Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/01/15, 01:07:06
Array

[xs_avatar]
Tinydeal Tinydeal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014

Cita: Originalmente Escrito por david_plou Ver Mensaje
Tynideal, que lo que pasa es que no queremos los rembolsos queremos el movil que hemos comprado al precio que fue comprado.
Comprendo lo que dices, pero en este caso es imposible darlos ya que son muchos los clientes en el caso, y queremos ser imparciales, igualmente había un error en cuanto a los precios, el dispositivo si esta en promocion, pero no a tan bajo precio como fue puesto...

lo lamentamos realmente, ya que esto afecta nuestra imagen, igualmente es una perdida...

Viejo 23/01/15, 01:09:31
Array

[xs_avatar]
Tinydeal Tinydeal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014

Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por pancer88 Ver Mensaje
a mi también me ha tomado tinydeal!! Como no envíen no volveré a comprar nunca mas...y les daré mala publicidad obviamente.
Pronto veras reflejado el rembolso, lamentamos lo sucedido, pronto te llegara un correo dándote opciones de remplazar el producto o pagar lo restante del producto, de no contestar o claramente no aceptar (según tu comentario veo que no aceptaras) se aplicara rembolso sin dudarlo...

esta acción es lamentable para nosotros ya que no es nuestro positivo, sabemos que causa muchas molestias, y no es lo que deseábamos...
Viejo 23/01/15, 01:41:00
Array

[xs_avatar]
thelvi thelvi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Movistar

Una empresa que no puede asumir un error así no merece crédito. OS dejo una copia del mail que he mandado a PayPal, ojala todos ma demos algo parecido, no aguanto que se rían de la gente.

. Por medio del presente escrito me pongo en contacto con ustedes para denunciar la practica de ciertos medios publicitarios y marketing tendencioso y éticamente reprochables, e incluso podríamos considerar delictivos por parte de la empresa TINYDEAL, empresa a la cual ustedes dan cobertura mediante su sello de pago seguro.
El hecho es que el pasado día 20 anunciaron una oferta por tiempo limitado o hasta fin de existencia de 100 terminales telefónicos de la marca Umi modelo Zero con un descuento del 76% , por lo cual me decidí a comprarlo y pagarlo a través de mi cuenta en PayPal, tal y como he realizado en numerosas ocasiones con otras empresas a las que dais soporte mediante este método de pago. Método que valoro en demasía ya que las empresas que lo tienen disponible me infunden cierta confianza.
Tras realizar el pago y ser descontado de mi cuenta bancaria el importe del mismo, me dispongo a esperar que tinydeal termine de procesar el pedido y realicen el envio. Tres días después y mientras sigo esperando los datos de mi envió y los códigos de seguimiento,recibo un mail por parte de la empresa mediante el cual se me comunica que ha habido un error en la oferta y no van a poder mandarme el terminal a no ser que page la diferencia que supuestamente estaba rebajada, o me mandan otro terminal distinto del valor del importe que he pagado.
Un error dicen, un error es confundirte en una coma, en un dígito, pero un gran cartel en el que se lee OFERTA FLASH DE 100 UNIDADES, precio original tachado, otro gran texto con AHORRA 76%, un gran reloj en cuenta regresiva y algún otro dato que ahora no recuerdo, eso no es un error, es totalmente intencionado.
Este tipo de publicidad engañosa es lamentable y mas teniendo encuentra que el dinero que cobraron lo hicieron en el acto,y aun ni lo han devuelto, por que al igual que me ha pasado a mi, me consta que hay bastantes mas perjudicados. La gente honrrada que intentamos ganarnos la vida decentemente no estamos dispuestos a financiar a este tipo de empresas q usan subterfugio y malas praxis para aprovecharse de la buena fe de las personas que solo intentan ahorrar unos euros en sus compras, y exigimos se repare el daño sin mas dilación.
No se si Tinydeal usa estos métodos para financiarse o simplemente para captar clientes ya que seguro que alguien entrara en su juego y pagara el resto o cambiara el pedido. Poco serio.
Por lo que les pongo en conocimiento tales hechos por si de ellos se derivara algún tipo de responsabilidad en la que ustedes tengan competencia, o puedan quitarle su sello de garantía con lo que evitara mucha gente vuelva a caer en tales engaños.
Me despido atentamente y les trasladó un cordial saludo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thelvi su comentario:
Viejo 23/01/15, 02:46:22
Array

