|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...
Ya estamos probando las mejoras y las cosas nuevas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Dani, Va a ser un update o habrá que restaurar limpia la rom?
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El ansiaaaaa!
|
||||
|
||||
|
Para los que quieran poner en el sview el fondo que prefieran akí les dejo este enlace, y es muy facil.
A mi parecer en esta rom falta añadirle las ventajas del S5 y Note 4 para que ya sea compleamente genial. http://www.martinkem.com/2015/01/how...er-on.html?m=1 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CharOskar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias... Me estoy volviendo ciego para buscar la s-view2014
|
||||
|
||||
|
Dani po paras eres un crack ya estas con otra nueva actualisacion.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando llevas media hora buscando, tocas donde no debes y se destecla todo..... Nooooo....!!
|
||||
|
||||
|
noooo mejor dejarlo asi me esta yendo bien con la rom hasta ahora jajajajajajaa!!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas peña, porque en contactos no me detecta en muchos casos la gente que tiene wasap?
Al igual en el wasap me aparecen muchos números de teléfono sin el nombre real del contacto cuando si lo tengo... Otros en cambio si. He restaurado desde una copia de los contactos sus tenía en el kies Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas peña, porque en contactos no me detecta en muchos casos la gente que tiene wasap?
Al igual en el wasap me aparecen muchos números de teléfono sin el nombre real del contacto cuando si lo tengo... Otros en cambio si. He restaurado desde una copia de los contactos sus tenía en el kies Alguna solución? ![]() Entra en la cuenta Google y dale a sincronizar
|
||||
|
||||
|
Nada, me siguen saliendo los mismos pero bueno no es algo muy grave.
Gracias de todas formas!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quieran poner en el sview el fondo que prefieran akí les dejo este enlace, y es muy facil.
A mi parecer en esta rom falta añadirle las ventajas del S5 y Note 4 para que ya sea compleamente genial. http://www.martinkem.com/2015/01/how...er-on.html?m=1 ![]() |