Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/01/15, 22:22:12
Array

[xs_avatar]
jesus92 jesus92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: R Móvil

Yo soy uno de los tontos que no pago por paypal ya que no estoy muy acostumbrado a comprar en internet.. y ahora me dicen que para poder confirmar la cancelacion de mi orden tengo que esperar 4 dias y luego de una a dos semanas para que me devuelvan el dinero sera esto normal? a ver si la representante de tinydeal se pronuncia

Viejo 22/01/15, 22:31:14
Array

[xs_avatar]
md2014 md2014 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Otra

Tinydeal me ha contestado a la disputa que he abierto hoy en paypal, vaya jeta que tienen,
me dicen:

"we have cancelled this order and refunded to your payment account, please check it after 2-3 working days"

como que 2-3 dias? les voy a financiar gratis encima? Tinydeal es una choriza ademas de mentirosa, y sabe que hasta el 27 de enero no puedo elevar la disputa a reclamacion y hasta entonces nadie les puede obligar a devolverme mi dinero. Yo creo que ha vendido muchos mas terminales que 100 para financiarse gratis

Ya les he amenazado con que voy a contactar de inmediato con paypal response y verified para contarles el caso.
Para recodar el email de paypal al que todo afectado deberia escribir (se puede mandar en español) lo pongo de nuevo:

[email protected]

Encima de engañarnos, nos usan de banca gratuita...

Quien no haya recibido el email que no se haga ilusiones, yo os recomiendo hacer la disputa o vais a financiarles gratis hasta que pasen los 45 dias de paypal...

Si fuera en España, la ley les obligaria a venderlo, ya que se puede demostrar que no fue un fallo en el precio, sino un conjunto de cosas (contador, %rebaja, precio, foto con logo stock deal 100) propias de su forma de actuar. Como es china nanai, y gracias que hemos pagado por paypal,

Os recuerdo por si alguien se lo ha perdido (llamé a paypal), y no puede obligarles a venderlo, solo puede devolvernos del dinero. Les dije que queria quejarme y me dieron el email diciendome que me quejara sobre esa practica y que paypal no quiere que actuen de forma fraudulenta teniendo su logo verified. Asi que pienso redactar un email en español con la captura de pantalla.
Viejo 22/01/15, 22:41:25
Array

[xs_avatar]
Tucucu Tucucu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Jazztel
Yo he pedido el reembolso a través de disputa por paypal, ni siquiera he entrado en la web a cancelar el pedido (a ver si con un poco de suerte se despistan y no lo cancelan :d), y ya me han contestado que en 2-3 días me habrán devuelto la pasta.

No es mi pelea, porque yo no necesito el móvil (ya tengo dos UMi Zero). Pero si pedís el reembolso, mejor en mi opinión por PayPal que por e-mail. Ya que así al menos PayPal se dará cuenta y/o perjudicará con comisiones a estos TIMADORES.

Cita: Originalmente Escrito por jesus92
Yo soy uno de los tontos que no pago por paypal ya que no estoy muy acostumbrado a comprar en internet..
Es una tienda bastante popular así que yo espero que no te intenten changar y confío en que recuperarás la pasta.

Pero amigo, muy recomendable lo del paypal aunque creas que no lo vas a usar, no necesitas tener saldo (yo siempre lo tengo a cero). Yo por ejemplo lo tengo vinculado a mi cuenta corriente, de tal manera que cuando hago un movimiento se saca o mete el dinero directamente en la cuenta. Y si la tienes al final la usarás.
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/15, 22:47:37
Array

[xs_avatar]
javiliz javiliz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Movistar
Otro que ha recibido el mismo mail. Toca pelear con PayPal para que acollen a estos ESTAFADORES. Seria interesante una acción conjunta. Si vamos por libre se van a reír de todos uno por uno.

Edito: Espero respuestas de los foreros antes de contestar en Paypal.

Última edición por javiliz Día 22/01/15 a las 22:51:10.
Viejo 22/01/15, 23:08:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javiliz Ver Mensaje
Otro que ha recibido el mismo mail. Toca pelear con PayPal para que acollen a estos ESTAFADORES. Seria interesante una acción conjunta. Si vamos por libre se van a reír de todos uno por uno.

Edito: Espero respuestas de los foreros antes de contestar en Paypal.
¿y que accion conjunta podriamos hacer? a mi no se me ha ocurrido ninguna, ya cuando hablé por telefono con paypal me dijeron que mandara un email con el caso. Supongo que sera el departamente de atencion al cliente, cuantos mas emails le lleguen con el tema, mas importancia daran al problema que hemos tenido.

Otra posibilidad es mandarles cartas bombas, hackearles la web, enterarnos donde viven los responsables de su politica de ventas y quemarles la casa con toda su familia dentro... en canal youtube arabe subir imagen de mahoma y tinydeal, para que los de IS se encarguen...jajaja bueno que me flipo...modo forocoches off XD

Si se os ocurre algo, contad conmigo, pero yo doy por perdida esta batalla con estos mentirosos de Tinydeal. Lo que si tienen que tener claro es que voy a trolearles todos los canales habituales que utilizan para publicitarse durante bastante tiempo.
3.jpg

PD: ya he mandado el email de queja a paypal contandoles el caso, tambien he mandado otro mensaje a McAfee Secure que tiene su logo en la pagina; se que nada va a cambiar pero aunque solo sirva para quitarme un poco el enfado y si consigo estropearles el tinglao que tiene montado de mentiras y estafas, me quedo contento

Última edición por md2014 Día 22/01/15 a las 23:29:25.
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/15, 23:30:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por md2014 Ver Mensaje
¿y que accion conjunta podriamos hacer? a mi no se me ha ocurrido ninguna, ya cuando hablé por telefono con paypal me dijeron que mandara un email con el caso. Supongo que sera el departamente de atencion al cliente, cuantos mas emails le lleguen con el tema, mas importancia daran al problema que hemos tenido.

Otra posibilidad es mandarles cartas bombas, hackearles la web, enterarnos donde viven los responsables de su politica de ventas y quemarles la casa con toda su familia dentro... en canal youtube arabe subir imagen de mahoma y tinydeal, para que los de IS se encarguen...jajaja bueno que me flipo...modo forocoches off XD

Si se os ocurre algo, contad conmigo, pero yo doy por perdida esta batalla con estos mentirosos de Tinydeal. Lo que si tienen que tener claro es que voy a trolearles todos los canales habituales que utilizan para publicitarse durante bastante tiempo.
Archivo Adjunto 655932
Estoy con la Tablet. Mañana con el teclado mejor. Hemos perdido esta batalla, pero no la guerra. Muahahaha.

Buenas noches a todos y que soñeis con Tinydeal.
Viejo 22/01/15, 23:40:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Os dejo el email que he enviado a [email protected] por si os da pereza redactar algo

[Queria informarles de las practicas de la tienda online Tinydeal, respecto a su politica de ofertas y precios. He sido afectado por lo que considero una estafa sistematica y queria ponerlo en su conocimiento para que tomen las medidas oportunas. No soy el unico afectado.

El dia 20 de enero, ví una oferta de stock limitado con precio especial en la tienda Tinydeal, cuando la visito, marca un stock deal para 100 unidades. Contento, compré el producto mediante paypal.

Mi sorpresa ha sido cuando hoy he recibido un email de Tinydeal diciendome que fue un error informatico y que tenia que pagar el precio completo. Yo les he preguntado que si los 70 euros eran incorrectos cual era el precio especial de la oferta y sino que me devolvieran de inmediato el dinero que me habian cobrado por paypal.

No es la primera vez que Tinydeal utiliza estas practicas. Me gustaria recalcar, que la oferta no solo tenia cambiado el precio, sino que aparecia un contador de tiempo de 24 horas, un -70% en el precio y en las fotos aparecia el logo en grande :stock flash deal 100.

Hoy mismo he abierto una disputa en paypal, y no me han devuelto el dinero aun, como no puedo elevar la disputa a reclamacion hasta el dia 27, tienen secuestrado mi dinero, financiandose de esta forma gratuitamente. Estoy muy molesto con este trato por parte de Tinydeal. Primero por no mandarme el producto que compré y luego por no devolverme el dinero de inmediato.

Con todo ello, me gustaria que paypal se replanteara seguir dando cobertura con su plataforma de pago a Tinydeal y quitaran el logo de paypal verified.

Gracias por atenderme]

NO ADJUNTEIS ARCHIVOS, rechazaran el email automaticamente...

A ver si con suerte paypal le cierra su plataforma de venta o le quita el logo, aunque en este mundo donde lo que importa es el dinero, los consumidores somos los ultimos.

Última edición por md2014 Día 23/01/15 a las 10:05:52.
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/15, 00:34:15
Array

[xs_avatar]
Tinydeal Tinydeal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014

Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por fermieco Ver Mensaje
El privado que envió dice que recibire un correo, el cual si es el dice que para que me envíen el articulo debo pagar 115 mas, ese correo ya lo recibí y me parece poco serio la forma de tratar a sus clientes con publicidad engañosa. Lo menos que pueden hacer es enviar los artículos pagados sino tendrán muchos clientes descontentos que no dudaran en hacer reviews negativas de Tinydeal.
Disculpa por el correo que te llego, pronto te llegara otro, estamos trabajando en esto, pero las opciones que expresamos en esta carta son las que estaran vigentes... claramente se hará rembolso automático de no aceptar el pago extra o cambiar el dispositivo
Viejo 23/01/15, 00:40:38
Array

[xs_avatar]
david_plou david_plou no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012

Tinydeal me ha contestado a la disputa que he abierto hoy en paypal, vaya jeta que tienen,
me dicen:

"we have cancelled this order and refunded to your payment account, please check it after 2-3 working days"

como que 2-3 dias? les voy a financiar gratis encima? Tinydeal es una choriza ademas de mentirosa, y sabe que hasta el 27 de enero no puedo elevar la disputa a reclamacion y hasta entonces nadie les puede obligar a devolverme mi dinero. Yo creo que ha vendido muchos mas terminales que 100 para financiarse gratis

Para recodar el email de paypal al que todo afectado deberia escribir (se puede mandar en español) lo pongo de nuevo:

[email protected]

Quien no haya recibido el email que no se haga ilusiones, yo os recomiendo hacer la disputa o vais a financiarles gratis hasta que pasen los 45 dias de paypal...
En la disputa de paypal me han respondido lo mismo que a ti, que en 2-3 dias me devolveran el dinero y ahora me pregunto yo. ¿Que debo de hacer ahora? Lo que tengo claro es que mañna redactare un bonito mensaje para enviar al correo electrobico que hay, pero en paypal, ¿cual es el siguiemente paso que debo hacer en la disputa?
Yo aun no he recibido el mail que mandan los de timodeal para contactar con la gente lo sucedido.

Pd: El correo que has redactado me parece magnifico, si me das permiso me lo copio para enviarlo yo tambien.
Ahora me pondre en contacto con jorge_kai para que este informado de la situacion y tome las medidas oportunas.

Última edición por david_plou Día 23/01/15 a las 00:49:05.
Viejo 23/01/15, 00:42:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exclamation Caso UMI ZERO

como dicen mis compañeros y a lo que estoy totalmente de acuerdo, TINYDEAL no puede excusarse con el fallo informatico, porque claramente se ve que es un precio especial para 100 terminales, un movimiento de marketing en toda regla.

Nos habeis mandado un privado, del cual las unicas buenas palabras son unas disculpas, que dado mi sorpresa por el tema, no las acepto, aunque tenga buena intencion.
Tambien pone que nos "caera" un correo...vaya expresion mas fea en mi opinion.

["Te hemos enviado este mensaje por motivo de tu post en el tema del foro, esperamos compresión del caso, nuestras mas sinceras disculpas... / si eres parte de los clientes afectados por este caso, te caerá un correo el cual debes responder"]

Como Tinydeal tiene ya historia detras con este tipo de ofertas, a mi no me valen las disculpas, si no cumplis vais a tener a un monton de clientes enfadados que os van a dar malisima publicidad, descontado en este foro, y todos los de habla hispana y medios de difusion como twitter o facebook.
Créeme que en este momento tenemos muchos clientes descontentos y es claro el motivo, pero como hemos explicado en la carta, solo tenemos esas 3 opciones habilitadas por el momento.... créeme que no fue estrategia de ventas ni nada parecido pues esta claro que en lugar de favorecer daña la imagen...

lo que deseamos ahorita es devolver todos los pagos, al menos que ustedes acepten el pago extra que según leo no es tu opción, y/o cambiar el producto.
Viejo 23/01/15, 00:47:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javiliz Ver Mensaje
Manda cojones, ¿un privado?, si fuera un error, el mismo dia se envia un correo pidiendo disculpas y devolviendo el dinero al momento. Pero no, me ofertan un terminal a un buen precio, con una publicidad que ha requerido la atencion de una persona (¿un error?), lo pago, y al dia siguiente le llega un correo a un forero diciendo que es un error, (¿porque no llega a todos ese correo?), y le ofertan otros terminales (¿marketing de manual?), escribo en el hilo de tinydeal y me envian un privado (¿que tienen que ocultar?) para pedir perdon, pero ni rastro de la pasta...en fin...por mi parte si tinydeal no cumple va a tener una mala publicidad por mi parte, y va a perder mas dinero que cumpliendo el compromiso de la oferta.

Lo cachondo de todo esto es que el dinero que gaste para esto era de una devolucion de otra tienda china por no cumplir con lo pactado...si es que tengo una suerte, oh wait, que a lo mejor son las tiendas chinas que juegan al despiste y al engaño.

La verdad es que me da pena ver como esta acabando una cultura milenaria como la china con tantos avances en el pasado, en simples timadores por internet.

P.D. Voy a explicar el caso aqui: [email protected] no puede ser que una tienda que tenga el sello de Paypal verified pueda engañar de esta forma. Paypal deberia controlar en quien confia, pues tambien esta quedando en mal lugar. Si no existiera Paypal yo no compraria nada en China. Al final todos perdemos con las mentiras.
El mismo correo privado que te hemos enviado es el que puedes ver arriba de en la conversación, lo mandamos por privado para que asegurarnos que lo vieras...

En cuanto a paypal, ya se esta gestionando para hacer todos los rembolso, disculpa la demora en informarte pero no has sido la única afectada como puedes ver y es una tristeza para nosotros...

Puedes informar a paypal si deseas, aun que como te comento ya estamos procesando y ya estarán informados, repito te pedimos disculpas....
Viejo 23/01/15, 00:49:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exclamation

Totalmente de acuerdo, no es solo este caso, ya es habitual que Tinydeal trabaje asi...

me acaba de llegar el email:

[[Dear X,
This is Customer service team from TinyDeal.
There is a manual pricing error for the model P05-ZERO in your order, the price should be 219.99USD, not 82.44USD for each piece.

Now you can choose one of the following solutions:
1, You can use the cost price 198USD to buy this phone, in this way; you need to pay extra 115USD for the phone P05-ZERO in your order.
2, If you don’t want to do extra payment, you can choose other phones like Laude S800, DOOGEE DG310, CUBOT S168 and INEW V1.
We will provide two promotions for you at the same time: Enjoy the whole 2015 VIP offer in TinyDeal and with a 7% coupon: sincerity2015 (available in 21.01 – 28.02), for phone or tablet.
We appreciate for your understanding.Please reply our email in 48 hours, or we will do refund.
Waiting for your reply.
]]

Contactaré con paypal para que sepan los metodos de Tinydeal y que su logo paypal verified se involucra con prácticas estafadoras.

Archivo Adjunto 655434

me pregunto, ¿por que hay tiendas sin paypal? sera que no garantizan un minimo para que paypal les de el sello: Verified verdad?

Espero que seamos muchos los que contactemos con paypal y con suerte Tinydeal se quede sin ese metodo de pago, lo que le llevaria a muchas perdidas y replantearse su politica de marketing fraudulento
Puedes comunicarte con paypal ya estamos procesando los rembolso descuida, en cuanto a paypal es un método de pago muy seguro protegiendo a los clientes en primer plano...

esperamos todo se solucione pronto...
Viejo 23/01/15, 00:53:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por IceLord_ Ver Mensaje
Yo compré uno de los teléfonos de esta oferta y mi pedido figura como en tramitación, sin que haya recibido correo alguno, explicándome nada de errores ni nada.

Sinceramente y de forma enérgica, si esto es así, y lo que se comenta en este hilo es cierto, solicito al staff del foro que bloquee al usuario Tiny Deal , de forma indefinida.

Animo a todos los afectados (al menos seremos 100 ;) ) a escribir a PayPal para que revoque el convenio con Tiny Deal y retire su sello de Paypal Certified Provider a esta compañía.

Es imperdonable una acción comercial tan estafadora y delictiva...... y, por el bien de todos nosotros y la comunidad de HTCMANIA, no podemos permitir que quede sin consecuencias.
ya se están procesando los rembolso, y pronto te llegara el correo por favor revisa en spam, créeme que no es una practica estafadora,y esperamos pronto hacer efecto el rembolso como te hemos comentado...

En todo caso una practica delictiva fuera no hacernos responsable, lo cual nosotros si aceptamos la culpa y paypal verificara el cumplimiento de esto...
Viejo 23/01/15, 00:55:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tucucu Ver Mensaje
Esta poca vergüenza es increíble en algunas tiendas chinas como Tinydeal.

1. Te estafo
2. Me disculpo diciéndote que me compres otra cosa ¿?¿?¿?¿

Estas tiendas toman por tontos a sus clientes. La primera y última vez.
Lamento mucho lo sucedido, pronto se reflejara el rembolso, pese a eso no podemos ignorar preguntar si deseas cambiar tu producto, tienes toda libertad de no aceptar y continuar el proceso para recuperar tu dinero
Viejo 23/01/15, 01:00:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por paulee Ver Mensaje
Hola, compre el umi el dia 20 a las 17:52 y pague con paypal. Me han descontado el dinero del banco ya.
Aun no he recibido correo ni privado de cancelacion y pone "en proceso".
Tengo miedo que se queden con mi dinero o me envien una patata.
Es normal que tarden tanto en cancelarme?
Estamos en proceso de rembolso para todos los clientes, te pedimos la comprensión por que dentro de este desafortunado caso hay muchos clientes en cola, te podemos asegurar que te sera devuelto, y paypal estara verificando el proceso de esto, igualmente puedes contactarte con ellos si deseas...

pronto te llegara un correo a tu bandeja de entrada (revisa en spam)

Viejo 23/01/15, 01:01:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por brandonlee Ver Mensaje
todavia estas dudando? Te digo porque: Estan aprovechando ese dinero y les cuesta que te lo devuelvan asi tan rapido. son como el banco, no le gusta que retires una gran cantidad de dinero asi el primer dia. Tendrias que avisarles o esperarte. Por eso hay que RECLAMAR y abrir disputa en paypal. No te van a devolver nada mientras te quedas callado
créeme que si devolveremos
Viejo 23/01/15, 01:01:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ladrones, si es un error se devuelve el dinero ya, no al cabo de varios días. El que se quiera financiar que pague intereses. Mañana cuando me levante quiero mi dinero en mi cuenta. Quien soy?, uno de paypal, así que devolver toda la pasta a todas las disputas de PayPal ya, no de aquí a tres días, para lavar vuestra imagen de estafadores. Porque de intereses no vais a pagar, a que no?
Viejo 23/01/15, 01:03:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por david_plou Ver Mensaje
Uno más que compro un UMI ZERO en la promoción y ya he abierto disputa en paypal, mi propósito es que nos envíen los móviles que hemos comprado, estamos en nuestro derecho, ellos han sido los que la han cagado poniendo la oferta y ahora no tienen vuelta atras.
realizaremos el rembolso, paypal verificara este proceso, lamentamos lo sucedido, pronto te llegara un correo y podrás ver reflejado en tu cuenta de paypal
Viejo 23/01/15, 01:04:26
Array

[xs_avatar]
david_plou david_plou no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012

Tynideal, que lo que pasa es que no queremos los rembolsos queremos el movil que hemos comprado al precio que fue comprado.

Viejo 23/01/15, 01:05:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BiLLY1983 Ver Mensaje
Otro por aquí que compró el terminal.

En realidad, compre 3, uno para mi otro para mi novia y otro para mi padre.

Espero que den una buena solución, que es enviar el terminal, ya que de lo contrario entenderé que se trata de una estafa en toda regla...

Es como si le hubiésemos hecho un préstamo de miles de $ al 0% de interés.

Si es un "error", exijo el reembolso de MI dinero YA!!!, que para cobrarlo si se dieron prisa...
Realizaremos el rembolso sin lugar a duda, pronto lo veras reflejado en tus cuentas, lamentamos lo sucedido...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 11:33:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /