|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la v2.1
CHANGELOG DN4 v2.1: Music FX equalizer fixed Agni Kernel 4.3.4 with Wolfson sound* Fixed SOD issue (screen not turning on) Toolbox and Smart Scroll removed S Note updated to latest version till date Infinite spinner bug of Floating Message fixed http://electron-team.com/dn4v2.html ![]() en el caso de que si, como los instalo haciendo wipes después de cada update o instalo los 5 seguidos y después hago los wipe cache y dalvik??? |
|
|
||||
|
||||
|
Todos lo updates ya estan incluidos junto con el buill.pro nuevo y todas las correcciones que se mencionan en los mensajes anterires del foro
|
|
||||
|
||||
|
Va super bien esta ROM pero tuve que instalarla con el philz touch 6.48.4 por que me dio error con el openrecovery twrp 2.8.4.0 pero to va super bien incluso actualice el AGNi a la v4.3.6 genial
|
||||
|
||||
|
Recien instalada y de momento funciona de lujo y muy fluida.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros llevo unos dias sin entrar al hilo, a salido una version nueva o algun update ultimamente? esque ando perdido la rom es espectacular va muy muy bien un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo ya comenté an algunos para la v2.1 es muy recomendable hacer Wipe data antes de flashearla.
Y no hace falta meter ningún update. Solo hacer backups de vuestras apps (si queréis), meter el zip de la rom al teléfono, reiniciar a recovery, wipe data y flashear.
|
||||
|
||||
|
http://electron-team.com/dn4v2.html aqui esta la nueva ROM DN4 v2.1 saludos
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada tio ,yo la instale full wipe y con https://goo.im/devs/philz_touch/CWM_...Edition/n7100 por que el TWRP recovery me dio error
|
||||
|
||||
|
De nada tio ,yo la instale full wipe y con https://goo.im/devs/philz_touch/CWM_...Edition/n7100 por que el TWRP recovery me dio error
![]() lastima que no tengo el spen por que se me rompio (lo mordisqueo el perro) por que supongo que tiene las mismas cosas que el note 3 y 4 no? en lo que a spen se refiere ya la estoy bajando esta tarde me pongo y la instalo por que el internet de casa va a pedales no te tomes mal esas mayusculas Última edición por antoinotld Día 22/01/15 a las 14:28:44. |
|
|
||||
|
||||
|
ese ya le tengo jajaja gracias igualmente jaja la instale la rom hace cosa de una semana O MENOS¡¡ jajaja asique puse lo ultimo que pille por hay
lastima que no tengo el spen por que se me rompio (lo mordisqueo el perro) por que supongo que tiene las mismas cosas que el note 3 y 4 no? en lo que a spen se refiere ya la estoy bajando esta tarde me pongo y la instalo por que el internet de casa va a pedales ![]()
|
||||
|
||||
|
Instale la la v2 hace dos dias,trae muchis cambios esta?
Me da pereza borrsr todo otra vez jajaja xd |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias titooo!!! Funcionando de maravillas en mi preciado note 2. Por si a alguien le ayuda lo instale con el TWRP 2.7.0.0 que hasta ahora nunca me ha fallado.
Gracias gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola desarrolladores de Electron Team por que no hacen un boot animation (E-Team ) para esta ROM seria verdaderamente Genial
|
||||
|
||||
|
DN4 v2(DITTO NOTE 4 v2) electron-team
RELEASE DATE: DN4 v2 (01-01-2015) BASIC INFORMATION: Based on 4.4.4 Touchwiz rom ported from S3 Korean version by @arter97 Features ported from Galaxy Note 4 (Yes, we did it again!) AGNI Kernel by default - credits to @psndna88 Standalone flashable zip (no aroma) Rooted and Deodexed MAIN FEATURES: - Note 4 Air Command (new features) - Note 4 S Note with Action Memo - Note 4 Smart Select - Note 4 Image Clip - Note 4 Scrapbook - Note 4 S Finder - Note 4 Quick Connect - Note 4 Multiwindow - Note 4 Recent Apps - Note 4 Direct Pen Input - Note 4 Side Key Panel - Note 4 Resize Windows from corners (new Pen Window) - Note 4 Power Saving Mode - Note 4 Ultra Power Saving Mode - Note 4 Settings and UI - Galaxy Note 4 Launcher and Accuweather - Galaxy Note 4 Contacts app - Galaxy Note 4 Phone app with N4 feature incoming call popup notification, resize window during calls feature and call recording feature - Galaxy Note Messaging app with N4 feature SMS pop-up notificaton - Galaxy Note 4 lockscreen with charging effects and new lockscreen effects - Galaxy Note 4 Music Player - Galaxy Note 4 Video Player - Galaxy Note 4 Internet Browser - Galaxy Note 4 Gallery with SStudio - Galaxy Note 4 S Voice with new pop-up features - Galaxy Note 4 S Planner, Email, Keyboard, Clock, My Files, Calculator - Galaxy Note 4 Story Album - Galaxy Note 4 Photo Note - Galaxy Note 3 Toolbox - Possible to use the same app in both multiwindows - Many more things that we might forget... see it yourself today. CHANGELOG: Apart all the improvements of DN4 and the 5 updates this are the new things in DN4 v2: Agni 4.3.2 kernel with Boeffla Sound Mod (Thanks to @psndna88) Toolbox added (Credits to kenet & grouxo from esp-desarolladores) Smart Scroll added Splanner lag and Font issue in Year calendar fixed Handwriting mode in stock keyboard fixed Bluetooth should work properly now Abstract Tile added CURRENT BUGS: Radio FM app doesn't sound DESCARGA: http://electron-team.com/dn4v2.html --------------------------------- DN4 (DITTO NOTE 4) electron-team RELEASE DATE: DN4 (27-10-2014) -------------------------------------------
(Click para mostrar/ocultar)
SOLUCION A POSIBLES BUGS:: _La radio se puede remplazar por *"Spirit2" (mikereidis*XDA), a algunos les dio problemas, se quedaron sin audio en llamadas, al desinstalar Spirit vuelve a la normalidad.>>AQUI<<, descomprimir rar> instalar * _"gestureservice se ha detenido": Se arregla con el UPDATE3 * _bloqueo del movil cuando reciven una llamada, flashear x por recovery, >>FIX<<(Kenet) * _No poder introducir el PIN (se soluciona con full wipe) El efecto de desbloqueo de "Mosaicos abstractos" hará que tengas que flashear o full wipear de nuevo, da FC y lo deja inútil) (Josepdal) _Quitar notificacion "ajustes de redes moviles" cuando reiniciamos el movil. >>ajustes>>uso de datos y destildar >>confirmar conexion de red. _Restringir rendimiento viene activado por defecto en la rom, desactivarlo >>Ahorro de energia>>restringir rendimiento>>desactivar... _Fix para el fc del studio al guardar (fix nitol de xda. gracias Phoenix3000 por reportarlo) En system/priv-app renombrais los wqhd (SStudio_WQHD_K.apk, PhotoStudio_WQHD_K.apk) a por ejemplo *.apk.bak excepto el magicshot_WQHD_apk y tambien renombrar la galeria, Luego flasheais >esto< Probais que funcione y si os funciona podeis borrar los dos wqhd que habiais renombrado y poner de nuevo la galeria del s5 (borrando la secgalery2013 y volviendo a poner el nombre de la galeria que habiais rebombrado antes) _ Action memo da error cuando das a "vincular accion" ,sale cartel "error reconocimiento", solucion, cargar idioma en teclado samsung. MODS:
(Click para mostrar/ocultar)
Un abrazo_ ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Actualización N4 V2.1 funcionando al 100%!
Instalación: full wipe, recovery philz touch 6.48.4 y ¡LISTO! ¡¡MUCHAS GRACIAS!! E-Team |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias titooo! Haciendo un backup y para adentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo va de lujo. Es normal que esta pantalla salga así? Está en idioma e introduccion/dictado de Google por voz/opciones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa titooo, yo e querido probar primero sin hacer wipe de data, solo para ver el tema de los bloqueos. Se supone que esta v2.1 lleva el nuevo kernel y el build.prop con lo que ya no tendría que bloquearse, pero se me acaba de bloquear con la pantalla apagada.
Entonces no se cual es el problema, supongo que debe ser algo de mi terminal o yo que se... Es que quería probar eso antes de liarme a borrar la data con todo lo que eso conlleva para que luego me siga fallando y tener que regresarme a mi anterior backup. He probado con la última versión del philtztouch, no vaya a ser que sea culpa del twrp, pero igualmente tengo bloqueos. Última edición por Gtsito Día 22/01/15 a las 23:33:48. |