[xs_avatar]
pamx75 pamx75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: coolpad 7320
Tu operador: Amena
no sois los unicos que les ha pasado esto. a mi en diciembre me paso lo mismo y tuve q reclamar reembolso.segun ellos se equivocaron en el precio.lo hacen con bastante frecuencia para enganchar algun bobo que page el resto
Viejo 23/01/15, 05:15:40
Array

[xs_avatar]
fermieco fermieco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Meizu M2 note
Tu operador: Otra
Recibí otro correo enviado por robot porque no respondieron nada de lo que dije cito "Refund will be done soon.
Please check your paid account in 2~3 days.
We will try to avoid such error to happen again"
De haber sabido no cometo el grandisimo error de comprar en tinydeal ya que pague el 20 de enero y lo mas probable es que esperare hasta el 25 o mas, luego esperar hasta un mes mas para tener disponible el dinero en mi cuenta, que mala experiencia dberian indemnizarnos pues cuando uno compra espera recibir un producto no una burla de estas. Tinydeal nunca mas.

Última edición por fermieco Día 23/01/15 a las 05:20:46.
Viejo 23/01/15, 09:11:26
Array

[xs_avatar]
mikelozu mikelozu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: LEAGOO LEAD 7
Con tú permiso md2014 he copiado tu texto de reclamación enviado a [email protected]

y lo he modificado un poco, adaptandolo a mi, pero es prácticamento lo mismo menos lo de adjuntar pantallazo. Dicho texto lo he enviado a PAYPAL mediante und DISPUTA que he abierto como paso previo a la RECLAMACION.

Gracias a todos y ya sabeis TINYDEAL ya NO EXISTE para nosostros. BOICOT a Tinydeal. NUNCA MAIS.
Viejo 23/01/15, 09:11:56
Array

[xs_avatar]
md2014 md2014 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014

Pd: El correo que has redactado me parece magnifico, si me das permiso me lo copio para enviarlo yo tambien.
Ahora me pondre en contacto con jorge_kai para que este informado de la situacion y tome las medidas oportunas.
Claro a todos, para eso lo he puesto, para quien no tenga tiempo o ganas de redactar, haga copia y pega y modifique lo que quiera Tambien ha subido la suya el compañero Thelvi en la pagina 38. El mio está en la 37. No Adjunteis archivos.

Cita: Originalmente Escrito por javiliz Ver Mensaje
Ladrones, si es un error se devuelve el dinero ya, no al cabo de varios días. El que se quiera financiar que pague intereses. Mañana cuando me levante quiero mi dinero en mi cuenta. Quien soy?, uno de paypal, así que devolver toda la pasta a todas las disputas de PayPal ya, no de aquí a tres días, para lavar vuestra imagen de estafadores. Porque de intereses no vais a pagar, a que no?
 Cita: Originalmente Escrito por Tinydeal Ver Mensaje
Realizaremos el rembolso sin lugar a duda, pronto lo veras reflejado en tus cuentas, lamentamos lo sucedido...
Son unos estafadores, a mi me ha llegado una nueva contestacion en paypal, que espere 1-2 dias. Seguro que hasta que no cumpla el plazo para poder elevarlo a reclamacion no consiguo mi dinero.

