LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/01/15, 22:25:23
Array

[xs_avatar]
richilandia richilandia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: jiayu g4c. iphone 2.xperia neo v.tattoo
Tu operador: ONO
Que monte una cámara 10 y buena batería
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/01/15, 09:36:36
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Jegovia
Mensajes: 2,402
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
Bueno, creo que existen otros terminales para quienes son incapaces de ver ventaja alguna en el QHD. También hay bastantes terminales herméticos pero pocos con batería extraíble, seria lamentable que se perdiera esta ventaja por la otra. Respecto a la batería creo que no es necesario incrementar el equilibrado peso del G3, con nuevo SoC y una pantalla actualizada será más que suficiente. El G3 tiene autonomía sobrada para un día normal, similar a la de casi todos los teléfonos de su generación, lo cual es un logro si tenemos en cuenta que fue un pionero del QHD; no era algo fácil de conseguir con esa batería y ese tamaño de pantalla.
Mi LG G2 no tiene batería extraíble con lo cual eso me parece que no es problema. Aun así si hay modelos con resistencia al agua y batería extraíble no veo por qué no lo monta LG en un flagship.
Que el G3 dura un día de batería? Menuda full, mi G2 aguanta 2 sin problema (quizás influya la pantalla QHD)
Que la diferencia QHD/FHD se ve en una pantalla de 5" ???? O hay mucho lince o los demás estamos ciegos.
Nada lo dicho que nos metan una pantalla UQHD que dure 2 horas la batería y que si l entra una gota de agua se joda. Un teléfono como dios manda, sí señor todo un flagship!!!!
__________________
YO NO COMPRARÍA NI LOCO EN JIAYU.ES. LEED ESTO;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1004505

Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/01/15, 09:51:08
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

 Cita: Originalmente Escrito por miguelrostock Ver Mensaje
Mi LG G2 no tiene batería extraíble con lo cual eso me parece que no es problema. Aun así si hay modelos con resistencia al agua y batería extraíble no veo por qué no lo monta LG en un flagship.
Que el G3 dura un día de batería? Menuda full, mi G2 aguanta 2 sin problema (quizás influya la pantalla QHD)
Que la diferencia QHD/FHD se ve en una pantalla de 5" ???? O hay mucho lince o los demás estamos ciegos.
Nada lo dicho que nos metan una pantalla UQHD que dure 2 horas la batería y que si l entra una gota de agua se joda. Un teléfono como dios manda, sí señor todo un flagship!!!!
Ok, el G4 no será para ti, mejor tu G2, no problem.
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 23/01/15, 09:55:09
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Jegovia
Mensajes: 2,402
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
Ok, el G4 no será para ti, mejor tu G2, no problem.
efectivamente. si no aporta nada nuevo mi G2 será mejor y me quedaré con él. Exactamente como hice cuando salió el G3.
__________________
YO NO COMPRARÍA NI LOCO EN JIAYU.ES. LEED ESTO;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1004505

Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4



Hora actual: 12:06:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /