois unos cracks...!!!!
Gracias... La probaré |
|
|
|
Y te quedaras con ella....!
Va superbien. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!!! Una preguntita. La sview no funciona con lollipop verdad? Gracias de antemano.
|
|
|
|
Si es la funda si funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dani .buena Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Había leído que sólo encendía y apagaba la pantalla. Estaba pensando en instalar esta rom, que tan buena pinta tiene y tenía esa duda. Pues nada, adelanteeee
|
|
|
|
|
|
A mi me funciona y la uso desde la v1 comente anteriormente que con kitkat era un lio cambie a una buena rom que hay en el foro y era igual q la stock pero con la chupa chups no me quejo va de perlas
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»