TINYDEAL nunca mas

Última edición por md2014 Día 23/01/15 a las 10:06:48.
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/15, 09:14:06
Array

[xs_avatar]
mikelozu mikelozu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: LEAGOO LEAD 7
Animaros a reclamar por PAYPAL ya que para TINYDEAL no somos personas, clientes o similiraes sino sólo unos borregos que sueltan la pasta para permitir financiarse gratis.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mikelozu su comentario:
Viejo 23/01/15, 09:26:30
Array

[xs_avatar]
djbraid djbraid no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Moto G, iNew V3
Tu operador: ONO
Anoche recibimos el correo (yo compre 2 junto con un amigo) y más de lo mismo... copia pega con la disculpa y la mierda de alternativas... ellos perder no perderán no, y mientras con nuestro dinero y ni siquiera puedes comprarlo en otro sitio.

También vamos a mandar el correo a Paypal e insisto en que como Kimovil, los responsables de HTCMANIA tomen ejemplo y no permitan que Tinydeal siga engañando en este foro.

Una tienda menos.
Viejo 23/01/15, 09:27:46
Array

[xs_avatar]
pablopolvos pablopolvos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i / ZTE V987
Tu operador: Pepephone
Ya han devuelto el dinero por Paypal, no han dejado ni reaccionar para elevar la disputa y dar pruebas e imagenes...
Viejo 23/01/15, 09:29:09
Array

[xs_avatar]
Nachovic Nachovic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Vodafone
Me acaban de mandar el correo de cancelacion de mi pedido del Umi zero por 71€ y no me dan la opción del reembolso, ¿Cómo lo hago?
Viejo 23/01/15, 09:38:01
Array

[xs_avatar]
david_plou david_plou no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012

Cita: Originalmente Escrito por pablopolvos Ver Mensaje
Ya han devuelto el dinero por Paypal, no han dejado ni reaccionar para elevar la disputa y dar pruebas e imagenes...
Me ha pasado lo mismo... Ahora a eseperar de 6 a 10 dias laborales a que mos llegue el dinero a la cuenta...

Que impresentables.
Viejo 23/01/15, 09:48:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi tambien me han reembolsado el dinero ahora mismo, despues de llamarles ladrones.

Ademas paypal me ha respondido automaticamente (no se pueden adjuntar archivos al correo, me da instrucciones si quiero adjuntar imagenes):

[[Thank you for contacting PayPal.

To help protect your information, we don’t accept files that are sent as email attachments. Instead, we offer a more secure way to submit the information we’ve requested.

Here’s how to send us your information:

Log in to your PayPal account.
Click Resolution Center near the top of the page.
Find your case under "Resolution Center cases," then click Resolve next to the request for documentation.
Click Upload Files.
Click Browse to find the file you want to send, then click “Open.”
Enter a title for the file. (The title shouldn’t include more than 3 numbers.)
Select the type of evidence, then click Attach This File.
Attach any other files, then click Send Files to PayPal.
If you do not have an open case you can upload your documents by following the below steps:

Go to the PayPal website and log in to your account.
Click Contact Us.
Click Send us a question by email.
Select My Account under "choose a topic."
Select Name Change under "choose a subtopic."
Select the type of change you would like to make and click Continue.
Click Upload Files.
Click Browse.
Select the file you want to attach.
Click Open.
Give the file a recognizable name and use no more than 3 numbers. You may provide a description of the file, up to 100 characters.
Click Attach this File. Information about your file appears under the Attachments box.
Repeat as many times as required, up to a total file size of 5000kb.
Click Send Files to PayPal to submit them for review.
Have a question? Send it through our secure email. Here’s how to send us a question:

Log in to your PayPal account.
Click Contact Us near the bottom of the page.
Click Send us under Email Us.
Follow the instructions to send us your question.]]
Viejo 23/01/15, 09:54:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Nachovic Ver Mensaje
Me acaban de mandar el correo de cancelacion de mi pedido del Umi zero por 71€ y no me dan la opción del reembolso, ¿Cómo lo hago?
No hables con ellos, directamente ve a paypal y abre disputa.
Viejo 23/01/15, 09:54:47
Array

[xs_avatar]
javiliz javiliz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Pasta devuelta. TINY DEAL ESTAFADORES NUNCA MAS.
Viejo 23/01/15, 10:06:24
Array

[xs_avatar]
Nachovic Nachovic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por md2014 Ver Mensaje
No hables con ellos, directamente ve a paypal y abre disputa.
Gracias, ya está puestA
Viejo 23/01/15, 10:12:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@md2014, ¿seguimos avanzando o le damos una tregua?
Respecto a que no se pueden subir adjuntos a Paypal, copiad y pegad la direccion que os dejo mas abajo donde esta alojada la super oferta.
http://fotos.subefotos.com/995e0eea2...6faffae3do.jpg
Viejo 23/01/15, 10:17:41
Array

[xs_avatar]
david_plou david_plou no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012

Pero ya teneis el dinero en vuestra cuenta operativo o en un plazo de 6 a 10 dias laborables lo tendreis operativo para usarlo.
Yo lo tengo retenido temporalmente :-(
Viejo 23/01/15, 10:28:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aqui os dejo una modificacion del correo del compañero @md2014, es la que he enviado yo. Atentos a lo que esta subrayado, hay que modificarlo segun cada caso.

Cita:
Queria informarles de las practicas de la tienda online Tinydeal, respecto a su politica de ofertas y precios. He sido uno mas de los afectados por lo que considero una estafa sistematica e intento de financiacion a interes 0% y queria ponerlo en su conocimiento para que tomen las medidas oportunas. No soy el unico afectado. Y si compro en China es gracias a su logo de Paypal verified. Confio en Paypal.

El dia 20 de enero, ví una oferta de stock limitado con precio especial en la tienda Tinydeal, cuando la visito, marca un stock deal para 100 unidades. Contento, compré el producto mediante paypal.

Mi sorpresa ha sido cuando muchos usuarios del foro HTC hemos recibido un email de Tinydeal diciendo que fue un error informatico y que tenia que pagar el precio completo. Yo les he preguntado que si los 70 euros eran incorrectos cual era el precio especial de la oferta y sino que me devolvieran de inmediato el dinero que me habian cobrado por paypal.

No es la primera vez que Tinydeal utiliza estas practicas. Me gustaria recalcar, que la oferta no solo tenia cambiado el precio, sino que aparecia un contador de tiempo de 24 horas, un -70% en el precio y en las fotos aparecia el logo en grande :stock flash deal 100.

He abieto una disputa en paypal, y no me han devuelto el dinero aun, como no puedo elevar la disputa a reclamacion hasta el dia 27, tienen secuestrado mi dinero, financiandose de esta forma gratuitamente. Estoy muy molesto con este trato por parte de Tinydeal. Primero por no mandarme el producto que compré y luego por no devolverme el dinero de inmediato.

Con todo ello, me gustaria que paypal se replanteara seguir dando cobertura con su plataforma de pago a Tinydeal y quitaran el logo de paypal verified o en su defecto endurecieran las condiciones para que no vuelvan a ocurrir estas malas practicas.

Gracias por atendernos a todo los afectados. Esperamos una respuesta firme contra este tipo de actitudes que solo ensucian el comercio online.

Captura de pantalla de la oferta.
http://fotos.subefotos.com/995e0eea2...6faffae3do.jpg

Viejo 23/01/15, 10:31:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero ya teneis el dinero en vuestra cuenta operativo o en un plazo de 6 a 10 dias laborables lo tendreis operativo para usarlo.
Yo lo tengo retenido temporalmente :-(
Suele tardar unos dias. Es asi. En pleno siglo XXI y con chorrocientos servidores, todo va mas lento. Vamos que juegan con tu dinero, Tinydeal, y ahora el banco.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 17:17:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /