ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/15, 00:35:47
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
Una cosa titooo, yo e querido probar primero sin hacer wipe de data, solo para ver el tema de los bloqueos. Se supone que esta v2.1 lleva el nuevo kernel y el build.prop con lo que ya no tendría que bloquearse, pero se me acaba de bloquear con la pantalla apagada.
Entonces no se cual es el problema, supongo que debe ser algo de mi terminal o yo que se...
Es que quería probar eso antes de liarme a borrar la data con todo lo que eso conlleva para que luego me siga fallando y tener que regresarme a mi anterior backup.
He probado con la última versión del philtztouch, no vaya a ser que sea culpa del twrp, pero igualmente tengo bloqueos.
Por curiosidad el bloqueo te ha pasado estando con el móvil enchufado por usb o al cargador?

De todos modos recomendamos her Wipe data porque así fue como lo hemos probado y la manera más segura de detectar si el fallo es solo de la rom o viene de instalaciones anteriores.
Responder Con Cita

Viejo 23/01/15, 01:15:26
Array

[xs_avatar]
Matbiker Matbiker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Tattoo/Desire/Sensation/Note2/S6 Edge/Mi Max
Tu operador: Finetwork
Una cosa titooo, yo e querido probar primero sin hacer wipe de data, solo para ver el tema de los bloqueos. Se supone que esta v2.1 lleva el nuevo kernel y el build.prop con lo que ya no tendría que bloquearse, pero se me acaba de bloquear con la pantalla apagada.
Entonces no se cual es el problema, supongo que debe ser algo de mi terminal o yo que se...
Es que quería probar eso antes de liarme a borrar la data con todo lo que eso conlleva para que luego me siga fallando y tener que regresarme a mi anterior backup.
He probado con la última versión del philtztouch, no vaya a ser que sea culpa del twrp, pero igualmente tengo bloqueos.
Yo lo he instalado solo haciendo wipe data y cache (sobre las 5) y hasta ahora va todo perfecto, seguiré probando, pero nada de bloqueos como tenia antes.

Un saludo, Matbiker

Pd: pues rectifico lo dicho anterior, he estado toda la tarde fuera y configurando las aplicaciones, cargando el movil con el cargador del coche, llego tarde a casa y con la bateria baja, lo conecto al cargador original y ahora voy a mirar el movil y estaba bloqueado. Parece que vuelve a estar como antes, no se me ocurre nada, quizas le haga ahora un wipe cache y dalvi...

Última edición por Matbiker Día 23/01/15 a las 02:41:27.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 08:04:02
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
Por curiosidad el bloqueo te ha pasado estando con el móvil enchufado por usb o al cargador?

De todos modos recomendamos her Wipe data porque así fue como lo hemos probado y la manera más segura de detectar si el fallo es solo de la rom o viene de instalaciones anteriores.
El bloqueo me pasa de las dos formas tanto sin el cable cómo cargando.
Bueno pues esta tarde cuando llegue a casa me pondré a hacer un flaseo limpio, pero como hice varios con la v2 y me pasaba lo mismo pues da mucho coraje.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 08:38:31
Array

[xs_avatar]
FarAoN1979 FarAoN1979 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Raelme X2 Pro
El bloqueo me pasa de las dos formas tanto sin el cable cómo cargando.
Bueno pues esta tarde cuando llegue a casa me pondré a hacer un flaseo limpio, pero como hice varios con la v2 y me pasaba lo mismo pues da mucho coraje.
Yo hice una instalación limpia para esta versión y va de lujo.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 08:42:07
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Vaya faena que con la v2.1 siga habiendo gente con ese problema. Me da a mi que es algo que pasa mas cuando el movil esta conectado por cable...
Voy a ver si los compis me dejan que haga una rom que yo estoy seguro de que arreglará el problema (con agni 4.2.5) y os la paso por privado. Que era lo que yo quería hacer pero el resto de compis querían actualizar a un agni más nuevo..... (si algo funciona porque cambiarlo?)
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a titooo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/01/15, 09:31:48
Array

[xs_avatar]
melo87 melo87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge Plus SM-G928F
Tu operador: Vodafone
Vaya faena que con la v2.1 siga habiendo gente con ese problema. Me da a mi que es algo que pasa mas cuando el movil esta conectado por cable...
Voy a ver si los compis me dejan que haga una rom que yo estoy seguro de que arreglará el problema (con agni 4.2.5) y os la paso por privado. Que era lo que yo quería hacer pero el resto de compis querían actualizar a un agni más nuevo..... (si algo funciona porque cambiarlo?)
Titooo a mi me va de lujo tanto si lo estoy cargando como si lo tengo enchufado al ordenador todo va de lujo yo actualice el AGNI a la v4.3.6 desde que flashe la ROM v2.1 por primera ves antes del primer arranque y despues ice wipe cache y dalvin cache y de lujo tio
Viejo 23/01/15, 09:37:32
Array

[xs_avatar]
jacobocz jacobocz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: Jazztel
Buenas tengo instalada la v2.1 desde ayer y todo va perfecto de momento, lo único que no se ha solucionado es que cuando bajo la cortina de notificaciones me pone ORANGE en vez de JAZZTEL que es mi compañía, y sigue saliéndome la "R" encima de el icono de la cobertura, hay alguna manera de solucionar eso?????.
Y la multiventana funciona pero solo se puede dividir la pantalla en 2 y no en 4 partes, se puede solucionar??
Otra cosa que me ha pasado es que el widgets de google de 4x1 me sale solo en color blanco y no en transparente y con la otra versión si me salía y me gustaría ponerlo ya que me parece mas estetico, a pesar de estos detallitos la ROM es una maravilla y va de p. madre, mi enhorabuena a los creadores.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 10:12:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta mañana no he tenido ningún problema, como dije me lo encontré anoche bloqueado y reinicie, luego hice un wipe cache y por ahora... pero me da a mi que esto no lo ha solucionado, seguiré probando
Viejo 23/01/15, 10:14:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo quiero saber si a los que os va bien la v2.1 sin bloqueos, tenias bloqueos en anteriores versiones. Porque si no tenias antes entonces no sacamos nada en claro, lo importante es ver quien tenía bloqueos antes y ver si ahora se solucionan, como es mi casa que ni con la v2 ni la v2.1 se me a solucionado, pero con la v1 no tengo ese problema.
Pues gracias titooo, de momento sigo con la v1 que me va bien y no me puedo permitir en el curro estar con bloqueos.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 10:27:26
Array

[xs_avatar]
FarAoN1979 FarAoN1979 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Raelme X2 Pro
Yo quiero saber si a los que os va bien la v2.1 sin bloqueos, tenias bloqueos en anteriores versiones. Porque si no tenias antes entonces no sacamos nada en claro, lo importante es ver quien tenía bloqueos antes y ver si ahora se solucionan, como es mi casa que ni con la v2 ni la v2.1 se me a solucionado, pero con la v1 no tengo ese problema.

Pues gracias titooo, de momento sigo con la v1 que me va bien y no me puedo permitir en el curro estar con bloqueos.
Yo hice estos wipes antes de instalar la rom y hasta ahora sin problemas.
http://img.wonderhowto.com/img/59/64...-need.w654.jpg

Última edición por FarAoN1979 Día 23/01/15 a las 10:30:16.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 12:15:46
Array

[xs_avatar]
antoinotld antoinotld no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S21 U
Tu operador: Lowi
Yo la e instalado hoy mismo me e flipao y no e echo wipes jaja la version anterior ya me iba bien sin cuelgues ni historias raras solo lo de la red del operador de la barra de notificaciones que pone movistar y yo soy de yoigo... lo cual me da lo mismo jaja mientras vaya jajaj

Lo primero donde e ido a sido al modo super ahorro. Antes no iba bien por que la pantalla no se quedba en blanco y negro se subia el brillo solo ahora si va bien mola un monton la rom esta

Lastima no tener el spen para probar todas las funciones extra que incluye a ver si me pillo uno en armazón

EDITO: por cierto sabeis si es compatible el wanam exposed este? Que hay en el playstore me da cosa ponerlo y dejar el movil como un pisapapeles jaja aunque tengo la rom en la sd descargada , si se flashea y se casca re isntala por recovery y listo no?

Última edición por antoinotld Día 23/01/15 a las 12:55:46.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 12:33:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo quiero saber si a los que os va bien la v2.1 sin bloqueos, tenias bloqueos en anteriores versiones. Porque si no tenias antes entonces no sacamos nada en claro, lo importante es ver quien tenía bloqueos antes y ver si ahora se solucionan, como es mi casa que ni con la v2 ni la v2.1 se me a solucionado, pero con la v1 no tengo ....
Yo con la v2 al final eran tan continuos los bloqueos que tuve que cambiar, con esta desde ayer a las 17.00 solo he tenido un bloqueo anoche al conectarla al cargador de casa, pero luego la volví a enchufar y desenchufe esta mañana y por ahora todo bien
Viejo 23/01/15, 13:26:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ea que hasta con la v1 yo tengo algún bloqueo aunque sin importancia porque son muy de vez en cuando , pero con haberlos quiere decir que hay algo que no encaja bien.
Y creo que no es cuestión de hacer todos los wipes porque con la v2 hice flaseo limpio borrando todo y los bloqueos los tenia igualmente después de tirarme toda la tarde configurando otra vez e instalando todas las App con el Titanium.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 14:11:59
Array

[xs_avatar]
sierrasful sierrasful no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: oneplus 6
Tu operador: Movistar
muy buenas. tengo el mismo problema que Gtsito pero me pasan cosas mas raras todavía.
-bloqueos con la pantalla apagada
-bloqueos con pantalla encedida
-el movil vibra derrepente durante unos 10 segundos
-cuando funciona (pocasveces) lo hace con una lentitud de risa

tenía instalada la dn2 desde hace mucho tiempo, la cual me iba perfecta, pero en la ultima semana el movil me empezo a dar los siguientes problemas:
-el audio se reproduce a velicidad ultrarapida por los altavoces y a velocidad ultralenta al concectar al jack (se soluciona con un par de golpes)
-bloqueos en el teclado
-imposible de utilizar por la lentitud
-bloqueos
-no dejaba entrar en modo recovery
-muchas veces al encenderlo se queda en bucle

la instalacion de las dos roms estan hechas con full wipe, wipe chache y dalvik.

estoy pensando en instalar una stock antes de volver a instalar esta DN4.
¿que soluciones me dais vosotros?

muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 14:13:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sierrasful Ver Mensaje
muy buenas. tengo el mismo problema que Gtsito pero me pasan cosas mas raras todavía.
-bloqueos con la pantalla apagada
-bloqueos con pantalla encedida
-el movil vibra derrepente durante unos 10 segundos
-cuando funciona (pocasveces) lo hace con una lentitud de risa

tenía instalada la dn2 desde hace mucho tiempo, la cual me iba perfecta, pero en la ultima semana el movil me empezo a dar los siguientes problemas:
-el audio se reproduce a velicidad ultrarapida por los altavoces y a velocidad ultralenta al concectar al jack
-bloqueos en el teclado
-imposible de utilizar por la lentitud
-bloqueos
-no dejaba entrar en modo recovery
-muchas veces al encenderlo se queda en bucle

la instalacion de las dos roms estan hechas con full wipe, wipe chache y dalvik.

estoy pensando en instalar una stock antes de volver a instalar esta DN4.
¿que soluciones me dais vosotros?

muchas gracias
Contrata un exorcista
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 15:56:22
Array

[xs_avatar]
halispotra halispotra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2, Letv 1s x500
Tu operador: Yoigo
Buenas tardes compañeros,

Ahora mismo en mi Note 2 tengo instalado Lollipop y la verdad es que va de lujo, pero os parecerá una tontería, echo de menos la cámara lenta que traía por defecto el teléfono con antiguas versiones. Mi preguntas es... Esta Rom de Ditto Note 4 la trae? De no ser así, hay posibilidad de instalarla? Busco esa Rom perfecta que lo tenga todo! Jajajaja.

Un saludo y muchísimas gracias de antemano!
Viejo 23/01/15, 16:17:30
Array

[xs_avatar]
melo87 melo87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge Plus SM-G928F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antoinotld Ver Mensaje
Yo la e instalado hoy mismo me e flipao y no e echo wipes jaja la version anterior ya me iba bien sin cuelgues ni historias raras solo lo de la red del operador de la barra de notificaciones que pone movistar y yo soy de yoigo... lo cual me da lo mismo jaja mientras vaya jajaj

Lo primero donde e ido a sido al modo super ahorro. Antes no iba bien por que la pantalla no se quedba en blanco y negro se subia el brillo solo ahora si va bien mola un monton la rom esta

Lastima no tener el spen para probar todas las funciones extra que incluye a ver si me pillo uno en armazón

EDITO: por cierto sabeis si es compatible el wanam exposed este? Que hay en el playstore me da cosa ponerlo y dejar el movil como un pisapapeles jaja aunque tengo la rom en la sd descargada , si se flashea y se casca re isntala por recovery y listo no?
Si funsiona pero tienes que instalar el xponser instaler y activar el wanam yo siempre lo he tenido en todas las versiones y funsiona muy bien
Viejo 23/01/15, 19:12:56
Array

[xs_avatar]
jacobocz jacobocz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: Jazztel
BUENAS REPITO MI MENSAJE POR SI ALGUIEN ME PUEDE CONTESTAR.

Buenas tengo instalada la v2.1 desde ayer y todo va perfecto de momento, lo único que no se ha solucionado es que cuando bajo la cortina de notificaciones me pone ORANGE en vez de JAZZTEL que es mi compañía, y sigue saliéndome la "R" encima de el icono de la cobertura, hay alguna manera de solucionar eso?????.
Y la multiventana funciona pero solo se puede dividir la pantalla en 2 y no en 4 partes, se puede solucionar??
Otra cosa que me ha pasado es que el widgets de google de 4x1 me sale solo en color blanco y no en transparente y con la otra versión si me salía y me gustaría ponerlo ya que me parece mas estetico, a pesar de estos detallitos la ROM es una maravilla y va de p. madre, mi enhorabuena a los creadores.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 21:13:06
Array

[xs_avatar]
imarinas imarinas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: htc desire
Si tienes Xposed,añade este modulo,y la R desaparece

http://forum.xda-developers.com/xpos...aming-t2420249
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/01/15, 21:16:05
Array

[xs_avatar]
imarinas imarinas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: htc desire
Para cambiar el nombre del operador,con WanamXposed,lo puedes cambiar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 00:29:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /